Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami presenta tres nuevos juegos de una de sus sagas más exitosas: Yu-Gi-Oh vuelve por partida triple

Firebrand125Hace 2 años16
Recuerdos jugando en una pc vieja con un emulador de GBA a los Yugioh. Cuando pude me compre un Gamecube y mi primer juego fue también Yugioh. Voy a tomarlos en cuenta para el futuro, espero salgan buenos juegos.
CodeX-IRupeeR30Hace 2 años17
He vuelto a jugar por nostalgia hace una semanas al Yugioh tradicional con cartas y me alegra mucho que sigan dandole vida al juego! 

Muchas mecánicas nuevas pueden parecer injustas pero el juego es realmente entrenido y no es caro... eso depende del dinero que te quieras gastar si quieres las mejores cartas a 3 copias en tus decks
Chuntaco16451Hace 2 años18
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues duel links para mí ha Sido el único que me ha enganchado, por qué justamente no tiene el formato tradicional con esas horribles cartas péndulo o link. Si es que alguno de esos sale free to play como duel links lo pruebo para ver cómo anda el formato tradicional y si pues con duel links toda la vida.
Yo aún sigo aprendiendo a usar las XYZ y me costó horrores aprender a usar Sincro ya que Yugi como tal lo dejé en las épocas de GX. No me quiero imaginar el cáncer que deben ser esas dos.
Keny8001356Hace 2 años19
Yo jugaba en torneos competitivos físicos de yugi con unos colegas cuando teniamos 16 años, cogiamos el tren para ir a torneos, ibamos a tiendas y haciamos intercambios de cartas con otra gente, era la polla...despues de los syncro konami se cargo bestialmente el juego , empezaron a sacar cada vez mas espumeadas y cartas que no entienden ni ellos para vender mas contenido y el juego bajo su calidad a lo bestia, una pena
4 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 2 años20
@Keny800
Mostrar cita
Yo jugaba en torneos competitivos físicos de yugi con unos colegas cuando teniamos 16 años, cogiamos el tren para ir a torneos, ibamos a tiendas y haciamos intercambios de cartas con otra gente, era la polla...despues de los syncro konami se cargo bestialmente el juego , empezaron a sacar cada vez mas espumeadas y cartas que no entienden ni ellos para vender mas contenido y el juego bajo su calidad a lo bestia, una pena
Jajaja. Me matas con lo de cartas que no entienden ni ellos. Yo es que eso de los syncro viniendo de jugar la de PS1. GBA y en parte las de DC y PSP, no entendí eso de los syncro. EN un turno la IA me ganaba en ocaciones. Me era raro y considero que eso aleja a quienes fueran nuevos en esto, y solo algunos de los más viejos en esto se quedarían. Yo me bajé del barco. En mi país era imposible comprar catas. Había que viajar muy lejos...
GohanCalvo550Hace 2 años21
@Keny800
Mostrar cita
Yo jugaba en torneos competitivos físicos de yugi con unos colegas cuando teniamos 16 años, cogiamos el tren para ir a torneos, ibamos a tiendas y haciamos intercambios de cartas con otra gente, era la polla...despues de los syncro konami se cargo bestialmente el juego , empezaron a sacar cada vez mas espumeadas y cartas que no entienden ni ellos para vender mas contenido y el juego bajo su calidad a lo bestia, una pena
Pues lo que yo no entiendo es la gente no entendiendo esas cartas, nunca les vi el problema, el syncro al igual que el xyz sus mecanicas son de lo mas sencillas, en syncro por ejemplo si el monstruo syncro tiene 7 estrellas, pues para invocarlo necesitas un monstruo de 3 + otro de 4, es decir 4+3=7, o cualquier operacion de suma que de 7 como 5+2, o 6+1, 2+2+2+1, etc, solo que un operador (en este caso monstruo) tiene que ser de tipo tuner. Es asi de simple, es como en el original las invocaciones por ritual, solo que en vez de poner la carta de monstruo en tu deck principal la sincro va en el extra deck o deck de fusiones y no necesitan cartas adicionales para invocar asi es mas probable que no saques cartas imposibles de invocar en tu mano sin tener todos los requisitos como lo eran los rituales. (para mi el unico deck de ritual que fue bueno fue cyber angel). Pero si ya syncro te parece de otro mundo y eso que son solo sumas basicas, no me imagino los pendulos y los link, ahi si el juego para mi fue injugable.
EDITADO EL 21-07-2021 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años22
@GohanCalvo pues de deck rituales el mejorcito y mas divertido que probé fue Necroz que hasta donde llegue con Yugioh era el más rápido y más versátiles de todo el juego si se trata de rituales

Mucha de sus carta de ritual cuenta con un segundo effecto que se activaba descartandolas con ese deck era difícil sacar una carta podrida
GohanCalvo550Hace 2 años23
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@GohanCalvo pues de deck rituales el mejorcito y mas divertido que probé fue Necroz que hasta donde llegue con Yugioh era el más rápido y más versátiles de todo el juego si se trata de rituales Mucha de sus carta de ritual cuenta con un segundo effecto que se activaba descartandolas con ese deck era difícil sacar una carta podrida
Pues no he probado necroz ni en duel links ( además porque ahí está incompleto). Pero si he oído cosas interesantes de esos decks, si el juego este que van a sacar está todo completo como dicen ahí capaz que me pongo a probar todos esos decks que nunca jugué.
Paco1993592Hace 2 años24
Yo ahora mismo estoy jugando el Tag Force 5, estoy deseando que salgan los 3, el de la switch lo compraré de salida y el master duel si es un juego de pago también
Hector19852014368Hace 2 años25
Hasta que KONAMI saca algo para PS4 y ONE despues de 7 años. La espera vale la pena con un juego competitivo. Seguro, que para los jugadores de YUGIOH ha sido la mejor noticia del día. Aunque en celulares falta ver los requisitos de Nivel de Android y iOS asi como Hardware recomendado. Seguramente saldrá a finales de año. Para el campeonato del 2022. Y el segundo que me llamo la atención fué Duel Rush lástima que solo es para Nintendo. Y bueno, que se venga una nueva expansión de Duel Links es bueno ARC V. Aunque solo he terminado la serie hasta GX, no dudo que tenga buena base de fanáticos. Por cierto supongo que solo el 4K será para PS5, SERIES X, y PC claro con una 3080 NVIDIA o 6700 AMD. ESPERO QUE LE DEN MÁS DIFUCION A LOS JUEGOS DE CARTAS Y ESTRATEGIA EN 3DJUEGOS porque tienen una gran base activa de jugadores y lectores.
BERNARDO1989431Hace 2 años26
Con la cantidad de cartas y reglas, te toma un buen tiempo saber de que va todo, si solo viste el anime estás frito pescadito.
Dethsider2473Hace 2 años27
[i]"y tiene la particularidad de seguir dibujando mientras se hacen invocaciones en duelos que son muy variantes."[/i]

¿Qué? 

Menudo nivelito de redacción.
1 VOTO
Droow1619Hace 2 años28
Cuanto nostalgiafag duelista de 3ª división con decks de 4ª en los comentarios. Como si el meta del yatalock o goats hubiera sido la hostia. Synchros, XYZ, Péndulo y Links todos muy divertidos y con opciones a decks activos y estimulantes, solo hay que tener ganas de leerse las putas cartas y aprender a jugar no a quejarse de la nostalgia por jugar cartas baneadas cuando se iba al colegio.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años29
@GohanCalvo
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@GohanCalvo pues de deck rituales el mejorcito y mas divertido que probé fue Necroz que hasta donde llegue con Yugioh era el más rápido y más versátiles de todo el juego si se trata de rituales Mucha de sus carta de ritual cuenta con un segundo effecto que se activaba descartandolas con ese deck era difícil sacar una carta podrida
Pues no he probado necroz ni en duel links ( además porque ahí está incompleto). Pero si he oído cosas interesantes de esos decks, si el juego este que van a sacar está todo completo como dicen ahí capaz que me pongo a probar todos esos decks que nunca jugué.
Espera ¿Cómo? ¿Los Necroz ya están en duele link y los shaddoll también? Yo iba a retomar el juego cuando salieran pero pensé que sería cuando metiera los péndulos porque creía que salieron en esa época Eso mazos son una gozada jugarlos fue lo mejor de Arc V
CyrixFox182Hace 2 años30
Ojala tengan un buen soundtrack porque el sountrack tambien es lo que hace que estos juegos no sean aburridos, por ejemplo en duel links el soundtrack es bestial que hasta no te puedes creer que sea para juego mobil.

Si hacen soundtracks tan epicos como los de duel links en master duel de seguro me los compro
1 VOTO
GohanCalvo550Hace 2 años31
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@GohanCalvo pues de deck rituales el mejorcito y mas divertido que probé fue Necroz que hasta donde llegue con Yugioh era el más rápido y más versátiles de todo el juego si se trata de rituales Mucha de sus carta de ritual cuenta con un segundo effecto que se activaba descartandolas con ese deck era difícil sacar una carta podrida
Pues no he probado necroz ni en duel links ( además porque ahí está incompleto). Pero si he oído cosas interesantes de esos decks, si el juego este que van a sacar está todo completo como dicen ahí capaz que me pongo a probar todos esos decks que nunca jugué.
Espera ¿Cómo? ¿Los Necroz ya están en duele link y los shaddoll también? Yo iba a retomar el juego cuando salieran pero pensé que sería cuando metiera los péndulos porque creía que salieron en esa época Eso mazos son una gozada jugarlos fue lo mejor de Arc V
no, como dije estan pero incompletos, les faltan demasiadas cartas, me imagino que seran relevantes mas despues, pero ahora no son nada, hasta un deck basico de monstruos normales equipados con poder de guardianes les ganan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami presenta tres nuevos juegos de una de sus sagas más exitosas: Yu-Gi-Oh vuelve por partida triple

Hay 31 respuestas en Konami presenta tres nuevos juegos de una de sus sagas más exitosas: Yu-Gi-Oh vuelve por partida triple, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL