Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2021
Por Loverme47
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 521

F1 2021: Opinión del juego!

A ver quién puede dar un análisis del juego, quién lo tenga en lugar de tanto crear ligas y competiciones, para empezar a crear ligas y demás la gente a de tener el juego y si no hay un análisis yo desde luego no lo pillo que sin 70 euros de juego.
Unmanco191266Hace 2 años1
Te doy mi opinión que aunque no haya probado el juego he estado informándome y por lo que he leido/visto no merece la pena si ya tienes el 20

Dicen que la IA está mejorada este año (no era muy dificil) pero básicamente el juego es un poco bastante calcado al del año pasado. De la conducción lo único que he escuchado diferente es a la hora de tomar los pianos. Yo te lo recomendaría cuando lo bajen de precio en unos meses. Estaría bien saber de un análisis más profundo sobre la IA 

Se que es una mierda de opinión porq ni siquiera he probado el juego pero bueno al menos espero que te sirva de algo de ayuda, que si hay que esperar a que los que tengan el juego ayuden se compra uno el juego pa 2024. Saludos compi
Fryuio983Hace 2 años2
Yo ya lo he puesto en otro post la opinión del juego que si que lo tengo y lo he probado.

La dificultad de la IA están bien, en la línea de los anteriores. Malo de la IA: En altas dificultades es extremadamente absurdo las altas velocidades que tienen en determinadas curvas y en la lluvia sobre todo esa diferencia es mayor, traccionan perfecto siempre, velocidades de locos y nunca trompean ni nada raro.

Circuitos: Aquí no puedo opinar mucho ya que yo vengo del 2018, no tengo el anterior y no sé decirte. Respecto al 2018 si noto que los pianos no tienen nada que ver y algunas curvas hay que hacerlas a menos velocidad o de diferente trazada.

Por otro lado, ahora mismo tiene muchos bugs en general, crasheos en el modo carrera, los modos online funcionan super mal (corres 1 carrera y te crashea el juego, etc), 

Yo personalmente lo disfruto bastante, la IA el cambio que más he notado respecto al 2018 es que ahora te cierran cuando les vas a adelantar y si te mueves de lado para evitar que cojan tu rebufo se giran contigo. Por lo demás, no sé que más decirte.
1 VOTO
Adilo90437Hace 2 años3
Yo lo noto irreal en algunas curvas, que el coche al pisar el piano sale despedido cosa que en el 2020 no pasaba.... me lo compré y sinceramente lo vendí porque no merece la pena.... solo son los coches nuevos pero es muy irreal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2021 > Opinión del juego!

Hay 3 respuestas en Opinión del juego!, del foro de F1 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL