Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Vergil22536
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 210

Red Dead Online: Duda sobre el poker

Hola buenas foreros, escribo una duda que tengo en relación a cuando juegas online al poker con otros jugadores. Mi pregunta es: ¿Por que algunos jugadores son capaces de no mostrar sus cartas cuando juegas con ellos? Muestran el resto y hay algunos que sale "no mostrar". ¿Hay un botón o algo que permita eso?
Westlegend58338Hace 2 años1
@Vergil2
Mostrar cita
Hola buenas foreros, escribo una duda que tengo en relación a cuando juegas online al poker con otros jugadores. Mi pregunta es: ¿Por que algunos jugadores son capaces de no mostrar sus cartas cuando juegas con ellos? Muestran el resto y hay algunos que sale "no mostrar". ¿Hay un botón o algo que permita eso?
Imagino que si ganas la apuesta por que todos los demás se han retirado, tienes la opción de no mostrar tus cartas.
Vergil22536Hace 2 años2
@Westlegend58
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Hola buenas foreros, escribo una duda que tengo en relación a cuando juegas online al poker con otros jugadores. Mi pregunta es: ¿Por que algunos jugadores son capaces de no mostrar sus cartas cuando juegas con ellos? Muestran el resto y hay algunos que sale "no mostrar". ¿Hay un botón o algo que permita eso?
Imagino que si ganas la apuesta por que todos los demás se han retirado, tienes la opción de no mostrar tus cartas.
No, por que en ese caso, directamente no se enseñan cartas, te llevas el bote tal cual.
FaluRonoa6Hace 2 años3
Los que no muestran sus cartas es porque se retiran, antes de apostar, porque tu puedes retirarte cuando quieras.

Yo no es que sea un crack en el póker pero las partidas que me he hecho en red dead y en gta, es así, en plan, te reparten cartas, pasas o subes la apuesta, los otros hacen lo mismo (Todos con las cartas ocultas),te dan otra carta, y pasa o subes, así sucesivamente hasta que tengas todas las cartas y todos las muestren, o se retiran (en ese caso pueden abandonar o simplemente rendirse y esperar a la otra partida, no recuerdo bien, si al abandonar enseñas las cartas pero da igual porque no juega)

- Si estas diciendo que en medio de la partida sin a ver terminado ni a ver hecho la ultima apuesta los jugadores muestran sus cartas y los otros no,
es que tienes el juego hackeado   
J0SE87849Hace 2 años4
Te da la opción de no mostrar tus cartas cuando algún jugador ya ha mostrado las suyas y tienes una jugada peor o bien cuando ganas porque se retiran.
Esto se hace para q el resto no vean como estas jugando,si vas de farol o realmente tienes buenas cartas.
1 VOTO
Vergil22536Hace 2 años5
@J0SE87
Mostrar cita
Te da la opción de no mostrar tus cartas cuando algún jugador ya ha mostrado las suyas y tienes una jugada peor o bien cuando ganas porque se retiran. Esto se hace para q el resto no vean como estas jugando,si vas de farol o realmente tienes buenas cartas.
Donde se ve esa opción que me comentas? Me gustaría saberlo si no es molestia. Que sale dicha opción una vez se están enseñando cartas o como?
J0SE87849Hace 2 años6
@Vergil2

Creo q te sale abajo a la derecha donde puedes subir la apuesta,retirarte,etc…
Por ejemplo en el primer caso cuando los jugadores vayan mostrando sus cartas y llegue el turno de mostrar las tuyas puedes elegir no hacerlo si tienes peor jugada,en el otro caso si no recuerdo mal solo te sale la opcion de no mostrar si en la mesa están ya las 5 cartas y tú has hecho una apuesta q no ha igualado nadie,nuevamente te saldrá la opción abajo a la derecha no se si era cuadrado o círculo pero vaya q lo veras por ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda sobre el poker

Hay 6 respuestas en Duda sobre el poker, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL