Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 611

Nuevas imágenes del rodaje de la serie de The Last of Us HBO hechas por un fan: ¿el prólogo del primer juego?

[b]Nuevas imágenes del rodaje de la serie de The Last of Us HBO hechas por un fan: ¿el prólogo del primer juego?[/b]
El rodaje está teniendo lugar en Canadá y será una producción multimillonaria basada en el juego de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215511/nuevas-imigenes-del-rodaje-de-la-serie-de-the-last-of-us/]Leer la noticia: "Nuevas imágenes del rodaje de la serie de The Last of Us HBO hechas por un fan: ¿el prólogo del primer juego?"[/url]
The Last of Us HBO, HBO y Naughty Dog
Raptor-Ackerman503Hace 2 años1
A mi lo que me encantó fue cuando subieron una foto casual de los actores antes del rodaje en un coche, y medio foro empezó a quejarse de que la serie tenía una pinta horrible en base a esa foto. 

Ya se que está de moda ser tóxico y desear que otros fracasen para compensar el vacío vital que teneis, pero un poco de paciencia gente.
35 VOTOS
PsychedelicsCut13923Hace 2 años2
Mismas vibraciones que este increíble inicio. Ojalá esté a la altura.

5 VOTOS
Punker873000Hace 2 años3
Si queiren un adelanto, vean esta peli, basicamente es last of us, sin pagar copyright
 
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Muchas ganas de ver esta serie
8 VOTOS
Dukenobi843Hace 2 años5
Yo espero que las cosas nuevas al margen de lo visto en los juegos no nos las spoileen antes del estreno por qué ya sabéis lo que pasa con lo crea mucha expectación, que hay quien está frito por destripar la historia y joder al personal. Un Spoilero no es fan de nada, solo es escoria humana 
2 VOTOS
Criss1196392Hace 2 años6
Al fin voy a poder ver como un ejército moderno pierde frente a unos zombies idiotas
1 VOTO
Zeigon316Hace 2 años7
Me encanta:
"Y si ya teníais ganas de ver en acción la serie de The Last of Us, lo que cuentan es muy ilusionante. Hace poco nos hemos hecho eco de unas declaraciones que apuntan a que cada episodio de los 10 que compondrán la primera temporada tiene un coste superior a los 10 millones de dólares, al nivel de producciones como The Mandalorian o Juego de Tronos."

Es super ilusionante que cada episodio cueste tanto dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas imágenes del rodaje de la serie de The Last of Us HBO hechas por un fan: ¿el prólogo del primer juego?

Hay 7 respuestas en Nuevas imágenes del rodaje de la serie de The Last of Us HBO hechas por un fan: ¿el prólogo del primer juego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL