Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Jondor3
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 280

Demon's Souls: HELP! Subir blanco puro personaje

Hola!

Necesitaría que algún alma caritativa me invada  para subir el blanco puro del personaje o bien que me invoque para luchar con un boss. Me vale cualquiera. No hago más que dejar señas azules para que me invoquen en distintos servers y nadie me invoca . Soy nivel 81.

Por supuesto la ayuda es mutua si alguien está en mi situación.

mi ID de PSN es JON_TXU

Muchas gracias de antemano!
Gengisklon6614Hace 2 años1
@Jondor
Tienes la piedra roja yo te ayudo si quieres
Jondor3Hace 2 años2
No, aun estoy en la primera vuelta y necesito subir a blanco puro para que me den en el Nexo el anillo...

Gracias!
Jonathanmarinbcn5Hace 2 años3
Buenas, alguien me podría ayudar a conseguir la tendencia personal blanca pura en Demon’s Souls?? Puedo también ayudar a quien lo necesite. Mi ID PSN: Jonathanmarinbcn.
Elperico32Hace 2 años4
Voy a mandaros mensajes por la play a los dos que habéis dejado nick por aquí. 

PD: el nivel es innecesario decirlo porque con contraseña da igual, puede estar uno al 10 y otro al 100 que deja jugar igual.
PD2: solo se necesita una piedra negra si se usa el truco del save cloud (y encima es mejor hacer eso si vas a por el platino porque se pueden multiplicar objetos)
Jonathanmarinbcn5Hace 2 años5
Ok, estoy por las tardes normalmente, si coincidimos genial 💪ðŸ»
Elperico32Hace 2 años6
@Jonathanmarinbcn supongo que eso iba para @Jondor porque a mi ni me has respondido a los mensajes (que leyendo en otros temas veo que es costumbre en 3DJuegos que la gente pida ayuda, otro se ofrezca y lo ignoren)
Jondor3Hace 2 años7
Hola @Elperico!

Sorry!! No había podido entrar.

Sí, yo había pensado en hacerlo como comentas, con invasiones con contraseña y savedatas en la nube.

En realidad creo que soy casi blanco puro ( a falta de una invasión creo)

Sobre que hora te sueles conectar?

Gracias!!
BlxcSoul7Hace 2 años8
Puedo ayudar cuando gusten, quien lo necesite mandadme un mensaje a PS5. Mi id es BlackSoulBorn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > HELP! Subir blanco puro personaje

Hay 8 respuestas en HELP! Subir blanco puro personaje, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL