Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por PabloGTX-NL1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 175

¿Porque los fps de fortnite cambian a peor?

Hola soy nuevo en esta página y tengo una duda que contaros.Me he dado cuenta que cuando inicio fortnite algunas veces me va a 100 fps estables(lo tengo fijado en 100 fps)pero cuando lo inicio en otro hora del día cambian drásticamente  y me va 60-50-40 con muchos bajones.He mirado videos haber si tienen el mismo problema pero ningún resultado.Espero que alguien me ayude.Si preguntáis por los componentes son los siguientes:GTX 1650(4gb)-i5 7400(3ghz)-16gb ram (ddr4 a dual channel).No se si afecta mi monitor en los fps pero si lo queréis saber es un aoc(144hz).(lo tengo en 100hz).La fuente de poder es de 180W.
Alfema8149Hace 2 años1
@PabloGTX-NL comprueba la compatibilidad del monitor con G-Sync o Freeync, en la web de NVIDIA o en la del fabricante y si es así actívala en el monitor y en el panel de NVIDIA.

Comprueba también temas de [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído de [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Porque los fps de fortnite cambian a peor?

Hay 1 respuestas en ¿Porque los fps de fortnite cambian a peor?, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL