Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 682

Ubisoft mira al futuro en sus resultados trimestrales: "el 20% de nuestras inversiones son para juegos F2P"

[b]Ubisoft mira al futuro en sus resultados trimestrales: "el 20% de nuestras inversiones son para juegos F2P"[/b]
También indican que apoyarán sus sagas más importantes y hablan del "resurgimiento" de Beyond Good and Evil 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215515/ubisoft-mira-al-futuro-en-sus-resultados-trimestrales-el-20/]Leer la noticia: "Ubisoft mira al futuro en sus resultados trimestrales: "el 20% de nuestras inversiones son para juegos F2P""[/url]
Ubisoft
Griffter92st21547Hace 2 años1
Pues se ha filtrado información de Skull & Bones y telita....

8 años de desarrollo y el juego llega por fin a estado Alpha (reinicio casi anuales).

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53527478/0/skull-bones-esta-costando-mas-de-120-millones-de-dolares/[/url]
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues se ha filtrado información de Skull & Bones y telita.... 8 años de desarrollo y el juego llega por fin a estado Alpha (reinicio casi anuales). [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53527478/0/skull-bones-esta-costando-mas-de-120-millones-de-dolares/[/url]
Lo más gracioso es lo que dice que lo están haciendo porque les obliga el gobierno.
Seppvkv3755Hace 2 años3
Ahora en vez de gastar 15€ en copiar prácticamente más de la mitad del material de cualquiera de sus juegos originales durante las siguientes 3 entregas como mínimo, también gastarán 5€ extra en contratar un hacker iraquí que les pase el código de Warzone/Fornite/CSGO
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
No me gusta nada la dirección hacia los F2P y juegos como servicio que está tomando la industria. En sí no tienen nada de malo (ahora mismo estoy con el Fortnite), pero no creo que sea buena idea dejar de lado los juegos tradicionales para un jugador. EA lo ha aprendido con Star Wars Jedi Fallen Order y tenemos otros ejemplos como los juegos de Sony.

Si es que por ejemplo Valhalla ya me pareció muy largo y con mucho relleno, me apetece cero que estén sacando contenido para el juego durante dos años.
16 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años5
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues se ha filtrado información de Skull & Bones y telita.... 8 años de desarrollo y el juego llega por fin a estado Alpha (reinicio casi anuales). [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53527478/0/skull-bones-esta-costando-mas-de-120-millones-de-dolares/[/url]
Como venda mal verás tú la fiesta que montarán en Ubi. Hasta Guillemot sale despedido.
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años6
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues se ha filtrado información de Skull & Bones y telita.... 8 años de desarrollo y el juego llega por fin a estado Alpha (reinicio casi anuales). [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53527478/0/skull-bones-esta-costando-mas-de-120-millones-de-dolares/[/url]
Como venda mal verás tú la fiesta que montarán en Ubi. Hasta Guillemot sale despedido.
Jojo, acuerdo con el gobierno de Singapur
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años7
Bien por ellos; sin embargo, yo cada vez más lejos de Ubisoft me hallo.
8 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 2 años8
Y es por eso que Ubisoft ya no es lo que era ni volverá a serlo. Por que, todo y que entiendo que son una empresa que debe mirar sus beneficios -y más en estos tiempos-, Ubisoft guía ahora su rumbo a partir de los datos financieros. Por eso en estos últimos años la calidad de muchos de sus productos ha decaído, y por eso en estos últimos años ha llegado tarde a muchas publicaciones que han "reventado" el mercado -los Battle Royale, el sistema que ofrecen los Free To Play, etc. Es una verdadera lástima, pues Ubisoft era no ha mucho una de las mejores y mas refrescantes desarrolladoras de todo el panorama de videojuegos. ¿Quién no esperaba con ansia el descubrir la propuesta secreta de Ubisoft en los E3? Ahora me da pavor descubrirla...

En fin, creo que Ubisoft requiere y necesita de un cambio y de una renovación importantes. Diré más, quizá el mismísimo Yves Guillemot debería dar un paso al lado -temporalmente si se quiere- para dejar paso a nuevas generaciones y, con estas, nuevas, refrescantes y originales ideas.

@Griffter92st Efectivamente, Skull & Bones es reflejo de este "sin rumbo" de Ubisoft. Pretendiendo expandir el mundo naval de AC IV: Black Flag ha sido un proyecto caótico y un verdadero dolor de cabeza para Ubisoft. O bien se cancela finalmente, o se publica y puede convertirse en un verdadero desastre.
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 2 años9
¿Que dices que ya no quieres oler mi cartera Ubisoft?
5 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años10
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues se ha filtrado información de Skull & Bones y telita.... 8 años de desarrollo y el juego llega por fin a estado Alpha (reinicio casi anuales). [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53527478/0/skull-bones-esta-costando-mas-de-120-millones-de-dolares/[/url]
Como venda mal verás tú la fiesta que montarán en Ubi. Hasta Guillemot sale despedido.
A ese no lo hechan ni aunque JajaDefiant tenga un 3 en Metacritic.
1 VOTO
Denoloco10844Hace 2 años11
Os recordáis de la Ubisoft que hacía Rayman: Legends, Child of Light o Valiant Hearts hace pocos años. Nos fuimos de una compañía respetada con un catálogo variado y balanceado entre AAAs e indie a esto, un copia y pega de sus juegos, microtransacciones en singleplayers y todo tiene que tener online o se destruye el mundo.
7 VOTOS
HKDON594Hace 2 años12
Pues me parece lo mas normal del mundo. Solo hay que ver los juegos F2P que han triunfado, que generan más ingresos que cualquier triple AAA. Y Ubisoft llega tarde, porque solo hay que echar un vistazo a las grandes distribuidoras para ver que todas o casi todas tienen algun juego como servicio y F2P.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años13
@FastestManAlive
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Pues se ha filtrado información de Skull & Bones y telita.... 8 años de desarrollo y el juego llega por fin a estado Alpha (reinicio casi anuales). [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53527478/0/skull-bones-esta-costando-mas-de-120-millones-de-dolares/[/url]
Como venda mal verás tú la fiesta que montarán en Ubi. Hasta Guillemot sale despedido.
A ese no lo hechan ni aunque JajaDefiant tenga un 3 en Metacritic.
El JajaDefiant dudo que cueste mucho en desarrollarse, seguro con que algunos pardillos en sus primeros días paguen unos cuantos micropagos Ubi puede darse por satisfecha pero es que aquí van más de 100 millones en gasto, es que imagina que solo genere 15 o 20 millones, es que sería brutal la pedida y Ive algo tendrá que perder, que se marche no se pero esa decisión dudo que se quede así.
1 VOTO
Jiro0650Hace 2 años14
Yo me quedo con que beyond good and evil 2 sigue en desarrollo. Tras la marcha de Michel Ancel daba por hecho que se había cancelado. El hecho de que lo mencionen me da algo de esperanza. Y por pedir, ojala cumplieran lo que prometieron.
Sobre lo de los F2P, viendo el rumbo que está tomando Ubisoft y la industria, me da lastima, pero ya ni me sorprende.
SujetoDesmond10182Hace 2 años15
Roller Coster dónde está,HyperLyght salió pero se pegó la ostia del siglo.Sacar los juegos anunciados y dejaros de puntos inventos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft mira al futuro en sus resultados trimestrales: "el 20% de nuestras inversiones son para juegos F2P"

Hay 24 respuestas en Ubisoft mira al futuro en sus resultados trimestrales: "el 20% de nuestras inversiones son para juegos F2P", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL