Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 455

Sale a la luz un nuevo vídeo del videojuego de Superman creado por Factor 5 y cancelado en 2008

[b]Sale a la luz un nuevo vídeo del videojuego de Superman creado por Factor 5 y cancelado en 2008[/b]
Es una versión extendida del material mostrado hace unos años y nos deja con las ganas de ver lo que pudo haber sido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215523/sale-a-la-luz-un-nuevo-vndeo-del-videojuego-de-superman/]Leer la noticia: "Sale a la luz un nuevo vídeo del videojuego de Superman creado por Factor 5 y cancelado en 2008"[/url]
Superman y Factor 5
PosUno240Hace 2 años1
Un juego al estilo spiderman pero con habilidades diferentes y a triunfar.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años2
Desde Superman Returns de 2006 llevo con ganas de algún juego con la tecnología actual.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años3
Superman en lo que videojuegos se refiere siempre ha sido muy gafe solo han salido porquerias en sus videojuegos.
Como el superman de la atari el horrible superman 64 el mediocre superman returns etc.
Solo hubo  una excepcion la muerte y el regreso de superman un videojuego hecho por blizzard que si valio la pena la inversion solo miren el gameplay
El principal problema es que superman es un personaje demasiado roto y practicamente casi indestructible por eso es complicado hacer un juego de superman ya que superman si no fuera por la kryptonita no tendria un punto debil
DarkRion1360Hace 2 años4
Un remaster de este y todos contentos    :
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años5
@DarkRion
Mostrar cita
Un remaster de este y todos contentos :
2 VOTOS
RicoWest54Hace 2 años6
@Enriquebill92
Mostrar cita
Superman en lo que videojuegos se refiere siempre ha sido muy gafe solo han salido porquerias en sus videojuegos. Como el superman de la atari el horrible superman 64 el mediocre superman returns etc. Solo hubo una excepcion la muerte y el regreso de superman un videojuego hecho por blizzard que si valio la pena la inversion solo miren el gameplay [video]https://youtu.be/VPjYMThomLw[/video] El principal problema es que superman es un personaje demasiado roto y practicamente casi indestructible por eso es complicado hacer un juego de superman ya que superman si no fuera por la kryptonita no tendria un punto debil
Volvemos a lo mismo de siempre. Doomsday, Metallo, Brainiac, Bizarro, Parásito, General Zod, Mongul, Mr Mxyzptlk, Lex Luthor, Darkseid, Cyborg ... mira si tiene puntos débiles, tanto físicos como intelectuales, tecnológicos o mágicos. Me hubiese encantado este juego, con la banda sonora de Williams incluída.
5 VOTOS
Jk115516Hace 2 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Superman en lo que videojuegos se refiere siempre ha sido muy gafe solo han salido porquerias en sus videojuegos. Como el superman de la atari el horrible superman 64 el mediocre superman returns etc. Solo hubo una excepcion la muerte y el regreso de superman un videojuego hecho por blizzard que si valio la pena la inversion solo miren el gameplay
El principal problema es que superman es un personaje demasiado roto y practicamente casi indestructible por eso es complicado hacer un juego de superman ya que superman si no fuera por la kryptonita no tendria un punto debil
"si no fuera por la kryptonita no tendria un punto debil" O eso, o hacer que todos los enemigos de a pie puedan plantarle cara: Dark Knight 3 Master Race O lo que es lo mismo: con un buen guionista con imaginacion, asunto resuelto
Zentrum6735Hace 2 años8
Hace falta un superman, hace ya tiempo...
UchihaDios4205Hace 2 años9
Superman.. para eso que hagan de otra cosa, lo siento por los fans pero me parece el personaje más plano y vacío de todos los de DC
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 2 años10
Yo me conformaria con un remaster del superman de 360, en que tu salud era metropolis
realmente lo disfrute mucho ese juego, a pesar de sus mil fallos.. y esa fisica de la capa era increible en ese momento jaja
lastima que no se pueda jugar en xbox one / series
1 VOTO
Manuwar666576Hace 2 años11
Ahora mismo yo creo que hay tecnología más que suficiente para hacer un buen juego de Superman, pero entiendo que haya miedo a ponerse con ello
RicoWest54Hace 2 años12
@UchihaDios
Mostrar cita
Superman.. para eso que hagan de otra cosa, lo siento por los fans pero me parece el personaje más plano y vacío de todos los de DC
Poquito que has leído de Superman.
1 VOTO
Foley3823Hace 2 años13
Para ser del 2008 esta muy bien la verdad. Ahora mismo un superman bien echo, con los graficos de hoy l tecnologia de hoy,estaria muy bien. Habría que crear un guion con coherencia.
Risingbold160Hace 2 años14
@UchihaDios
Mostrar cita
Superman.. para eso que hagan de otra cosa, lo siento por los fans pero me parece el personaje más plano y vacío de todos los de DC
Solo puedo reír, lo que es comentar por solo comentar. Hay mucho material por donde partir la muerte de SUPERMAN, all star SUPERMAN, SUPERMAN vs la élite y un sin fin. Este personaje tiene un plantel enorme de enemigos, así como de historias. Decir que es un personaje demasiado roto, es tener un entendimiento de él muy corto. Crear un juego de este con una jugabilidad bien balanceada y una buena historia no es imposible. Tienes tres referencia de donde partir; The incredible HULK ultimate destruction, SUPERMAN RETURNS y MARVEL SPIDERMAN. No es que se ha imposible hacerlo, simplemente no ahí ganas y punto.
UchihaDios4205Hace 2 años15
@Risingbold
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
Superman.. para eso que hagan de otra cosa, lo siento por los fans pero me parece el personaje más plano y vacío de todos los de DC
Solo puedo reír, lo que es comentar por solo comentar. Hay mucho material por donde partir la muerte de SUPERMAN, all star SUPERMAN, SUPERMAN vs la élite y un sin fin. Este personaje tiene un plantel enorme de enemigos, así como de historias. Decir que es un personaje demasiado roto, es tener un entendimiento de él muy corto. Crear un juego de este con una jugabilidad bien balanceada y una buena historia no es imposible. Tienes tres referencia de donde partir; The incredible HULK ultimate destruction, SUPERMAN RETURNS y MARVEL SPIDERMAN. No es que se ha imposible hacerlo, simplemente no ahí ganas y punto.
El único que se salva para mí es Marvel Spiderman, y que tenga enemigos me da igual, que no esté excesivamente roto me da igual, es que el personaje, su historia por encima y personalidad no me gustan, me parece vacío y plano, y no, no voy a leerme 700 cómics para ver si luego me gusta o no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz un nuevo vídeo del videojuego de Superman creado por Factor 5 y cancelado en 2008

Hay 15 respuestas en Sale a la luz un nuevo vídeo del videojuego de Superman creado por Factor 5 y cancelado en 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL