Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Aliens: Fireteam Elite tiene el trato que nos merecíamos por fin, solo espero que no se desinfle enseguida

JVDC-89709Hace 2 años16
Malo.. no se siente nada Alien, tiene 0 animaciones, el QTE ese cuando te agarran es absurdo, no tiene nada de variedad de Aliens (lo que dice Mario, a lo mejor al avanzar), es muy cartón piedra todo y yo eso lo odio en un juego... no se cuanto podría aguantar jugando pero me ha costado bastante ver el gameplay entero
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años17
La sensacion del gunplay... mmm... no se, no puedo evitar pensar en outriders (aunque a la gente por lo visto le encanto) por lo demas, pues es el mata-mata que esperaba, de hecho tiene algunas reminiscencias positivas el articulo que se agradecen, pero a falta de conocer el contenido total es dificil de poner un precio, yo desde luego no me arriesgo por juegos de franquicias de peliculas de primeras ni de coña (y despues del maltrato a predator cualquiera se lo plantea)
Demian34198Hace 2 años18
Veo el video y veo eso, un juego muy bueno, yo no sé si es que la gente no tiene ojos o es porque no les gusta el genero al que pertenece (respetable), pero tirar mierda simplemente porque no es tu tipo de juego... (no respetable)

El único dilema que nos queda y el cual inclina la balanza, es como bien han dicho los chicos de 3Djuegos su "rejugabilidad", si al final no meten eventos aleatorios, nuevos mapas, misiones o desafíos y siempre nuevas cosas que desbloquear, inevitablemente llegará un punto que se hará muy repetitivo y monótono.

Crucemos los dedos y esperemos que la cosa salga bien, de momento el precio no me parece muy desorbitado.
6 VOTOS
Amnshatir92Hace 2 años19
Personalmente, no estoy de acuerdo con la afirmación en este reportaje de que Colonial Marines fue malo, horroroso, un insulto.
 Básicamente, la industria del Hype hizo su trabajo.
 Y sinceramente, la historia estaba muy bien realizada y digna de que la película de Alien 3 (eso si que fue malo) se hubiera rodado asi.
 La esencia de Alien se conservó muy bien en Colonial Marines, la ambientación y su atmósfera asfixiante fue muy lograda.
 Vamos, es mi punto de vista como jugador y fan de la saga Alien.
2 VOTOS
Anarchychamber416Hace 2 años20
Juego del montón que aprovecha la licencia pa vender, sin mas.
Z-darks8568Hace 2 años21
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pues pinta tremendamente bien, tengo muchas ganas de probarlo.
Nooooo Imon pero qué has hecho
¿Se sentó en la tarta? ———— Este juego la verdad es que pinta de lujo, espero que acabe no decepcionando. Va a ser un buen año para el shooter coop teniendo en Back 4 Blood a finales y este en nada. Y porque han retrasado Warhammer, que si no…
EDITADO EL 21-07-2021 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
SerreS51Hace 2 años22
@Anarchychamber ya lo has jugado? ....
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Javi-PunisheR4062Hace 2 años24
Que tiene el trato que se merece?? Lo que los jugadores nos merecemos es Isolation 2 no este juego online supergenerico que seguramente caera en el olvido, otro mas...
4 VOTOS
Anarchychamber416Hace 2 años25
@Furymole
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Juego del montón que aprovecha la licencia pa vender, sin mas.
cambia de foto por favor…q tienes 2 lloyas..
Dos lloyas te metía a ti jaja
Anarchychamber416Hace 2 años26
@SerreS
Mostrar cita
@Anarchychamber ya lo has jugado? ....
Largo recorrido en este mundillo como para verlo venir, el articulo lo dice todo. Un mata mata, copia barata de left4dead, y ya van...
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 2 años27
@Rodriguero Gracias por la puntualización.
Creativoexpress932Hace 2 años28
Y si la mayoría de comentarios son "negativos" hacia esta nueva propuesta, ¿alguien me puede explicar por qué están tan encantados los redactores? Esos mismos que han puesto a bajar de un burro, nada más comenzar, al Alien Colonial Marines de Gearbox...
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años29
La saga Alien tiene una mística parecida a Sonic, más de la mitad de lo que ha salido es un churro, pero es el churro de sus fans . Estoy deseando probarlo.
1 VOTO
DesdelaBatcueva193Hace 2 años30
@VINCENT5
Mostrar cita
Ha sido ver que es en tercera persona y adiós todo el interés al juego.
Luego te metes en el foro de otro juego en primera persona y muchos dicen justamente lo contrario:en cuanto he sabido que era en primera persona, adiós todo el interés al juego.
Sprigam96Hace 2 años31
Nose Nose,no parece gran cosa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Aliens: Fireteam Elite tiene el trato que nos merecíamos por fin, solo espero que no se desinfle enseguida

Hay 37 respuestas en Aliens: Fireteam Elite tiene el trato que nos merecíamos por fin, solo espero que no se desinfle enseguida, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL