Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Insomnio231
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 154

Porque los emuladores me van tan mal en mi Notebook?

Hola soy nuevo aquí, y la verdad ando algo desesperado jajajaj pero resulta que antes podía jugar toda la tarde en emuladores como citra, dolphin o pcsx2, sin ningún problema, pero últimamente después de jugar unos 10 minutos los juegos en emuladores se me empiezan a lagear bastante, llegando a ser injugables. 

Tengo un Intel i5 4288u
 Tarjeta gráfica Nvidia 920mx
8gb de ram 

Nose si tendré algo mal configurado en el panel de Nvidia o que se yo, pero ya es raro que todos los emuladores ni en los gráficos mas bajos me corran bien como antes 
Alfema8149Hace 2 años1
@Insomnio23 mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído de [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b]
Yoare8127218Hace 2 años2
@Insomnio23 hombre, tirar de emuladores, lo que viene siendo piratería y hacerlo muy a menudo no suele acarrear beneficios para un ordenador, lo mejor en estos casos es una limpieza y empezar de cero.
ChangKhan8069Hace 2 años3
@Yoare81
Mostrar cita
@Insomnio23 hombre, tirar de emuladores, lo que viene siendo piratería y hacerlo muy a menudo no suele acarrear beneficios para un ordenador, lo mejor en estos casos es una limpieza y empezar de cero.
No quiero sonar borde, pero eso es una tontería. Le tira mal porque tiene una gráfica de chiste y una cpu de chiste tambien.
Alfema8149Hace 2 años4
@ChangKhan ya, pero es su mensaje dice que le iban bien, habrá que ver qué es lo que ha cambiado.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años5
@ChangKhan lo vuelvo a repetir, bajarse cosas de internet de esta forma al final pasa factura, si antes le iba bien, lo ha hecho a menudo durante un tiempo, y ahora le va mal pues casi que blanco y en botella, a saber lo que le ha metido al portatil en todo este tiempo.
Amokiller445Hace 2 años6
Si empieza al rato de estar jugando y viendo las fechas en las que estamos apuesto una goma de borrar de MILAN a que es problema de temperatura.
Afterburner1081Hace 2 años7
Para emular Ps 2 va  justo pero supongo que puedes mirar los hacks de velocidad e ir probando. Esto no asegura nada, la verdad. Puedes conseguir mas fps pero a cambio de volver completamente inestable el juego emulado, tampoco le pongas mejoras y mantén la resolución original de la Ps2...Más que el panel de Nvidia  puede ser la configuración del emulador y las variantes que tiene en sus módulos , O temperatura, claro. Sobre Dolphin  o el otro ni idea.
EDITADO EL 23-07-2021 / 01:35 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Porque los emuladores me van tan mal en mi Notebook?

Hay 7 respuestas en Porque los emuladores me van tan mal en mi Notebook? , del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL