Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 614

Neymar Jr será nuevo embajador de PES a las puertas del anuncio de PES 2022

[b]Neymar Jr será nuevo embajador de PES a las puertas del anuncio de PES 2022[/b]
Pro Evolution Soccer se alía con uno de los futbolistas más conocidos del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215505/neymar-jr-seri-nuevo-embajador-de-pes-a-las-puertas-del/]Leer la noticia: "Neymar Jr será nuevo embajador de PES a las puertas del anuncio de PES 2022"[/url]
PES 2022, Konami y Neymar Jr
Krypton155Hace 2 años1
Pregunta de ignorante.
¿Por que algunas noticias como la anterior de FIFA redirigen a otra web?
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años2
Ojala este bien el de este año y si se confirma que es f2p le daré una oportunidad tengo 0 ganas de fifa este año.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años3
@Krypton
Mostrar cita
Pregunta de ignorante. ¿Por que algunas noticias como la anterior de FIFA redirigen a otra web?
Porque hace poco se creo una web exclusivamente para cosas de PC y en esa noticia se habla solo de FIFA de PC. Personalmente, creo que cosas como juegos multiplataforma deberían estar en esta web (como la noticia de FFXIV) aunque solo hable de PC. Mientras que cosas como periféricos, componentes o exclusivos de PC, que tengan noticias en la nueva web.
8 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años4
@Krypton
Mostrar cita
Pregunta de ignorante. ¿Por que algunas noticias como la anterior de FIFA redirigen a otra web?
porque tienen una nueva web
Warrior931629Hace 2 años5
Cansado ya de la continuidad de FIFA me apetece un soplo de aire fresco, creo que le daré una oportunidad a PES. Hace dos décadas era mil veces mejor simulador de fútbol. Me gustaría que también hicieran una versión para Switch ya que EA está muy acomodada y es una vergüenza que Nintendo permita que se traten así a los usuarios de su consola
Magicp1916Hace 2 años6
Pues nada, ya ni Fifa ni PES. Entre el simulador de regates y el Neyllorón se me quitan las ganas.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años7
@Krypton
Mostrar cita
Pregunta de ignorante. ¿Por que algunas noticias como la anterior de FIFA redirigen a otra web?
Porque les gusta joder lo que ya estaba bien hecho... Y en vez de hacer lo mismo que en 3DJuegos pero para pc, han dicho como podemos hacerlo de la peor manera posible... Y han dado en el clavo, un buen trabajo es un buen trabajo y hay que reconocérselo....
14 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años8
@Magicp
Mostrar cita
Pues nada, ya ni Fifa ni PES. Entre el simulador de regates y el Neyllorón se me quitan las ganas.
Al futbol manager me he pasado yo y encantado oye
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años9
¿Ese es Neymar o IlloJuan? :v
3 VOTOS
Otondo33Hace 2 años10
Y si, si papá lo mandó a casa de algo tenia que comer
Belladikto26Hace 2 años11
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Krypton
Mostrar cita
Pregunta de ignorante. ¿Por que algunas noticias como la anterior de FIFA redirigen a otra web?
Porque les gusta joder lo que ya estaba bien hecho... Y en vez de hacer lo mismo que en 3DJuegos pero para pc, han dicho como podemos hacerlo de la peor manera posible... Y han dado en el clavo, un buen trabajo es un buen trabajo y hay que reconocérselo....
Un asco.... Algo realmente innecesario
3 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años12
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Pues nada, ya ni Fifa ni PES. Entre el simulador de regates y el Neyllorón se me quitan las ganas.
Al futbol manager me he pasado yo y encantado oye
No lo descarto, habrá que mirárselo.
Bestia66612806Hace 2 años13
¿Se sabe si al final todo el juego es F2P? 

Es la única manera de que lo vaya a jugar.
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años14
Hasta la fecha sólo decepciones con Fifa22. A esperar que tiene Pes.
Desvanecedor622Hace 2 años15
De que sirve que salga este señor en la portada si el juego cada vez se parece mas a un pinball en el online? Será lo de siempre, un handicap aberrante y los fichajes mediante tragaperras. Te mereces la quiebra Konami.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neymar Jr será nuevo embajador de PES a las puertas del anuncio de PES 2022

Hay 24 respuestas en Neymar Jr será nuevo embajador de PES a las puertas del anuncio de PES 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL