Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1046

Windows 10 recibirá también una de las grandes funciones de W11 para gamers: DirectStorage

[b]Windows 10 recibirá también una de las grandes funciones de W11 para gamers: DirectStorage[/b]
Esta tecnología ya está presente en Xbox Series X y S, y acelera la transferencia de datos de memoria a GPU.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215501/windows-10-recibiri-tambiun-una-de-las-grandes-funciones-de/]Leer la noticia: "Windows 10 recibirá también una de las grandes funciones de W11 para gamers: DirectStorage"[/url]
Windows 10, Windows 11 y Xbox Series XS
Elenzo283Hace 2 años1
=O
2 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años2
Bueno es saberlo, menos mal
Seco4639657Hace 2 años3
También recibirá la nueva Store de Windows que iba a ser exclusiva del 11.

Los pocos motivos por el que me interesaba el 11 ya no existen prácticamente así que a seguir con el 10 hasta que le dejen de dar soporte.
13 VOTOS
Sn0wflak3208Hace 2 años4
Es la única funcionalidad que me interesaba ningún motivo para cambiar al 11 larga vida win10
4 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años5
A mi no me van a colar nada de insider 
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años6
Veremos si es realmente algo funcional y que nos sirva, o si va a ser otra de las muchas características que vamos a desactivar.... porque conociendo a Microsoft y su historial de: Voy a sacar el producto en condiciones pésimas, para al menos tenerlo, y ya si eso, lo iré arreglando parche sobre parche..... mucha confianza no dan la verdad.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 2 años7
Y gente con PC comprados hace menos de un año que no vamos a poder instalarlo, todo ok 
Asabus1222Hace 2 años8
Estoy convencido que de apoco seguirán bajándose del burro y terminara en todos los ordenadores cada notica de esta me lo va confirmando
Aioria238310Hace 2 años9
Windows 11 tiene que nacer para matar Win32 y mucho compatibilidad para atras, dejarle ese trabajo a windows 10 para abajo.

No solo el sistema operativo ira mucho mejor, si no que el silicio de los microprocesadores le estaran agradecido, x86 acarrea muchísima compatibilidad hacia atrás que al dia de hoy no se utiliza para nada.

Windows 11 deberia ser el punto de inflexión para x86.

Por la noticia, era obvio, osea, nadie va a salir corriendo para tener windows 11, por muchisimos años mas win10 va a llevarse todo el mercado de SO de escritorio, ademas que no abría ningun problema en compatibilizarlo, es bastante flexible el sistema operativo de microsoft.
EDITADO EL 20-07-2021 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
PosUno240Hace 2 años10
¿Estará disponible gratis?, bueno... ¿no lo venderán como siempre han hecho? ¿porqué razón?.
LoquedigaelFaby1469Hace 2 años11
@Roberbe
Mostrar cita
Y gente con PC comprados hace menos de un año que no vamos a poder instalarlo, todo ok
Eso no es así, no desinformes. Desde hace 6 años a hoy la mayoría de pc ya traen TPM, por peticion expresa de Microsoft, ya sea de manera física o vía firmware. Sólo hay que activarlo en la BIOS y ya.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años12
Me quedo con mi windows 98, igual en dos añitos cambio al XP
Chocloo1975Hace 2 años13
@Aioria23
Mostrar cita
el silicio de los microprocesadores le estaran agradecido
ummm esto no lo entendí
Gelo6661479Hace 2 años14
Huele a actualización chunga, por favor que no me rompa nada
Aioria238310Hace 2 años15
@Chocloo
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
el silicio de los microprocesadores le estaran agradecido
ummm esto no lo entendí
Los juegos de instrucciones que acarrea la arquitectura x86 ocupan espacio dentro del microprocesador, ademas de otras tecnologias obsoletas que están ahi por el mero echo de retrocompatibilidad hacia atras, por lo que utilizan transistores y mm2 del chip.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10 recibirá también una de las grandes funciones de W11 para gamers: DirectStorage

Hay 38 respuestas en Windows 10 recibirá también una de las grandes funciones de W11 para gamers: DirectStorage, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL