Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1271

F1 2021 se queda sin ray tracing en PS5 de forma temporal mientras Codemasters arregla los problemas

[b]F1 2021 se queda sin ray tracing en PS5 de forma temporal mientras Codemasters arregla los problemas[/b]
El parche 1.04 del juego desactiva esta función en PlayStation 5 porque causaba inestabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215504/f1-2021-se-queda-sin-ray-tracing-en-ps5-de-forma-temporal/]Leer la noticia: "F1 2021 se queda sin ray tracing en PS5 de forma temporal mientras Codemasters arregla los problemas"[/url]
Ps5, F1 2021, Ray tracing, Codemasters y EA
Dark-mistic20128668Hace 2 años1
Ahora Final Fantasy también? 3Djuegos, literalmente toda la sección de noticias se esta volviendo mera publicidad para Webedia y 3DJuegos PC.

Que paso con la promesa de que la nueva web no quitaria contenido a esta?
45 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años2
Vi videos comparando el RT en este videojuego y además de que los cambios son mínimos a veces incluso se veían mejor y más resultona en los brillos metálicos y reflejos la iluminación normal que la RT 
Isixisi9
Expulsado
Hace 2 años3
Que clase de maleficio es este, hago click en la anterior noticia y me redirige a un yermo postapocaliptico llamado 3djuegospc.
24 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años4
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Ahora Final Fantasy también? 3Djuegos, literalmente toda la sección de noticias se esta volviendo mera publicidad para Webedia y 3DJuegos PC. Que paso con la promesa de que la nueva web no quitaria contenido a esta?
Real que sí. Y encima es que esa página nueva no tiene ninguna actividad. Acabo de entrar y todas las noticias tienen 0 comentarios, y es todo muy caótico. No me gusta nada
8 VOTOS
MrBili304Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Micky-Firebird2025Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 20-07-2021 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 2 años7
@MrBili
Mostrar cita
Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
Normal, no se le puedes pedir peras al naranjo.
AntonioMGS464Hace 2 años8
Espero que lo arreglen pronto, las nueva tecnologias es lo que tienen uwu
RayLaCroix494Hace 2 años9
Las noticias del RT en esta gen, vienen a ser lo que los 900p 1080p en la anterior. La q nos espera...  
1 VOTO
Guanxee8065Hace 2 años10
Buena esa de la rueda de Hamilton en mitad de la curva rápida.. 

La verdad que F1 2021 va como Fernando Alonso en la clasificación al sprint, como un tiro arrancando las pegatinas!!
Jonhdurn715Hace 2 años11
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Sasel come hoy
Jaja son casi las dos de la tarde y no ha sacado video todavía. Menudo alegrón le habrán dado con la noticia hoy vídeo con la peluca de payaso y bailecito incluido.
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años12
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Ahora Final Fantasy también? 3Djuegos, literalmente toda la sección de noticias se esta volviendo mera publicidad para Webedia y 3DJuegos PC. Que paso con la promesa de que la nueva web no quitaria contenido a esta?
Real que sí. Y encima es que esa página nueva no tiene ninguna actividad. Acabo de entrar y todas las noticias tienen 0 comentarios, y es todo muy caótico. No me gusta nada
En cada titular se puede ver si enlaza con 3DjuegosPC, si es así, descarto abrir la noticia, para mi es Spam
EDITADO EL 20-07-2021 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punker873000Hace 2 años13
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Ahora Final Fantasy también? 3Djuegos, literalmente toda la sección de noticias se esta volviendo mera publicidad para Webedia y 3DJuegos PC. Que paso con la promesa de que la nueva web no quitaria contenido a esta?
Real que sí. Y encima es que esa página nueva no tiene ninguna actividad. Acabo de entrar y todas las noticias tienen 0 comentarios, y es todo muy caótico. No me gusta nada
En cada titular se puede ver si enlaza con 3DjuegosPC, si es así, descarto abrir la noticia, para mi es Spam
chango yo soy jugador de pc y lo unico que lograron con eso es que ni si quiera entre cuando esta enlazada a 3DJuegos pc... me parece una mierda la pag, ademas de que no hay nadie, ya tenes la seccion pc aca en la pagina madre...
7 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años14
@MrBili
Mostrar cita
Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
Jajajajajaja claro, como que ps5 no tiene los dos juegos con el RT mejor aplicado visto jamás en juegos de consola, como Miles Morales o Ratchet... Si esque. . es lo que tiene no haber visto delante una consola Next Gen todavía. El primer juego que saca Microsoft con gráficos en condiciones ( con permiso de flight simulator) es FH5, juego que no tiene RT en ninguna de sus versiones... Bueno si, lo tiene para el modo foto jajajaja Piensa un poco antes de hablar!
12 VOTOS
Jesule3015Hace 2 años15
Y sin poder utilizar los comandos de voz en mi caso.... Cosa que si hace el f12020
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2021 se queda sin ray tracing en PS5 de forma temporal mientras Codemasters arregla los problemas

Hay 46 respuestas en F1 2021 se queda sin ray tracing en PS5 de forma temporal mientras Codemasters arregla los problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL