Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 4390

PES 2022 se pasa al free-to-play: será gratis, solo digital y se llamará eFootball: detalles y plataformas

[b]PES 2022 se pasa al free-to-play: será gratis, solo digital y se llamará eFootball: detalles y plataformas[/b]
Konami cambia el enfoque de su mítica saga deportiva, que vuelve a la acción en otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215526/pes-2022-se-pasa-al-free-to-play-seri-gratis-solo-digital-y/]Leer la noticia: "PES 2022 se pasa al free-to-play: será gratis, solo digital y se llamará eFootball: detalles y plataformas"[/url]
Efootball, PES 2022, Konami, Free to Play y Gratis
Mochorro3721Hace 2 años1
Ufff, no sé cómo tomármelo, la verdad. A ver cuando aclaren precios de micropagos y demás qué tal queda el juego. Porque yo el PES lo quiero para la Liga Máster de toda la vida, no para el online.
33 VOTOS
Harrir558Hace 2 años2
Y como harán para los modos de toda la vida? Porque yo juego única y exclusivamente la liga máster, miedo me da...
39 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
Puede ser una buena idea, pero me surgen dos cuestiones:

Cada año mejoran cositas de motor gráfico y las animaciones de los jugadores...¿Esto se podrá seguir haciendo mediante parches?

¿Podría afectar esto a los mods para actualizar plantillas y jugadores y parchear con licenciadas?

Un saludo!!
Vidaloka176Hace 2 años4
Puede ser un golpe gigante encima de la mesa o la mayor cagada de la historia... El tiempo dirá, espero que el cambio sea para bien...
39 VOTOS
Frikazos24Hace 2 años5
Pues no se si esto es bueno o malo la verdad.. lo mostrado en el trailer no se ve mal, aunque tampoco es nada especial teniendo en cuenta lo que prometian. No me gustan los micropagos, pero quizás para los que pasamos de las cartas y esas mierdas ludopatas nos vendra bien porque podremos jugar gratis a los modos offline y el online básico.
ChangKhan8069Hace 2 años6
Y encima huele a que ni modos offline.

Dep PES.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años7
“Partidos de exhibición y 9 equipos”

Una demo de las de toda la vida y el resto de modos DLCs de pago. No entiendo a quien le puede convencer esto.
87 VOTOS
ChangKhan8069Hace 2 años8
@Frikazos
Mostrar cita
Pues no se si esto es bueno o malo la verdad.. lo mostrado en el trailer no se ve mal, aunque tampoco es nada especial teniendo en cuenta lo que prometian. No me gustan los micropagos, pero quizás para los que pasamos de las cartas y esas mierdas ludopatas nos vendra bien porque podremos jugar gratis a los modos offline y el online básico.
Eso teninedo en cuenta que tenga modos offline. Y si los tiene, si son gratis van a ser una basura, y si son buenos vas a tener que pagar rollo DLC.
MarcosCold96886Hace 2 años9
Estamos aquí reunidos para despedir a la mítica saga de fútbol PES. Una lástima ya que el FIFA se queda sin competencia y nos tendremos que tragar lo poco que nos ofrezcan.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años10
La patada definitiva a los que somos fans de siempre. Adiós a poder tener el juego en la estantería y tener la colección año a año. Grande Konami.
Saulirpa18433Hace 2 años11
No se como deberíamos tomarnos esto la verdad. Por un lado, que ya no haya entregas anuales de 60 pavos con cuatro o cinco mejoras en parte es bueno, porque antes comprarte un juego de fútbol a precio completo, aunque trajera buenas mejoras, era bastante timo y terminaba uno cansado de estas entregas anuales.

Por otro lado lo que me preocupa es el tema de las mejoras en si mismas. Tratandose de un juego free to play que si o si tendrá que hacer mejoras cada año, añadir nuevas animaciones, mejoras aspectos poco pulidos, cambiar equipaciones, jugadores, peinados, caras, tatuajes, etc todo hay que sustentarlo económicamente y me pregunto como harán porque me veo que nos funden a micropagos o algo así o que a la larga el juego no incluya tantas mejoras de año a año y se quede anquilosado.

También otra cuestión es el tema licencias. Que pasará con ellas? Si de un año para otro a veces añaden y quitan equipos como pasará en un juego como servicio. Desaparecerán y aparecerán equipos o competiciones de un año para otro? Porque además antes estas cosas no eran un problema porque gracias a la comunidad y el editor de PES solucionabas el problema en un tris, pero entonces ahora como harán? La comunidad seguirá pudiendo hacer sus equipaciones para suplir la carencia típica de PES de todos los años o es que ahora que será ftp se esforzarán en tener todo bien licenciado?

Tienen mucho que responder
6 VOTOS
Frikazos24Hace 2 años12
Vale he visto primero el vídeo y no habia entendido bien, pero leyendo la noticia de gratis nada, es una demo lo que lanzan con 9 equipos, y para todo lo demás habrá que pasar por caja. Pues si se queda asi prefiero pagar por un juego completo, la verdad que si es decepcionante, porque esto estara enfocado a sacar las perras a los niño rata con las cartas y demás mierdas que poco tienen que ver con los modos offline o un online que no premie el gastarte el dinero. 
A ver en que queda, pero bastante decepcionado.
2 VOTOS
DRR214833Hace 2 años13
Yo seguiré con el PES 6 unos años más, que aún le queda cuerda.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años14
Vale, he comentado con el calentón y ahora estoy leyendo la noticia. Nos cambian hasta el nombre también. De verdad, vaya tela...

Odio eterno a los juegos como servicio, el cáncer de esta industria.
3 VOTOS
JordiSan1281Hace 2 años15
Bienvenidos a la nueva era de juegos como servicios. Y con plataformas como GamePass o PlayStation Now se acentuará  aún  más. 

Espero que Nintendo no se suba al barco.
EDITADO EL 21-07-2021 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2022 se pasa al free-to-play: será gratis, solo digital y se llamará eFootball: detalles y plataformas

Hay 173 respuestas en PES 2022 se pasa al free-to-play: será gratis, solo digital y se llamará eFootball: detalles y plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL