Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1369

Netflix confirma su entrada a los videojuegos: se incluirán con la suscripción sin aumentar su precio

[b]Netflix confirma su entrada a los videojuegos: se incluirán con la suscripción sin aumentar su precio[/b]
La gigante del streaming se centrará en los juegos para móviles, al menos en un principio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215522/netflix-confirma-su-entrada-a-los-videojuegos-se-incluirin/]Leer la noticia: "Netflix confirma su entrada a los videojuegos: se incluirán con la suscripción sin aumentar su precio"[/url]
Netflix, Videojuegos, Streaming y Apple Arcade
Aioria238310Hace 2 años1
Es que todos van a entrar, Desde tencent hasta amazon, en un futuro abra fusiones de las mas pequeñas o compras de los gigantes a sus competidores.
Por ahora es el inicio de lo que vendra, el consumidor todavia no dejara de lado lo tradicional que seria el hardware físico, pero en 5 años veremos como nos vuelven loco con el sistema de suscripción.

Personalmente no me gusta el sistema de CLOUD, pero hay un avance demencial de la tecnologia que en un futuro sera anecdótico mi rechazo hacia esa tecnologia.
9 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
De guerra de consolas a guerra de plataformas.

Seguro de aqui en unos años hablamos de como habia 4 o 5 y que si tal desaparecio, a tal le paso noseque y no se cual es la que domina.
6 VOTOS
Joel15cat3475Hace 2 años3
"Datos negativos para la compañía, donde Netflix señala un "catálogo flojo" de nuevos lanzamientos como el principal culpable."

Si cancelan todo lo que estrenan, la gente se va a cansar de ver algo nuevo, total, lo van a cancelar.
32 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Es atractivo desde el punto de vista de que ya que pagas una suscripción para series puedas jugar. Pero van a cometer el mismo error de Google, está es una industria que funciona 100% basada en contenido exclusivo y deberían saberlo por sus series. Que pueda jugar a juegos porque ya pago netflix no significa que vaya hacerlo más aún cuando no hay aliciente si a esos juegos ya he jugado o están incluidos por ejemplo en Apple Arcade. En fin, a ver como les va.
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años5
Parece que el futuro de los videojuegos es inevitablemente el streaming..
1 VOTO
Asabus1222Hace 2 años6
Pues mira que bien cuantos mas opciones mejor 
y sobre todo en móviles o en aparatos portátiles si los juegos son por streaming para mi tienen sentido.
William--Wallace31294
Hace 2 años7
Miedo da este futuro todo lleno de suscripciones que en su justa medida son beneficiosas pero en demasía sería un yugo para el consumidor/jugador.
11 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años8
Netflix es del pueblo.
Kvach4606Hace 2 años9
@Joel15cat
Mostrar cita
"Datos negativos para la compañía, donde Netflix señala un "catálogo flojo" de nuevos lanzamientos como el principal culpable." Si cancelan todo lo que estrenan, la gente se va a cansar de ver algo nuevo, total, lo van a cancelar.
Ese es el punto, yo mismo soy de los primeros que pille Netflix pero la verdad ya casi la estoy pagando por costumbre, por qué Amazon le está pasando la mano por la cara, hasta le he alquilado alguna película!
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años10
Rick y Morty Hit And Run plis
Saulirpa18433Hace 2 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
Miedo da este futuro todo lleno de suscripciones que en su justa medida son beneficiosas pero en demasía sería un yugo para el consumidor/jugador.
Yo diría que mas que futuro ya es el presente. Si hasta canales de televisión españoles tienen ya sus propias suscripciones a parte como atresplayer premium. Antes con tener netflix, HBO y Amazon Prime ya ibas sobrado, ahora parece que cada serie que te pueda interesar un poco tiene su suscripción a parte, y puede que cada suscripción por separado sea barata pero si empiezas a juntar varias adios muy buenas. Esperemos que tanta suscripción no sea el único método para el futuro para disfrutar de los videojuegos.
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años12
No Netflix vuestro catálogo no es flojo, lo que toca los cojones es que a la segunda temporada de una serie la deis por cancelada
20 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años13
@Saulirpa
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Miedo da este futuro todo lleno de suscripciones que en su justa medida son beneficiosas pero en demasía sería un yugo para el consumidor/jugador.
Yo diría que mas que futuro ya es el presente. Si hasta canales de televisión españoles tienen ya sus propias suscripciones a parte como atresplayer premium. Antes con tener netflix, HBO y Amazon Prime ya ibas sobrado, ahora parece que cada serie que te pueda interesar un poco tiene su suscripción a parte, y puede que cada suscripción por separado sea barata pero si empiezas a juntar varias adios muy buenas. Esperemos que tanta suscripción no sea el único método para el futuro para disfrutar de los videojuegos.
Ahí es donde está lo feo, que por separado las suscripciones parecen baratas y atractivas, pero si tienes necesidad de diferentes servicios por lo que oferta, te encuentras con una buena estocada al bolsillo. Y lo peor de todo, como cualquier alquiler, lo tomas o lo dejas, pierdes poder de presión como usuario porque se diluye en el conjunto de la comunidad consumidora.
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años14
Últimamente las series de Netflix en su mayoría dejan mucho que desear y canales como Disney+ les están ganando la tostada (mirad las nominaciones a los Emmy, por ejemplo).

Y ahora me dicen que Netflix va a dividir sus esfuerzos para ofrecer también videojuegos.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años15
Por mi genial mas donde elegir, sobretodo si acaban creando estudios, o juegos. y mejor aun si encima no sube precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix confirma su entrada a los videojuegos: se incluirán con la suscripción sin aumentar su precio

Hay 55 respuestas en Netflix confirma su entrada a los videojuegos: se incluirán con la suscripción sin aumentar su precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL