Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Infinity promete ser fiel al ADN de la saga y ofrecer una "narrativa de alta calidad"

Seco4639657Hace 2 años64
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Mientras no consideren ''el ADN de la saga y narrativa de gran calidad'' los ejemplos como Odyssey, todo estará bien. Porque si lo que tenemos ahora lo consideran un Assassin (a excepción mínima de Valhalla), apaga y vámonos.
Yo no me canso de decirlo, han aprovechado Assassins crees por el tiron del nombre pero estos nuevos juegos debieran haberse llamado distinto y no habría pasado nada. Seguirían siendo igual de buenos y a la larga, habrían vendido igual. Pero como bien dices, para mi, repito, para mi, no son Assassins creeds.
Se llaman Assassin's Creed como los antiguos porque ocurren en el universo de éstos y tienen relación con ellos, Origins con el orígen de la orden de los asesinos como tal, Odyssey con los isu y el orígen de los protoasesinos, y Valhalla trata la historia de alguien ajeno a todo que se relaciona con los asesinos y se ve envuelto un poco en dicha guerra mientras está buscando aliados y un sitio para su pueblo en una tierra desconocida para él, y en éste AC también hay detalles que a más de un fan que haya jugado la saga les va a sacar una sonrisa. Es como decir que RE 7 y RE VILLAGE no debería haberse llamado Resident Evil porque no son como los anteriores juegos de la saga xd Me parece bastante desternillante que aún sigáis con esa gilipollez cuando es algo bastante obvio porque se sigue llevando el nombre.
assassins creed es una saga que se trata de una guerra entre dos organizaciones secretas, asesinos y templarios. como transfondo de esa historia tenemos la de los fragmentos del Eden y la historia de la primera civilizacion, de todo eso se trataba Asssassin's Creed y todo lo que vino despues del AC3 es cualquier cosa menos Assasin's Creed. digan lo que digan cualquiera que defiende esto, y tambien Ubisoft misma. De Assassin's creed tienen solo el nombre para seguir prostituyendo la saga.
No, empezó así pero ya es algo más que eso (ya era un universo en sí dicho por la propia Ubisoft antes del 3) por mucho que os joda a los "truefans" que os gusta ir repartiendo carnets de la saga.
mentira, que hayan salido libros y comics no quiere decir que ya se haya establecido un universo a lo cual aferrarse para sacar provecho y ganancias a costa de una saga que la sobreexplotan a mas no poder con tal de aumentar sus ingresos. estas completamente equivocado.
Es mentira porque tú lo dices, Ubisoft ya no trata sus sagas como sagas en sí, si no como universos que siguen expandiendo y esto lleva así desde hace bastante y sabes con cuál saga empezó eso? Efectivamente, con Assassin's Creed poco después de La Hermandad.
Porque claro, cosas como el video de Adán y Eva escapando de los Isu en AC2 tiene muchísimo que ver con la pelea de los asesinos vs templarios y no es cosa de expandir el lore y universo de Assassin's Creed. Que por cierto en ese video hecho por Ubisoft en el año 2011 se ven referencias a Egipto y la Antigua Grecia sin tener nada que ver con la saga en sí... que sorprecha. Sigue repartiendo carnets de "Truefan" anda.
Ubisoft saca provecho de AC porque ve una saga en potencia, porque les genera dinero, porque ninguna otra ip que tengan van a generar tanto como Assassin's Creed, como la queres entender? si hace un universo es justamente por eso, para seguir sacando mas beneficios en cuanto a marketing que se pongan hacer de la saga, que poco y nada tiene que ver con la saga pero que aun asi , teniendo el nombre en la portada va vender mucho mas porque saben que la gente la va a comprar y por eso mismo, Ubisoft se acomodo con Assassins creed tanto que ya no necesita de otros juegos para subsistir, ya no necesita mas de Splinter Cell o Prince of persia, porque Assassin's creed se convirtio en la gallina de huevos de oros para ellos, y por mas que duele, lo sera asi hasta que decidan no depender mas de ella. en cuanto a lo de AC2, es un tranfondo que ocurre desde el AC1 con lo de adan y eva, Asssasin's creed tiene dos arcos argumentales, Asesinos y Templarios por un lado y Fragmentos del Eden y Primera civilizacion, no te confundas, eso no es Lore, como lo decis vos, forma parte de la identidad de la saga. y en cuanto a lo ultimo, no quiere decir que porque aparezcan egipto y la antigua grecia en los viejos ACs, no quiera decir la gran cosa, de hecho de ser coincidencia que este ahi, no tuvieron en cuenta en ningun momento en hacer AC ambientados en esas epocas, y conforme paso la saga y el tiempo, terminaron por optar por hacerlo, simplemente eso.
Que sí, que ahí tienes el vídeo de 2011 oficial de Ubisoft diciendo que Assassin's Creed es un universo y mostrándote todo lo que tenían entonces. "Asssasin's creed tiene dos arcos argumentales, Asesinos y Templarios por un lado y Fragmentos del Eden y Primera civilizacion" En Odyssey tratan lo segundo y tocan parte de lo primero (enseñándote a Darío, el creador de la hoja oculta y primer protoasesino así como su lucha con la orden de los antiguos o la tuya con el culto de cosmos, ambas son ramas de "malos" que darán origen a los templarios) y según vosotros no es un AC. ¿En qué quedamos entonces? Mejor déjalo, que con cada nuevo comentario te estás dejando más en evidencia de que no eres tan "Truefan" como insinúas.
ese video del 2011 no prueba nada, seguis siendo muy cabeza de termo queriendo venir discutir algo que esta mas que claro, AC ya no es mas AC, no la queres entender, porque sos muy necio y la necedad nunca es buena, por tu culpa y de algunos que me responden es la razon de que prostituyan la saga hasta ahora y de la decandencia de la misma, sigan contribuyendo al declive de la saga, total para ustedes, les chupa un huevo... en cuanto a lo de oddysey, es algo sacado de los pelos, es algo forzoso que no lleva a nada, porque todo lo que se cuenta ahi no es canonico en la saga, por mas que me la quieras venir a discutir, eso lo inventaron para tratar de justificar la existencia de ambos bandos, pero nadie pidio o exigio que se tratara el origen de los asesinos y templarios, sino seguir viendo como avanza ese conflicto en cuestion... el que deberia dejarlo sos vos, que cada nuevo comentario tuyo, expones mas la evidencia de tu ignorancia de querer venirme a discutir a mi... justo a mi, me lo venis a discutir, quien te ha visto y quien te ve...
No prueba nada viniendo de una fuente oficial pero tu argumentación sin fuentes oficiales si lo es. Claro que si guapo.
C4PT4INBYT31002Hace 2 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Demian34198Hace 2 años66
@Seco46, @Namsel No lo sigáis intentando, ya lo he intentado varias veces y no he conseguido nada, estos supuestos "fans" son como los negacionistas en general, da igual los argumentos que les des, ellos te van a encontrar mil más hasta que te canses, porque ellos quieren verlo de esa forma, no porque no lo entiendan, y cuando alguien elige por voluntad propia ser un ignorante no se puede hacer nada al respecto.

Consolaros como hago yo en que somos muchos pero muchos más los que de verdad disfrutamos de toda la saga.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 2 años67
@C4PT4INBYT3 si lo publica el que tiene los derechos de la saga es canon, aunque no nos guste. Al igual que si has jugado al Odyssey con personaje masculino,  y luego salieron con el libro para decirte que el canon era Kassandra, así que sí pueden hacer todas las guarradas que quieran.

Creo que cuando Star Wars pasó a Disney descanonizaron un montón de libros y otros materiales. Oficialmente, no cuentan. Ahora cada uno que lo tome como quiera.
C4PT4INBYT31002Hace 2 años68
@Demian3
Mostrar cita
@Seco46, @Namsel No lo sigáis intentando, ya lo he intentado varias veces y no he conseguido nada, estos supuestos "fans" son como los negacionistas en general, da igual los argumentos que les des, ellos te van a encontrar mil más hasta que te canses, porque ellos quieren verlo de esa forma, no porque no lo entiendan, y cuando alguien elige por voluntad propia ser un ignorante no se puede hacer nada al respecto. Consolaros como hago yo en que somos muchos pero muchos más los que de verdad disfrutamos de toda la saga.
si, si, claro, campeon, supuestos "Fans"...
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 2 años69
@Gavroche
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3 si lo publica el que tiene los derechos de la saga es canon, aunque no nos guste. Al igual que si has jugado al Odyssey con personaje masculino, y luego salieron con el libro para decirte que el canon era Kassandra, así que sí pueden hacer todas las guarradas que quieran. Creo que cuando Star Wars pasó a Disney descanonizaron un montón de libros y otros materiales. Oficialmente, no cuentan. Ahora cada uno que lo tome como quiera.
no es canon, y punto, se termino la discusion.
Gavroche1693Hace 2 años70
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3 si lo publica el que tiene los derechos de la saga es canon, aunque no nos guste. Al igual que si has jugado al Odyssey con personaje masculino, y luego salieron con el libro para decirte que el canon era Kassandra, así que sí pueden hacer todas las guarradas que quieran. Creo que cuando Star Wars pasó a Disney descanonizaron un montón de libros y otros materiales. Oficialmente, no cuentan. Ahora cada uno que lo tome como quiera.
no es canon, y punto, se termino la discusion.
Psst, te ha faltado "POR QUE LO DIGO YO!". Que bonito es debatir a veces en este foro.
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años71
@Godgamer4ever
Mostrar cita
@Seco46 a ver amigo yo jugué todos los ac pero odyssey fue un abuso nada que ver con ac al menos valhalla tiene algo, odyssey no hay assassincs creed para decirlo, no hoja oculta, poderes sin sentido, eleccion de dialogos, historia con relleno y malo, demasiado rpg etc para no srguir ai quieres algo de ac paga un dlc pdyssey es y será el pepr juego de la saga por no tener nada y de los isus estan pero esto es ac los isus edtaban pero no era lo principal lo principal era assassins vs templarios y aqui la rama esa de culto no sirve en origins se notaba q los ocultos serian templarios etc para no seguir quebec toca la saga y la destruye
La Saga de Layla Hassan es todo aRPG. Y lo mejor que se ha hecho con la franquicia AC, y el AC ODyssey el mejor de todos sobretodo lo relacionado con el Culto del KOSMOS que es sencillamente genial y la história y los DLC´s lo mejor de la IP sin ninguna duda. Que digas que no tiene nada de AC, o es que no te gusta la saga o te has quedado en los 3 primeros juegos de Altaír. De ser así tú vida debe de ser muy triste para 10 años después, seguir dándole bombo a un tema que ya debiste haber superado. De todas maneras lo que pienses tú dá igual. AC es un IP consagrada que vende 10.000.000 de copias cada entrega. No necesita tú aprobación, que no te gusta no lo juegues y no lo compres pero no vengas a llorar. El lore que han construido en torno de esta IP es sencillamente espectacular .
Spartacus28993653Hace 2 años72
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Seco46, @Namsel No lo sigáis intentando, ya lo he intentado varias veces y no he conseguido nada, estos supuestos "fans" son como los negacionistas en general, da igual los argumentos que les des, ellos te van a encontrar mil más hasta que te canses, porque ellos quieren verlo de esa forma, no porque no lo entiendan, y cuando alguien elige por voluntad propia ser un ignorante no se puede hacer nada al respecto. Consolaros como hago yo en que somos muchos pero muchos más los que de verdad disfrutamos de toda la saga.
si, si, claro, campeon, supuestos "Fans"...
De verdad crees que con esa foto ya te debemos pasar por "pro-hardcore-fan" o cómo sea?... Me he leído ese debate que llevas y tal parece que no entiendes que cada quien tiene su forma de ver las cosas, NO que lo que tú digas tiene que ser exactamente una "verdad absoluta". ¿En serio tienes los huevos de decir que algo no es canon simplemente porque tú lo dices y así lo consideras?... Dios.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 2 años73
Basta de mapas que llevan 100 hs ir de punta a punta
Chemitaa4104Hace 2 años74
@Seco46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Mientras no consideren ''el ADN de la saga y narrativa de gran calidad'' los ejemplos como Odyssey, todo estará bien. Porque si lo que tenemos ahora lo consideran un Assassin (a excepción mínima de Valhalla), apaga y vámonos.
Yo no me canso de decirlo, han aprovechado Assassins crees por el tiron del nombre pero estos nuevos juegos debieran haberse llamado distinto y no habría pasado nada. Seguirían siendo igual de buenos y a la larga, habrían vendido igual. Pero como bien dices, para mi, repito, para mi, no son Assassins creeds.
Se llaman Assassin's Creed como los antiguos porque ocurren en el universo de éstos y tienen relación con ellos, Origins con el orígen de la orden de los asesinos como tal, Odyssey con los isu y el orígen de los protoasesinos, y Valhalla trata la historia de alguien ajeno a todo que se relaciona con los asesinos y se ve envuelto un poco en dicha guerra mientras está buscando aliados y un sitio para su pueblo en una tierra desconocida para él, y en éste AC también hay detalles que a más de un fan que haya jugado la saga les va a sacar una sonrisa. Es como decir que RE 7 y RE VILLAGE no debería haberse llamado Resident Evil porque no son como los anteriores juegos de la saga xd Me parece bastante desternillante que aún sigáis con esa gilipollez cuando es algo bastante obvio porque se sigue llevando el nombre.
Gilipollez la que tu acabas de soltar, los juegos de RE no tienen mucho que ver entre ellos y son historias distintas, pero AC seguía una misma historia juego tras juego hasta que se empezó a ir a la mierda a partir del 3, y a partir de Origins no tiene absolutamente nada que ver. Que metan con calzador que Origins es el origen de los asesinos (que vaya insulto a la saga fue esa mierda de origen) no lo convierte en un AC de verdad. Pero vamos tampoco es de esperar que alguien a quien le guste los últimos AC se de cuenta de las cosas, aunque mas bien se nota que no has tocado los AC de verdad.
Perroloco33559Hace 2 años75
Bueno, el siguiente paso es vender en sobres todos los trajes de los diferentes protagonistas de la saga, las diferentes velas de los barcos, los barcos, los remeros, los arqueros, las diferentes regiones, personalizaciones de las atalayas, las diferentes camas de los animus, el sobre ultimate special que te da una posibilidad sobre 1000 de revivir a Ezio Auditore (¡suerte, chaval, a tirar de la ruleta!), los skins de las águilas... en fin, un Assasins-Fifa-NBA2K-Fornai-Creed.
Raull127215Hace 2 años76
Ubisoft tiene un poco mejor marketing, pero se está convirtiendo en algo peor que EA. aunque sea estos ya aceptaron que la gente quiere singleplayers sin live service, Ubi parece que va 5 años tarde
Alucardoff6880Hace 2 años77
Esta saga desde hace muchas entregas anteriores ya no tiene sentido al menos para mi.
ELDERPUMO37Hace 2 años78
Si hay algo claro, es que Ubi le gusta experimentar, y los usuarios quejumbrosos lo olvidan, esperen a que ubi vea que no funciona y regresan, como cuando dejaron de sacar AC anuales, asi, eso si, recuerden que la forma mas directa de que nos escuchen es siendo firmes, nada de uy no me gusta pero lo compro.
Spartacus28993653Hace 2 años79
@Chemitaa
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Mientras no consideren ''el ADN de la saga y narrativa de gran calidad'' los ejemplos como Odyssey, todo estará bien. Porque si lo que tenemos ahora lo consideran un Assassin (a excepción mínima de Valhalla), apaga y vámonos.
Yo no me canso de decirlo, han aprovechado Assassins crees por el tiron del nombre pero estos nuevos juegos debieran haberse llamado distinto y no habría pasado nada. Seguirían siendo igual de buenos y a la larga, habrían vendido igual. Pero como bien dices, para mi, repito, para mi, no son Assassins creeds.
Se llaman Assassin's Creed como los antiguos porque ocurren en el universo de éstos y tienen relación con ellos, Origins con el orígen de la orden de los asesinos como tal, Odyssey con los isu y el orígen de los protoasesinos, y Valhalla trata la historia de alguien ajeno a todo que se relaciona con los asesinos y se ve envuelto un poco en dicha guerra mientras está buscando aliados y un sitio para su pueblo en una tierra desconocida para él, y en éste AC también hay detalles que a más de un fan que haya jugado la saga les va a sacar una sonrisa. Es como decir que RE 7 y RE VILLAGE no debería haberse llamado Resident Evil porque no son como los anteriores juegos de la saga xd Me parece bastante desternillante que aún sigáis con esa gilipollez cuando es algo bastante obvio porque se sigue llevando el nombre.
Gilipollez la que tu acabas de soltar, los juegos de RE no tienen mucho que ver entre ellos y son historias distintas, pero AC seguía una misma historia juego tras juego hasta que se empezó a ir a la mierda a partir del 3, y a partir de Origins no tiene absolutamente nada que ver. Que metan con calzador que Origins es el origen de los asesinos (que vaya insulto a la saga fue esa mierda de origen) no lo convierte en un AC de verdad. Pero vamos tampoco es de esperar que alguien a quien le guste los últimos AC se de cuenta de las cosas, aunque mas bien se nota que no has tocado los AC de verdad.
Ironicamente aquella trilogía a la que tanta mierda le echais, es la que más continua la historia de AC despues de Desmond... Lo que pasa que no quereis verlo porque simplemente o no os llama o estais con el mismo argumento de siempre, "esto no es AC y bla bla" o "AC murio en bla bla". PERO argumento hay suficiente dentro de esta trilogía y profundidad en lore como nunca antes. Solamente que como digo, como preferis quedaros con la "noción antigua de AC", entonces ya os cerrais a lo demás... Entiendo que te puedan gustar o no los ultimos juegos, pero por favor dejad esa actitud de que si algo no os gusta, ya lo considerais que no es canon (porque es solamente y unicamente vuestra opinion, que NO una "verdad absoluta") y luego vais de "listos" repitiendo lo mismo cada 2x3.
EDITADO EL 21-07-2021 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Infinity promete ser fiel al ADN de la saga y ofrecer una "narrativa de alta calidad"

Hay 95 respuestas en Assassin's Creed Infinity promete ser fiel al ADN de la saga y ofrecer una "narrativa de alta calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL