Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1728

Xbox Game Pass despide julio a lo grande: 12 nuevos juegos con algunos clásicos y Flight Simulator

[b]Xbox Game Pass despide julio a lo grande: 12 nuevos juegos con algunos clásicos y Flight Simulator[/b]
El servicio de Microsoft amplía su catálogo con más juegos para disfrutar en Xbox, PC y la nube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215506/xbox-game-pass-despide-julio-a-lo-grande-12-nuevos-juegos/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass despide julio a lo grande: 12 nuevos juegos con algunos clásicos y Flight Simulator"[/url]
Xbox Game Pass, The Ascent y Flight Simulator
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años1
Messirve
Yosoylou3804Hace 2 años2
Una penaa salida de The Tourist.
6 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años3
El The Ascent será la repolla.
8 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años4
Socorro, no puedo con tanto juego. Que ganas de The Ascent. Por cierto, quién no haya jugado aún a Blinx, este es el momento porque es un juegazo de la primera Xbox. Ojalá hicieran una nueva entrega de él
11 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años5
Poco se puede decir a estas alturas de este servicio.
7 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años6
BLINX DIOS SANTO QUÉ PEDAZO DE JUEGO JODER
23 VOTOS
Santy9peralta154Hace 2 años7
Impresionante la cantidad de juegos desde el mismo día de lanzamiento que están en el gamepass y eso que son juegos que nisiquiera son de Xbox Game Studios
Raptor-Ackerman503Hace 2 años8
¿Soy yo o el Game Pass funciona muy regular en Pc? Tengo muchos problemas para descargar juegos.
6 VOTOS
CorneB250Hace 2 años9
De puta madre.
The Ascent y FS madre mia!
EDITADO EL 20-07-2021 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años10
Pues al que más ganas tengo de darle es al blinx.

Luego the ascent y flight simulator. Joder que pedazo de mes
Xpepinoracingx8108Hace 2 años11
@-Nukem-
Mostrar cita
Poco se puede decir a estas alturas de este servicio.
Pues que solo los juegos añadidos para los próximos 10 días valen mas que 2 años de pass ultimate a precio completo. Con el Flight, omno, Cris tale y The ascent son mas de 150€, solo contando los de xbox dejando fuera los de pc y xcloud son 260€.
5 VOTOS
Lutmeri881Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JeanLucPicard4932Hace 2 años13
El único que me llama es flight Simulator. Le tengo muchas ganas.
WinstonSmith701Hace 2 años14
Veo el The Ascent ahí preinstalado en mi menú y me entran temblores! Nueve días!
22 VOTOS
APastor2563
Hace 2 años15
Crimson Skies, uno de mis juegos favoritos de la primera Xbox  
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass despide julio a lo grande: 12 nuevos juegos con algunos clásicos y Flight Simulator

Hay 76 respuestas en Xbox Game Pass despide julio a lo grande: 12 nuevos juegos con algunos clásicos y Flight Simulator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL