Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 354

Back 4 Blood presenta en un nuevo tráiler como luce en PC y todas sus características específicas

[b]Back 4 Blood presenta en un nuevo tráiler como luce en PC y todas sus características específicas[/b]
Framerate desbloqueado o soporte con monitores ultrapanorámicos entre las funciones propias para ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215507/back-4-blood-presenta-en-un-nuevo-triiler-como-luce-en-pc-y/]Leer la noticia: "Back 4 Blood presenta en un nuevo tráiler como luce en PC y todas sus características específicas"[/url]
Back 4 Blood y PC
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
A probarlo
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años2
Tiene una pinta tremenda, habrá que suscribirse a Gamepass para poder jugarlo.
Demian34198Hace 2 años3
Todo lo que he visto hasta ahora me parece una pasada, incluido el precio he de añadir, que me parece muy desacertado, pero bueno, esperemos que les vaya bien, si veo que a la gente le gusta yo voy de cabeza.
AlbertoGontier1360Hace 2 años4
Entre este y Battlefield 2042 tremendo vicio voy a pegarme con mis amigos.
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años5
Todo lo que veo de este videojuego me gusta, va a ser una locura junto a mis amig@s!
1 VOTO
Microvan2980Hace 2 años6
Salvo por la progresión, el juego cruzado y el salto gráfico, no veo ninguna característica que lo haga superior a los Left 4 Dead de hace más de 10 años y encima aún tiene muchas carencias. ¿Mods? ¿Servidores privados? ¿Offline?

Aún así le tengo muchas ganas y lo disfrutaré con el Game Pass, pero de momento preveo que a la larga irá perdiendo mucho fuelle.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años7
Que pinta tiene.
Soywiki1341Hace 2 años8
A falta del tan esperado L4D3, la verdad es que hay grandes expectativas sobre este juego. Es una suerte poder disfrutarlo desde el primer día en Game Pass, si no lo más probable es que hubiese caído de todos modos.
Eltirad1657Hace 2 años9
Dudo que salga otro L4D, éste es es sucesor de los mismos creadores, a mi parecer. Me gustaría que tuvieran el mismo modelo de negocio que el L4D, pero también lo dudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Back 4 Blood presenta en un nuevo tráiler como luce en PC y todas sus características específicas

Hay 9 respuestas en Back 4 Blood presenta en un nuevo tráiler como luce en PC y todas sus características específicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL