Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 357

Ni tráilers ni detalles: Total War Warhammer 3 entra en silencio hasta septiembre, pero prometen sorpresas

[b]Ni tráilers ni detalles: Total War Warhammer 3 entra en silencio hasta septiembre, pero prometen sorpresas[/b]
A la vuelta del verano, Creative Assembly mostrará las batallas de asedio y el imperio de Gran Catai.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215502/ni-triilers-ni-detalles-total-war-warhammer-3-entra-en/]Leer la noticia: "Ni tráilers ni detalles: Total War Warhammer 3 entra en silencio hasta septiembre, pero prometen sorpresas"[/url]
Total War Warhammer 3, Total War, Creative Assembly y Warhammer
Imon-Spartan23795Hace 2 años1
¿Hasta septiembre nada? Me voy a creer cada vez más que están preparando su lanzamiento para reforzar el anuncio de la vuelta de Fantasy como The Old World. Ya que se ha visto que las unidades Kislevs vistas en el trailer también se verán en el juego de mesa (visto que comparten incluso artworks y demás cosas).
3 VOTOS
Enrique543727Hace 2 años2
Justo lo que me interesa, catai y los asedios....... JOPUTAS
2 VOTOS
Mriza5287Hace 2 años3
Siempre he sido muy critico con CA y su política de cobrar todo lo que pueden por sus futuros dlcs, pero hay que decirlo tanto el primero como el segundo warhammer son grandes juegos y esta expansión va a corregir muchísimas cosas y añadir muchos controles ya implementados en   three kingodms.

Cabe destacar que ahora mismo tiene muy buen soporte de mods espero que se mantenga en su futura expansión.
EDITADO EL 20-07-2021 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 2 años4
Después de la mala comunicación desde febrero que dejen Warhammer 3 así es.....extraño.

No necesitan ni vender el juego viendo como se están comportando con él, muy triste, ya tuvieron un mes vacío con el Rome Remastered, otro con el DLC de Warhammer 2.

Hablando de las sorpresas, no tengo ni idea de que puede ser, pero uno de los anuncios es seguramente Troya en Steam.
Droow1619Hace 2 años5
Muy feo eso, pero bueno, al menos hay rework de asedios. A ver si los consiguen hacer divertidos.
Volkoloko3630Hace 2 años6
Viene el Goty
Vuce74alf492Hace 2 años7
Hay que vender el último DLC
KJKo2558Hace 2 años8
Agosto es mes de vacaciones pero dejarnos así con la miel en los labios hasta septiembre es ya mala leche. Mas aun con el anuncio de mas detalles sobre Catai para entonces. 

Aun no está clara la fecha de anuncio pero, siendo este año, mal me sabe que se sepa tan poco sobre el resto de facciones a estas alturas. Al menos en lo referente a artworks o gameplay.
Darthtrojan3828Hace 2 años9
A ver si lo juntan con los otros dos en una megacampaña , que quiero llevar a los bretones a conquistar el mundo 
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 2 años10
@Darthtrojan
Mostrar cita
A ver si lo juntan con los otros dos en una megacampaña , que quiero llevar a los bretones a conquistar el mundo
Si lo van a hacer, sera un mega mapa con todas las facciones como hicieron con el 2, + los nuevos DLC que saquen de facciones POR LA DAMA!
1 VOTO
PablodeRivia41Hace 2 años11
Que guay…una lástima que desde hace años CA y Sega se hayan sumado a las sacacuartez…
Mat17861Hace 2 años12
@PablodeRivia
Mostrar cita
Que guay…una lástima que desde hace años CA y Sega se hayan sumado a las sacacuartez…
a ver, en el rome 2 si completamente de acuerdo y 3k estoy de acuerdo a medias, pero en los warhammer no, se han pasado con cada nuevo dlc, agrega funciones nuevas, mejoras o lavado de cara para una facción, facciones nuevas con unidades y temáticas nuevas y un montón de cosas, aparte a regalado personajes nuevos, lavado de cara para varias facciones, unidades nuevas y otras tantas cosas, si son muchos dlc, pero hay que tomar el trabajo que hacen con cada uno, no es un copia y pega la gran mayoría saludos!
Carlieman11130Hace 2 años13
La estrategia de marketing de este juego ha sido una bastante pésima, no se que le pasa a Creative Asambly.
Arianus2884Hace 2 años14
Normal, queda todavía mucho tiempo hasta que salga y, al final, no es sino una ampliación de Total War Warhammer, que ya conocemos desde hace tantos años.

Tiene sentido que, tras anunciarlo, prefieran concentrar la presentación de las novedades en los 2-3 meses previos al lanzamiento.
Criss1196392Hace 2 años15
Sisi todo lindo pero denme un Empire o Medieval total war nuevo, con una IA como la gente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni tráilers ni detalles: Total War Warhammer 3 entra en silencio hasta septiembre, pero prometen sorpresas

Hay 17 respuestas en Ni tráilers ni detalles: Total War Warhammer 3 entra en silencio hasta septiembre, pero prometen sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL