Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1140

Especial: De Fable a Curiosity, la gran decepción de Peter Molyneux

[size=14][b]De Fable a Curiosity, la gran decepción de Peter Molyneux[/b][/size]
Un gran cubo, compuesto de otros muchos cubos, con un gran premio en su interior. Esa era la premisa de Curiosity, un juego, por llamarlo de alguna manera, con el que Peter Molyneux pretendía maravillar al mundo con un experimento social sin precedentes. El resultado no dejó a nadie indiferente. Y no precisamente en el buen sentido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2532/0/de-fable-a-curiosity-la-gran-decepcion-de-peter-molyneux/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 2 años1
Tras Fable se convirtió en Humoneux. No se sabe que le paso realmente, lo mismo no le sentaron bien los aires del viejo reino 
Antihype791097Hace 2 años2
Molinete y su autohype, el mismo que nos contagió a muchos de nosotros y que nos hizo creer en un mundo vivo donde sí hacías (aún recuerdo) una marca a un árbol, si volvías al mismo sitio años después verías esa marca en un árbol grande. Todos nos imaginábamos un mundo increíble que sin ser ni mucho menos mal juego nos pego bajona con ese inmenso falso hype que el mismo creo.
EDITADO EL 25-07-2021 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vendetta794689Hace 2 años3
Pedro Molinillo es lo que se conoce como un auténtico vendemotos. De los más grandes que ha habido en la industria del videojuego, si no el que más.
7 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
Es un creativo que ha destacado mucho mas por sus promesas rotas que por sus juegos.
Me pregunto si verdaderamente antes de cada promesa que ha hecho se reunio con su equipo de desarrollo y les pregunto 
"hey chicos es posible hacer esto, para que lo diga?" y sabe si 
A) Su mismo equipo le decia que si! era posible y podemos inplementarlo . 
B) No suena no hemos planeado tal cosa y dudo que sea posible inplementarlo
C) No mas se lo invento y su equipo estaba como "Espera que?!"
RazielWinner617Hace 2 años5
Yo creo que Molyneux hizo grandes juegos, como por ejemplo la archiconocida saga Fable, aunque nunca fueron tan rompedores como él siempre afirmaba una y otra vez.

El problema de este desarrollador es que no sabía estar callado y, como dijo Aristoteles, [i]"El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".[/i]

Aún, a día de hoy, mucha gente piensa que "Fable III" no estuvo a la altura de los anteriores títulos de la saga porque precisamente su creador, Molyneux, afirmó que fué un desastre y, en mi opinión, de desastre nada; lo de llegar a ser rey de Albion y tomar decisiones sobre el futuro de los habitantes pudiendo ser o no consecuente con las promesas realizadas a ellos antes de conseguir la corona, creo que fue un gran acierto y no es, ni mucho menos, lo único positivo del genial Fable III.

Si el futuro "Fable IV" consigue ser solo la mitad de bueno que la tercera entrega de la saga será un gran videojuego.
5 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años6
Un vende humo de categoría como diría Kiko Narváez xd
1 VOTO
Matiuski23Hace 2 años7
Muy inglés eso, digo lo que sea para quedar bien y luego ya si eso escondo la cabeza. De cualquier manera, tengo un grandísimo recuerdo de Fable 2. Me encantó. Una gran aventura que encima podías compartir con un perro. Tengo curiosidad de ver qué hacen con la cuarta entrega.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 2 años8
Que ha vendido mas de una burra? Sí.

Que también es una de las mentes más brillantes que ha parido esta industria? Absolutamente.
7 VOTOS
In-trascendente5Hace 2 años9
Con dos cojones , al menos termina haciendo algo y no es un estafador de Kickstarter. Este hombre quizás sea un genio grandísimo pero al que la velocidad a la que va el mundo le impide desarroyar todo cuanto se plantea. Le vendría bien tal vez alguna sesión de porritos, casa en pueblo, caminos tranquilos, unas buenas amistades y tiempo..., aunque luego skynet parece ser que identifica a las personas que alcanzan o están a punto de alcanzar la "iluminación" y las intenta matar...pero...
IIIDLCIII989Hace 2 años10
Enormes Devolver Digital metiendo al chaval en Not a Hero.
Molyneux rey del humo.
4 VOTOS
Greed015924Hace 2 años11
Que tiempos cuando en Fable 3 prometió que en la primera mitad del juego seriamos rebelde y en la otra mitad Rey. Como Rey habria juicios donde podríamos condenar o perdonar a alguien por sus delitos, o si no estábamos seguros se podría abrir una investigación para ver si realmente era culpable. 

Ademas de que podríamos visitar nuevas regiones como Rey para hacerlas parte de Albion. Al final ni la mitad de las cosas que prometió fueron ciertas xdddd

Pero nada se compara a la bellota y el arbol del primer Fable.
EDITADO EL 25-07-2021 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Josemorenete397Hace 2 años12
Pues que queréis que os diga, a mi que digan lo que quieran de el, yo le voy a estar eternamente agradecido por la saga fable, me hizo pasar unos de los mejores momentos de mi vida gamer...
Santetemolon160Hace 2 años13
Black & White, Dungeon Keeper... tiene juegos cojonudos. 
El problema de este tío es que se hizo mayor, todas las cosas que hizo de joven eran buenas.
3 VOTOS
Diolo291Hace 2 años14
Con lo que me gusto black & white, me esperaba muchisimo mas de godus. Pero la basura diseñada para moviles en que se convirtio no tiene nada que ver con lo que vendia. 
Ultima vez que compro algo de 22cans.
EikeSH85147Hace 2 años15
¿Mencionamos Fable y no Populous, Dungeon Keeper, Black & White? 

Siempre he dicho que este hombre vende humos como él, solo. Incluso con el Curiosity, si mal no creo recordar (la demo de un cubo) estafó a un jugador, al no darle el dinero que pregonó que recibiría el ganador de su concurso. 

Más allá de eso, genio y figura, pero vamos, Peter es uno de los vende-motos profesionales del sector. Lastima su recta final de su carrera, tenía potencial para ofrecer mucho más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De Fable a Curiosity, la gran decepción de Peter Molyneux

Hay 25 respuestas en Especial: De Fable a Curiosity, la gran decepción de Peter Molyneux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL