Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 425

El director de District 9 y Elysium trabaja en un juego multijugador con veteranos de Crytek y Ubisoft

[b]El director de District 9 y Elysium trabaja en un juego multijugador con veteranos de Crytek y Ubisoft[/b]
Neill Blomkamp aportará su visión creativa al estilo e historia de este misterioso videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215514/el-director-de-district-9-y-elysium-trabaja-en-un-juego/]Leer la noticia: "El director de District 9 y Elysium trabaja en un juego multijugador con veteranos de Crytek y Ubisoft"[/url]
Neil Blomkamp y Cine y videojuegos
DavidZBrannigan34Hace 2 años1
Ok
Unewok385Hace 2 años2
Distrito 9 es una pelicula muy rara, pero estaba wenarda

Igual una muy extraña fue la pelicula 9, su mundo es genial.

999999999
Djser22520Hace 2 años3
Pues a mi tanto como distrito 9 como elysium y Chappie me parecieron muy buenas peliculas , Puede salir un juego bastante guapo de esta union
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años4
No tendrá experiencia en programas pero sus pelis y cortos dan para 1000 y un videojuegos super interesantes.

De hecho algunos cortos tienen un estilo de videojuego muy marcado.

No me llaman los juegos multi pero por lo que dice parece que será algo como Titanfall 1 que mezclaba multi y narrativa en uno (porque habla de multi competitivo y no un MMO como Destiny o The Division) y ademas, siendo el. Confiaré.

A ver que sale.
8 VOTOS
Seerauber1517Hace 2 años5
Otro mmo... ppfffff
EduardicoL86188Hace 2 años6
Lo que tienes que hacer es la segunda parte de distrito 9 que es un peliculón, anoche mismo me vi chappie por segunda vez y ni me acordaba, está muy bien también
8 VOTOS
Pilotos1861Hace 2 años7
@EduardicoL86
Mostrar cita
Lo que tienes que hacer es la segunda parte de distrito 9 que es un peliculón, anoche mismo me vi chappie por segunda vez y ni me acordaba, está muy bien también
Se llama distrito 10 pero no será una secuela directa.
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años8
Chappie y Elysium me parecen entretenidas sin más, pero Distrito 9 un auténtico peliculón y muy fresco para la ciencia ficción del momento. La lástima es cuando dejaba de ser un falso documental y se centraba más en acción, acción y más acción, que perdía un poco. Pero aun así quedó un producto cojonudo y que dejó en el aire una segunda parte necesaria como el comer.

EDITO:

A raíz del comentario de @Pilotos, he buscado info y parece ser que hace poco se pusieron con el guión, confirmado por el propio Blomkamp. Correrá a cargo de Sharlto Copley (protagonista de la anterior) y Terri Tatchell (coescritora de Distrito 9 y Chappie)

EDITADO EL 20-07-2021 / 21:19 (EDITADO 3 VECES)
Moxiarela2649Hace 2 años9
@EduardicoL86 Pues estos días parece que surgieron ciertas noticias de que la secuela de Districto 9 tiene luz verde.

Personalmente me han gustado todas sus obras y a ver en que queda esta colaboración con estos veteranos de la industria. Me alegra que el mundo del cine se fije en los videojuegos y aporte esa visión de los filmes a este mundillo; de esta nueva unión pueden salir cosas muy tochas.
2 VOTOS
EduardicoL86188Hace 2 años10
@Pilotos
Mostrar cita
@EduardicoL86
Mostrar cita
Lo que tienes que hacer es la segunda parte de distrito 9 que es un peliculón, anoche mismo me vi chappie por segunda vez y ni me acordaba, está muy bien también
Se llama distrito 10 pero no será una secuela directa.
Si ya lo sabía, me refería a eso yo creía que estaba en el proyecto o lo lleva a la vez todo
Dukenobi843Hace 2 años11
Esas dos películas me gustan, a ver si se curra algo bueno de ciencia ficción espacial que es mi género preferido y echo en falta más juegos de esa temática.
Josebasm18324Hace 2 años12
Otro multijugador joder, madre mia, desde luego van a lo facil, con lo bonito que son los juegos con narrativa, paso
2 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años13
Un visionario del séptimo arte, el tiempo le pondrá en el lugar que merece.
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años14
Justo ayer termine de ver chappie , me gusta mucho su estilo , cuanto mas gente con talento y ideas novedosas mejor que mejor
2 VOTOS
Alquimistafm423Hace 2 años15
Llaman a un director de cine para aportar en un juego de partidas multijugador. Seamos sinceros, poco y nada va a aportar, es una forma facil de hacerse notar y nada mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de District 9 y Elysium trabaja en un juego multijugador con veteranos de Crytek y Ubisoft

Hay 26 respuestas en El director de District 9 y Elysium trabaja en un juego multijugador con veteranos de Crytek y Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL