Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 390

El nuevo tráiler gameplay de Lost Judgment nos enseña toda su acción y unos cuántos de sus minijuegos

[b]El nuevo tráiler gameplay de Lost Judgment nos enseña toda su acción y unos cuántos de sus minijuegos[/b]
Cinco minutos repleto de acción con el detective Yagami como protagonista. ¡Hasta podremos pasear perretes!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215509/el-nuevo-triiler-gameplay-de-lost-judgment-nos-ense-a-toda/]Leer la noticia: "El nuevo tráiler gameplay de Lost Judgment nos enseña toda su acción y unos cuántos de sus minijuegos"[/url]
Lost Judgment
1 VOTO
Schunke2246
Expulsado
Hace 2 años1
Excelente. Luce muy bien. El primero me pareció super entretenido.
Ah, por cierto, el tráiler lo vi en youtube por supuesto, aquí no se puede.
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años2
[b]Por el amor de dios que no se pasen con las misiones de seguir/espiar personajes porque es lo peor del juego anterior.[/b]
4 VOTOS
EduardicoL86188Hace 2 años3
El primero me lo pille y que juegazo (unas misiones que te partias la caja) y este ya me están dando ganas
1 VOTO
Racenberg1358Hace 2 años4
A ver si entra al GamePass la versión next gen del primero. Lo pillé y jugué en PS4 Pro pero a 4K60 en la Series X me lo rejugaba con mucho gusto.
SoraRoxas20035Hace 2 años5
@EduardicoL86
Mostrar cita
El primero me lo pille y que juegazo (unas misiones que te partias la caja) y este ya me están dando ganas
La misión secundaria del Profesor Aromas es el pico máximo de calidad que se puede alcanzar en un videojuego . Ya lo han comentado por aquí pero lo único que no me gustó de Judgment son las misiones de espionaje, son desesperantes y aburridas. Quitando eso el juego es una maravilla, junto a Yakuza 0 (y a falta de jugar algunos más) me parece lo mejor que ha hecho el Ryu Ga Gotoku Studio, y la parte final es apoteósica.
5 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 2 años6
El tráiler me lo vi en Twitter y es demasiado genial. Han incluido cosas realmente interesantes, me encanta que ahora Yagami pueda escalar paredes y utilizar bastantes cosillas de espionaje  

Si hay algo que me gusta de Judgment (a parte de su historia) son sus misiones secundarias, me resultan entretenidas y la verdad es que en la primera entrega las disfruté todas   

Sin duda Judgment junto a Yakuza 3, 4 y 6 son mis favoritos de Ryu ga Gotoku Studio  
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años7
Se viene para casita el día 1.
1 VOTO
EduardicoL86188Hace 2 años8
@SoraRoxas ostias el profesor aromas no me acordaba  o la del peluquín, si algunas de espiar se ponían cansinas
1 VOTO
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años9
Viene con textos en Español?
Valten7821Hace 2 años10
@Kimiruto80 Al contrario que los Yakuza, el primer Judgment sí estaba subtitulado así que probablemente éste también lo esté.
2 VOTOS
Valten7821Hace 2 años11
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Por el amor de dios que no se pasen con las misiones de seguir/espiar personajes porque es lo peor del juego anterior.[/b]
A mi personalmente estas misiones comparadas con algun que otro minijuego, que si que me parecían infernales, las considero bastante chorra y fácilonas, aunque no me disgustaban. Creo que en todo caso podrían mejorar más su sistema, que las coberturas fueran algo más orgánicas y que el modo que tienes de ocultarte y los personajes de sospechar fuera un poco más realista, pero vamos que no lo veo una problemática gigantesca.
Kevinista7020Hace 2 años12
Reservadisimo, vaya juegazo el primero.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años13
Like a Dragon me pareció muy superior, pero tiene un potencial muy bueno.
SaturninoMinanda294Hace 2 años14
Parece bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo tráiler gameplay de Lost Judgment nos enseña toda su acción y unos cuántos de sus minijuegos

Hay 14 respuestas en El nuevo tráiler gameplay de Lost Judgment nos enseña toda su acción y unos cuántos de sus minijuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL