Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 583

Descubre eFootball: primer tráiler del nuevo PES, que apuesta por el free to play

Volkoloko3630Hace 2 años1
Vaya mierdaca de nombre
Enriquemop66Hace 2 años2
Por fin un juego con gráficos next gen... ocidio
Dubio4021Hace 2 años3
Gráficamente se ve más realista que fifa 22. Las caras son impresionantes. Fifa 22 se ve igual al 21 nex gen.
Rost9611430Hace 2 años4
Minuto 1:21

¿Es un jugador nuevo de la Juve, o es realmente lo que parece (Una versión alternativa en la que Cristiano Ronaldo nació en Taiwán y sigue jugando al fútbol con 70 años? Dios mío los modelados ...
4 VOTOS
Jordicule566Hace 2 años5
@Rost96
Mostrar cita
Minuto 1:21 ¿Es un jugador nuevo de la Juve, o es realmente lo que parece (Una versión alternativa en la que Cristiano Ronaldo nació en Taiwán y sigue jugando al fútbol con 70 años? Dios mío los modelados ...
Me has rayado yo creo k es Danilo xo me has sembrado dudas
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 2 años6
Si el juego es como las mecánicas que se muestran al final del trailer entre Messi y Neymar, es un espanto.
Rost9611430Hace 2 años7
@Jordicule
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Minuto 1:21 ¿Es un jugador nuevo de la Juve, o es realmente lo que parece (Una versión alternativa en la que Cristiano Ronaldo nació en Taiwán y sigue jugando al fútbol con 70 años? Dios mío los modelados ...
Me has rayado yo creo k es Danilo xo me has sembrado dudas
Vale, creo que sí, es Danilo. Aun así ... xdddd.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
@Rost96
Mostrar cita
Minuto 1:21 ¿Es un jugador nuevo de la Juve, o es realmente lo que parece (Una versión alternativa en la que Cristiano Ronaldo nació en Taiwán y sigue jugando al fútbol con 70 años? Dios mío los modelados ...
XDDDD Es Danilo pero es cierto que lo ves y crees que es la copia china del Bicho.
2 VOTOS
Nosgoth01652Hace 2 años9
Le pusieron el nombre mas genérico que encontraron.
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años10
*Messi*
Messi: Messi.

- Messi.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años11
Uff, lo veo currado y detallado. Pero a la vez muy ortopédico los movimientos y ese césped que parece una moqueta... 
Madridista19812597Hace 2 años12
Esto se veía venir. Free to play    haber si este año le volvéis a cascar un 8,5
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Descubre eFootball: primer tráiler del nuevo PES, que apuesta por el free to play

Hay 12 respuestas en Descubre eFootball: primer tráiler del nuevo PES, que apuesta por el free to play, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL