Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 314

Skate 4 regresa con un vídeo sin gameplay, detalles ni un mísero CGI: "seguimos trabajando en ello"

[b]Skate 4 regresa con un vídeo sin gameplay, detalles ni un mísero CGI: "seguimos trabajando en ello"[/b]
La próxima entrega de la saga de Electronic Arts no estará presente en el EA Play Live 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215498/skate-4-regresa-con-un-vndeo-sin-gameplay-detalles-ni-un/]Leer la noticia: "Skate 4 regresa con un vídeo sin gameplay, detalles ni un mísero CGI: "seguimos trabajando en ello""[/url]
Skate 4, Skate y EA
Campe7771878Hace 2 años1
Si el 3 que salió hace 11 años tenía unos gráficos y físicas tan realistas, ¡no me quiero imaginar este!
Ojalá esta gente se dé prisa porque llevamos mucho tiempo esperando una secuela.
4 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años2
Yo soy partidario de que se retrase lo necesario sea el titulo que sea.
Cuando esten preparados que nos muestren! uwu
Pikuta21570Hace 2 años3
Cuando se hacía exactamente lo mismo pero de Star Wars, siempre se llena la web en general de algún especial de "Cosas que sabemos" ; "Cosas que deseamos"... EA haciendo de EA 
Seifu780Hace 2 años4
A este juego aún le queda algún tiempo, lo anunciaron cuando era más una idea que un proyecto así que se va para 2023/2024 mínimo.
Madeinhell92439Hace 2 años5
Muy poco material el que enseñan pero interesante. Me gusta ver que están trabajando y rodeándose de gente que sabe del mundillo, como el caso de Atiba, es un filmer que lleva muchísimos años grabando skate y puede aportar muchísimo al juego.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años6
Que ganas :3
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años7
Yo solo pido que sea realista, que tiren por ahí, el skate 3 me encantaba estaba muy bien hecho y en cuanto a hacer trucos era bastante "realista" (un joistick era un pie y el otro el otro pie y haces los movimientos como se harían con los pies en la vida real más o menos) pues desde que probé session y sobre todo skater XL, el skate 3 en cuanto a realismo haciendo los trucos se me ha quedado un poco casual, deberían tirar más a esa linea...

Eso si hecho de menos patinar por una ciudad entera y enorme en la que todos los sitios son buenos spots, puedes empezar en la parte más alta de la ciudad (el observatorio) y tirarte 30 minutos de descenso por la parte de la ciudad que quieras hasta llegar a la zona más baja de 	la ciudad (el mar), y no había solo un camino, tenías como 4 o 5 direcciones que luego se volvian a entrelazar varias veces en la bajada para volver a cambiar de dirección en la bajada y llegar a otros lugares...

Si no fuera por esto me quedaba con skater XL de cabeza, porque es mejor en todo, menos en el diseño de nivel, ya que son mapas pequeños y cerrados...

Esperemos que hablen con expertos y profesionales de este deporte, para que les aconsejen y no se convierta en un tony hawk, más sabiendo que los fans de esta saga solemos ser skaters de verdad y la magía de esta saga estaba en patinar calle, y no los aburridos skateparks de 20 metros por 20 metros.

Ojala esta nueva entrega me de tantas horas como la ultima, pero no se por qué este me huele raro, de momento bajo el hype jugando al skater XL juego que le recomiendo a todos los amantes del skate...
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años8
"Ni un mísero CGI" creo que me he perdido y Sasel ahora escribe para 3DJuegos.
5 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años9
@Seppvkv
Mostrar cita
"Ni un mísero CGI" creo que me he perdido y Sasel ahora escribe para 3DJuegos.
Seguro que no tienen huevos de ponerle eso a Sony, Microsoft o Nintendo
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años10
¿Desde cuándo en una noticia se pone opinión? Eso sería una editorial o una columna... ¿Pero qué pinta eso de "Ni un mísero CGI"? Tiene pinta que cada vez más las páginas de noticias de videojuegos están llenas de todo menos de periodistas.

Llevan menos de un año trabajando en el juego, probablemente a día de hoy puedan mostrar únicamente partes incompletas movidas por el motor gráfico sin texturizado ni físicas finales y quien sabe si todavía no tienen el motor gráfico bien adaptado para el proyecto y hacer un trailer CGI ante una ventana de lanzamiento tan lejana es estúpido e irrealista además de que el tema de los influencer seguramente sea una estrategia de EA de márketing además de ser muy poco acertada para levantar hype.

Hace falta un poco de sentido común y conocimiento de la industria a la hora de hablar del tema.
BlackFlag1969342Hace 2 años11
No entiendo a los de EA. Tienen una gallina que pone huevos de oro y van a tardar 13 años en lanzar un nuevo juego.

Espero que salga bien porque soy muy fan de Skate 3 y no me gustaria ver como la saga se transforma en un juego como servicio
AlbertoGontier1360Hace 2 años12
Titular tendencioso y en busca de un click fácil utilizando un vocabulario más digno de un usuario de Twitter que el de un redactor profesional.

En cuanto a la noticia, obviamente tienen un gameplay preparado y que han mostrado a un grupo selecto de influencers de la comunidad Skate, también a Atiba Jefferson, un legendario fotógrafo y que participó en los juegos anteriores. Que no lo quieran mostrar ahora me parece correcto porque queda tanto de desarrollo que es posible que lo que salga en el tráiler pueda variar o directamente se elimine del juego como ocurre con casi todos los desarrollos.

Que lo muestren bien, cuando quede relativamente poco para su salida y que hagan el mejor trabajo posible con una saga querida por muchísima gente. Y por favor, estos titulares sacados de "fenómeno fan" mejor dejarlo fuera de noticias o actualizaciones de juegos, que da una imagen penosa de la revista.
2 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años13
@BlackFlag1969
Mostrar cita
No entiendo a los de EA. Tienen una gallina que pone huevos de oro y van a tardar 13 años en lanzar un nuevo juego. Espero que salga bien porque soy muy fan de Skate 3 y no me gustaria ver como la saga se transforma en un juego como servicio
Tampoco te flipes, que si dejaron de hacerlo es porque al final lo comprabamos los 4 mataos, y jugar de constante los 4 mataos que patinan cuando llueve... Si no no hubiesen parado de hacer esta saga, y por algo no hay juegos así de biker o de roller, porque no tienen público, y esta saga por mucho que la adorasemos, en cuanto números globales, los que hemos jugado a algun juego de la saga skate, entre los "gamers"(que dios me perdone por usar ese termino) somos muy pocos...
1 VOTO
DocOc248Hace 2 años14
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@BlackFlag1969
Mostrar cita
No entiendo a los de EA. Tienen una gallina que pone huevos de oro y van a tardar 13 años en lanzar un nuevo juego. Espero que salga bien porque soy muy fan de Skate 3 y no me gustaria ver como la saga se transforma en un juego como servicio
Tampoco te flipes, que si dejaron de hacerlo es porque al final lo comprabamos los 4 mataos, y jugar de constante los 4 mataos que patinan cuando llueve... Si no no hubiesen parado de hacer esta saga, y por algo no hay juegos así de biker o de roller, porque no tienen público, y esta saga por mucho que la adorasemos, en cuanto números globales, los que hemos jugado a algun juego de la saga skate, entre los "gamers"(que dios me perdone por usar ese termino) somos muy pocos...
Skate 3 ha vendido hasta el día de hoy 2.8 millones de copias, ya no hablar de su segunda parte o la primera que tuvieron ventas mayores. Bien es cierto también que la recepción en ventas cuando salió la tercera en 2010 no le fué suficiente a EA como para renovar la saga, pero que quieres que te diga, yo ahi veo a mas de cuatro mataos. Si ahora se han puesto con una nueva entrega es porque precisamente han visto el filón, ya que desde 2014-2015 el juego comenzo a ganar más y más atención hasta años en los que entraba en los top de ventas simplemente por los rumores que había de que sacarían un nuevo Skate. Que está claro que nunca ha sido un superventas ni nada, pero para un género tan de nicho no está nada mal.
Solipei112Hace 2 años15
Nada , que siempre ha. Ignorado este juego y ahora quieren meter presión haber si sale un cyberpunk 2.0 para generar comentarios? Porque si no no lo entiendo, los fans de la saga hemos esperado 11 años, seguimos jugando al 3 y no tenemos ninguna prisa, queremos un buen juego. Cuando esté terminado y hayan tenido tiempo de trabajarlo, luego a otros juegos con 400k años de desarrollo y que no están terminados y no vemos ninguna crítica por aquí, no se si en la redacción habrá fanboys thps o que
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skate 4 regresa con un vídeo sin gameplay, detalles ni un mísero CGI: "seguimos trabajando en ello"

Hay 16 respuestas en Skate 4 regresa con un vídeo sin gameplay, detalles ni un mísero CGI: "seguimos trabajando en ello", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL