Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2249

Resulta que Steam Deck tiene mejores prestaciones de las anunciadas por Valve al principio

[b]Resulta que Steam Deck tiene mejores prestaciones de las anunciadas por Valve al principio[/b]
La compañía de Gabe Newell actualiza la ficha técnica de su consola portátil con nuevos datos sobre su memoria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215525/resulta-que-steam-deck-tiene-mejores-prestaciones-de-las/]Leer la noticia: "Resulta que Steam Deck tiene mejores prestaciones de las anunciadas por Valve al principio"[/url]
Steam Deck, Steam y Valve
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Me explicais como la propia compañia da mal sus especificaciones tecnicas? 
11 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
Lo logico, antes de la fase de reservas, seria especificar como trabaja en modo dock con algunos ejemplos con indies, AA y AAA. Tanto en monitor como en TV.
4 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años3
Van tan sobrados que ni las especificaciones dan bien y aún así ya tienen las reservas de la consola más que colpsadas.

Valve, el Jesucristo de los videojuegos.

Gracias por tanto y perdón por tan poco.

El año que viene la Steam Deck estará junto con mi Nintendo Switch y todos felices.
25 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años4
Cada día pinta mejor esta máquina, si valoramos precio y componente por componente... No tiene ni sentido, es un caramelo... Creo que más de unx le pagaremos el tiento a esta maquinita
9 VOTOS
Karmo84184Hace 2 años5
Teniendo la librería que tengo en Steam me parece una opción muy buena. Sería quizá la primera "videoconsola" en la que no tendría que invertir más dinero para adquirir juegos.

Por no hablar del precio de risa de los juegos y Keys de Steam................. 

Veo Steam Deck como una muy buena inversión, la verdad.
32 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me explicais como la propia compañia da mal sus especificaciones tecnicas?
No especificaron cuantos canales tenía la memoria. Y es eso y que la consola aún está en Work In Progress, en los próximos meses previos a su salida es bastante probable que le dejen el cacharro a la prensa para coger feedback y mejorar materiales o cosas como el feeling de los gatillos, que fue la única queja que tuvo IGN sobre la Deck en su prueba.
Kalzam459Hace 2 años7
Ahora que llegue y ver cómo funcionan los juegos qué es lo que realmente importa
EDITADO EL 21-07-2021 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Petebcn429Hace 2 años8
Pues cada día que pasa  me tienta más.
Txintxeto924296Hace 2 años9
Que ganas de que llegue el año que viene para tenerla entre manos. El mundo del PC lo mejor que he podido hacer  
Robfero8916Hace 2 años10
Tengo curiosidad por los modos de suspensión de la consola, según comentaron los desarrolladores optimizaron a bajo nivel con el hardware de AMD de este sistema junto con Steam OS para que puedas darle al boton de encendido suspendiendo la consola y poder volver a la partida de inmediato, y trabajando entre otras caracteristicas con un quick resume a traves de guardados en la nube.

Me equivoque creyendo que iba a ser un PC sin más con Steam OS como eran las Steam Machine, se le puede instalar Windows, pero con Steam OS se lo han estado currando con la optimización de hardware/software, va a ser curioso ver hasta donde puede llegar un hardware personalizado de estas caracteristicas con su propio SO optimizado en manos de una gran compañia como esta.

Muy interesante.
EDITADO EL 21-07-2021 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años11
@VirtualFroster
Mostrar cita
Cada día pinta mejor esta máquina, si valoramos precio y componente por componente... No tiene ni sentido, es un caramelo... Creo que más de unx le pagaremos el tiento a esta maquinita
Lo que demuestra está máquina son dos cosas: 1. Que los portátiles (sean gaming o no) tienen un sobreprecio muy gordo. 2. Que Valve ha debido de pedir millones de chips para hacer Decks a AMD para que el cacharro salga tan barato teniendo lo que tiene y sin que Valve tenga pérdidas por cada venta.
2 VOTOS
EmilioPRO651Hace 2 años12
Por fin me voy a poder pasar a PC en condiciones. Siempre me tiraba para atrás la incomodidad de jugar sentado en una silla, soy y he sido de consolas por jugar en el sofá con portátiles o en la tele pero ahora podré hacer lo mismo pero con los juegos de PC.
Tengo pendientes casi todas las aventuras gráficas de Pendulo Studios a precio de risa (2 euros en instant gaming cada una). Más un montón de ofertas que salen en Steam, la verdad es un win to win claramente.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años13
@EmilioPRO
Mostrar cita
Por fin me voy a poder pasar a PC en condiciones. Siempre me tiraba para atrás la incomodidad de jugar sentado en una silla, soy y he sido de consolas por jugar en el sofá con portátiles o en la tele pero ahora podré hacer lo mismo pero con los juegos de PC. Tengo pendientes casi todas las aventuras gráficas de Pendulo Studios a precio de risa (2 euros en instant gaming cada una). Más un montón de ofertas que salen en Steam, la verdad es un win to win claramente.
Yo iré de cabeza por toda la morralla que no he jugado de la EGS jajajaja
Oreades1270Hace 2 años14
Esto es un tema importante. Las APU (es decir, las CPUs con gráficas integradas) el rendimiento depende muchísimo de la velocidad de la RAM ya que ambos sistemas comparten memoria. Cuando más veloz sea la memoria mejor se comportará la gráfica.

En los PCs de sobremesa no importa tanto ya que la gráfica tiene su propia memoria de video dedicada que ya de por si es increiblemente más rápida que la memoria RAM convencional.
Saiklon16444Hace 2 años15
@Seco46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me explicais como la propia compañia da mal sus especificaciones tecnicas?
No especificaron cuantos canales tenía la memoria. Y es eso y que la consola aún está en Work In Progress, en los próximos meses previos a su salida es bastante probable que le dejen el cacharro a la prensa para coger feedback y mejorar materiales o cosas como el feeling de los gatillos, que fue la única queja que tuvo IGN sobre la Deck en su prueba.
Especificaron que era dual channel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resulta que Steam Deck tiene mejores prestaciones de las anunciadas por Valve al principio

Hay 66 respuestas en Resulta que Steam Deck tiene mejores prestaciones de las anunciadas por Valve al principio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL