Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 933

Konami presenta tres nuevos juegos de una de sus sagas más exitosas: Yu-Gi-Oh vuelve por partida triple

[b]Konami presenta tres nuevos juegos de una de sus sagas más exitosas: Yu-Gi-Oh vuelve por partida triple[/b]
Entre ellos se confirma el lanzamiento en Occidente de Yu-Gi-Oh Rush Duel en otoño para Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215510/konami-presenta-tres-nuevos-juegos-de-una-de-sus-sagas-mis/]Leer la noticia: "Konami presenta tres nuevos juegos de una de sus sagas más exitosas: Yu-Gi-Oh vuelve por partida triple"[/url]
YuGiOh y Konami
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
¿Sabe alguien si el Master Duel será F2P? No he visto nada al respecto del modelo de negocio.

Si es F2P lo jugaré, en mis tiempos (hace tres años) jugaba bastante al Yugioh, aunque para mí a partir de los XYZ empezaron a meter demasiadas cosas raras y se cargaron el juego.
2 VOTOS
GohanCalvo550Hace 2 años2
Pues duel links para mí ha Sido el único que me ha enganchado, por qué justamente no tiene el formato tradicional  con esas horribles cartas péndulo o link.

Si es que alguno de esos sale free to play como duel links lo pruebo para ver cómo anda el formato tradicional  y si pues con duel links toda la vida.
1 VOTO
Abraham12051041Hace 2 años3
Que buenos recuerdos de cuando jugaba Yu-Gi-Oh.

El último juego que me encanto de esta saga, fue uno de la Game Boy Advance, aunque realmente no recuerdo como se llamaba, a partir de ahí empezaron a meter las nuevas reglas y ya no me llamó la atención.

Uno que cambiaron el formato y que me gustó mucho fue Duelist of the Rose de PS2.
9 VOTOS
Pollo-14-651Hace 2 años4
@Abraham1205
Mostrar cita
Que buenos recuerdos de cuando jugaba Yu-Gi-Oh. El último juego que me encanto de esta saga, fue uno de la Game Boy Advance, aunque realmente no recuerdo como se llamaba, a partir de ahí empezaron a meter las nuevas reglas y ya no me llamó la atención. Uno que cambiaron el formato y que me gustó mucho fue Duelist of the Rose de PS2.
Yo también me enganché a Duelist of the Rose. Que buenos recuerdos
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años5
El anuncio del Master Duel me ha dejado con muchas ganas de más. Adoro Yu-Gi-Oh!, pero no juego a las cartas físicas por lo caras que son. Los últimos videojuegos me han dejado un sabor de boca bastante regulero (los Legacy of the Duelist) porque obligaban a farmear una barbaridad y porque parecían hechos con el mínimo presupuesto posible. Este parece bastante más llamativo visualmente y algo he leído de que podrían estar todas las cartas desde el principio, indicando que a lo mejor es F2P y que lo que sería de pago serían los cosméticos (los muñecos del tablero, por ejemplo). Ojalá salga bien porque tengo mono de Yugi. Desde el Yu-Gi-Oh! Tag Force 2 de PS2 no juego uno que me encante, siendo Forbidden Memories y Duelists of the Roses los otros que me enamoraron.

Algo que querría que añadiesen fuese la posibilidad de descargar decks de otros usuarios. Los que jugamos de forma muy casual cada X años entramos a los juegos perdidísimos y sólo podemos dedicarnos a copiar decks que vemos online. Una función como esta sería maravillosa y mejoraría muchísimo la diversión.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años6
@GohanCalvo estoy de acuerdo contigo. Lamentablemente, creo que las mecánicas de las temporadas mas recientes como los péndulos terminarán llegando a Duel Links de algún modo.

Un saludo,
Xixo009236Hace 2 años7
Desde el yugioh online que no juego a nada de yugioh, q pena q hicieran una actualizacion penosa que cambio todo el juego y se fue alv, a ver si sacan algo decente
Almeritagti978Hace 2 años8
Konami vuelve....
Y me da un vuelco. Pero me entero que es por yu gi oh y se me pasa.
Quiero Silent Hill, o un nuevo Metal Gear. No se, que vuelvan algunas sagas del pasado.
Danifedz13991Hace 2 años9
Mucho duel jejeje
Jhonlocke89x33Hace 2 años10
"y tiene la particularidad de seguir dibujando mientras se hacen invocaciones" Dibujando?? Creo que se confundieron con Draw el cuál en yugioh es Sacar (una carta) y no Dibujar xd
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años11
Buenísima noticia, este parece ser el "juego definitivo" para quienes jugamos en digital y en especial de forma competitiva (nada de tonterías como Duelists of the Roses). 
Tiene pinta de ser f2p con micro transacciones que espero se limite a cosas cosméticas.
Aunque podrían seguir el modelo de Duel Links.

@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues duel links para mí ha Sido el único que me ha enganchado, por qué justamente no tiene el formato tradicional con esas horribles cartas péndulo o link. Si es que alguno de esos sale free to play como duel links lo pruebo para ver cómo anda el formato tradicional y si pues con duel links toda la vida.
Tengo "malas" noticias para ti, se vienen los péndulos a Duel Links, lo han mostrado en este mismo evento en forma de teaser
Shinigami-hunter2678Hace 2 años12
No ha pasado nada de que dejé Duel Links y anuncian esto, si es que saben como traerme de regreso 
Justocritico740Hace 2 años13
Konami hace tiempo que da asco. Lo mejor que podría pasarle es ser absorbida por otra empresa.  
GohanCalvo550Hace 2 años14
@AllanZero
Mostrar cita
Buenísima noticia, este parece ser el "juego definitivo" para quienes jugamos en digital y en especial de forma competitiva (nada de tonterías como Duelists of the Roses). Tiene pinta de ser f2p con micro transacciones que espero se limite a cosas cosméticas. Aunque podrían seguir el modelo de Duel Links.
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues duel links para mí ha Sido el único que me ha enganchado, por qué justamente no tiene el formato tradicional con esas horribles cartas péndulo o link. Si es que alguno de esos sale free to play como duel links lo pruebo para ver cómo anda el formato tradicional y si pues con duel links toda la vida.
Tengo "malas" noticias para ti, se vienen los péndulos a Duel Links, lo han mostrado en este mismo evento en forma de teaser
Pues si lo acabo de ver , y pues ni me imagino como entrarán los péndulos en formato de dl. Estoy muy seguro que van a romper el juego de manera mastodontica.
Dulahan94129Hace 2 años15
Personalmente me gustaría bastante que volvieran a sacar los World Championship, o al menos un rpg sobre las series.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami presenta tres nuevos juegos de una de sus sagas más exitosas: Yu-Gi-Oh vuelve por partida triple

Hay 31 respuestas en Konami presenta tres nuevos juegos de una de sus sagas más exitosas: Yu-Gi-Oh vuelve por partida triple, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL