Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por JsonAlexander677
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 795

PES 2021: PES 22 Tráiler Oficial!

Hola gente, hace 5 minutos acaba de salir el tráiler de pes22: 

Bueno, por lo que se puede ver, no se llamará PES 22 como se sospechaba, se llamará E FOOTBALL a secas. PES 22 Tráiler Oficial! Será Cross-platform es decir que se podrá jugar todos contra todos, ya seas de Playstation/Xbox/PC: Y se confirma que será free to play: Ahora, hablando a nivel gráfico, se ve bastante bien, pero me esperaba más, ya q la iluminación en cuanto al balón no me gustó nada, parece muy separado el balón del pasto, como que no tiene sombra ni nada, raro. Eso sí, las cosas que añadieron como las animaciones de cuando llegan los jugadores al estadio, o cuando están calentando (cosa que ya vimos en la beta online), o cuando están en los vestuarios momentos previos a salir, está muy interesante. Asique por lo que vi, no dijeron cuando saldría la demo (a no ser que se me haya pasado ese detalle). Habrá que esperar esa info. Que opinan ustedes del tráiler?
EDITADO EL 21-07-2021 / 11:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Aprlg6243Hace 2 años1
1 VOTO
95ahh1345Hace 2 años2
Es gratis ajaja que raro pero como mola.
95ahh1345Hace 2 años3
Sinceramente he visto que los graficos y las animaciones son muy parecidas a la beta y da un poco de miedo.

Pero me ha gustado mucho ver esas animacionea de "rotura" regates al contra pie,velocidad regulada dandole mitad al R2... lo que no hemos visto ni 1 tiro ni nada.
SRamos199239Hace 2 años4
Eso de free to play me da la impresión que será solo la parte online, que en vez de lanzarla en diciembre, lo harán en septiembre. Vamos, no creo que den todo gratis.
JsonAlexander677Hace 2 años5
@95ahh
Mostrar cita
Sinceramente he visto que los graficos y las animaciones son muy parecidas a la beta y da un poco de miedo. Pero me ha gustado mucho ver esas animacionea de "rotura" regates al contra pie,velocidad regulada dandole mitad al R2... lo que no hemos visto ni 1 tiro ni nada
si bro, en síntesis es la beta online con mejores gráficos y más acabada, habrá que acostumbrarse a la jugabilidad, pero me dejó igual entusiasmado de que no tendremos que pagar por el, al ser free to play, y que podremos jugador contra usuarios de otras plataformas, o sea que podríamos decir adiós a los 10 o 15 minutos de espera para los matchmaking, ahora debería de encontrar rival mucho más rápido. Asique yo veo más puntos positivos que negativos, pero habrá que probarlo para estar seguros. A todo esto, en el tráiler alcanzaste a ver una fecha en cuanto a demo? Solo vi eso del roadmap, y que en una parte sale early autum, o sea que a principios de otoño, podría salir una demo, o no sé si sea eso, pero igual nosé porque si es a principios de otoño sería en septiembre mismo... nosé. Supongo que con los días se sabrán más detalles. Saludos.
JsonAlexander677Hace 2 años6
@SRamos1992
Mostrar cita
Eso de free to play me da la impresión que será solo la parte online, que en vez de lanzarla en diciembre, lo harán en septiembre. Vamos, no creo que den todo gratis
no lo sé habrá que ver, lo que no me quedó claro, es si esas animaciones de los vestuarios o llegada al estadio, será de modos offline o modos online, si es de modos offline, da a entender que el juego completo sería free to play. O sino, por tener esos modos offline o algún otro modo más, puede que vendan como un add-on, para el juego, nosé. Habrá que ver más info en unos días. Saludos.
95ahh1345Hace 2 años7
@JsonAlexander no pone nada de demo,lo bueno es que sin avisar nos sacaron de repente una beta.. asi que hay que estar atentos por si sale.

Y aunque a mucha gente no le gustó,a mi al final me encanto la beta,si es lo mismo un poco mas pulido y gratis es una sacadisima la verdad. 

Han mentido con lo de los graficos y tal,pero me gusta mucho las nuevas mecánicas y me di cuenta que cuando mas vamos aprendiendo mas mola el juego.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 2 años8
@95ahh
Mostrar cita
@JsonAlexander no pone nada de demo,lo bueno es que sin avisar nos sacaron de repente una beta.. asi que hay que estar atentos por si sale. Y aunque a mucha gente no le gustó,a mi al final me encanto la beta,si es lo mismo un poco mas pulido y gratis es una sacadisima la verdad. Han mentido con lo de los graficos y tal,pero me gusta mucho las nuevas mecánicas y me di cuenta que cuando mas vamos aprendiendo mas mola el juego.
oh yo este último mes he estado con mucho trabajo y cuando salió la beta, jugué un partido ese día y no toque más la beta, asique me tendré que acostumbrar a las mecánicas nuevas completamente desde 0. Varios ya manejaran el tema, supongo que en la demo podré ponerme a tono. Ojalá la demo sea online. Saludos bro.
95ahh1345Hace 2 años9
@JsonAlexander  mi primer contacto con la beta pense: esto es una broma de mal gusto    pero al aprender las nuevas mecanicas y tal me gusto muchísimo.. había que defender de verdad y no darle solo al boton equis mientras te enciendes el cigarro jaja. 

No se si seguiran esas nuevas mecanicas,pero eso hará que tengamos que hecharle algunas horas para jugar bien y ganar por nosotros mismos.
Mastodon-486Hace 2 años10
Bonito juego para móviles se les ha quedado. Lo único positivo es el free to play, así al menos no te sientes timado.
9 VOTOS
Elef117Hace 2 años11
De momento lo único Free to Play es la demo base con 9 equipos (igual que estos años); el resto de contenido se vende como DLCs, a falta de saber si MyClub será gratis o no, sí habrá offline cómo la Liga Máster, etc...

Tampoco se ve gran cosa del juego en el trailer, y no espero nada bueno (lo de jugar entre PC, consola y móvil asusta un poco), pero es el movimiento que le quedaba a Konami; dejar de vender el juego en físico, que sea accesible a todo el mundo y a partir de ahí que cada uno compre las partes a las que le guste jugar.
2 VOTOS
PerroMuxaxo19Hace 2 años12
Una cosa que está pasando por alto y a mi me parece muy chunga es el Match Pass System. 

Tiene pinta de Pase de Temporada donde cada X partidos/desafíos/loquesea vas desbloqueando premios. 

Ya en la imagen que ha subido Konami se ve que la primera recompensa es Iniesta y la tercer Messi Dorado. 

Y otra cosa que parece nueva es que ya no habrá son bolas negras, oro, etc. Ahora se ve que los jugadores van por estrellas. Esperemos que al menos esto sirva para que solo se puedan usar jugadores de X estrellas en los desafíos Online.
PerroMuxaxo19Hace 2 años13
Aquí donde se intuyen a Iniesta y messi y se ve además lo de las estrellas.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h4/h4jg.jpg[/img]
95ahh1345Hace 2 años14
@PerroMuxaxo
Mostrar cita
Aquí donde se intuyen a Iniesta y messi y se ve además lo de las estrellas.
chungo por que? Alomejor nos hace jugar mas y es tipo fifa que lo conseguimos jugando, haciendo objetivos y cosas de esas
EDITADO EL 21-07-2021 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 2 años15
@Elef
Mostrar cita
De momento lo único Free to Play es la demo base con 9 equipos (igual que estos años); el resto de contenido se vende como DLCs, a falta de saber si MyClub será gratis o no, sí habrá offline cómo la Liga Máster, etc... Tampoco se ve gran cosa del juego en el trailer, y no espero nada bueno (lo de jugar entre PC, consola y móvil asusta un poco), pero es el movimiento que le quedaba a Konami; dejar de vender el juego en físico, que sea accesible a todo el mundo y a partir de ahí que cada uno compre las partes a las que le guste jugar.
pero la cross plataform, es en consola y pc, si no entiendo mal, mobile queda fuera de eso. Ya que el código de mobile debe ser muy diferente, por lo que a nivel técnico no se debe poder, a mí no me asusta nada, es lo que pedíamos desde hace mucho, para poder encontrar rival mucho más rápido. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > PES 22 Tráiler Oficial!

Hay 51 respuestas en PES 22 Tráiler Oficial!, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL