Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck hace que Ubisoft se vuelva a interesar por su tienda: "Si es grande, sacaremos juegos en ella"

CorneB250Hace 2 años32
Gran movimiento se marco Valve con esta portátil.
Xineseman25741Hace 2 años33
@LoboN7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que no entiendo es una cosa, como los juegos de EA y de ubi te obligan a usar su launcher ¿esto significa que de serie tambien se podran instalar los launchers de ubisoft y EA sin usar windows? o estos juegos estaran restringidos a la steam deck?
Depende de si sus launchers/juegos soportan linux que es en lo que se basa Steam Os. Ya seria cosa de esas compañias.
Vamos que tiene pinta de que steam le va a dar un impulsito a linux. De todas formas me sigue pareciendo mas atractivo instalar windows, el gamepass es el gamepass
Si, pero Windows es un SO mas pesado que uno diseñado y pensado para sacarle jugo (a nivel de carga y rendimiento) a la "consola". Pero si. Yo lo prefiero. Pero si sacaran un Windows "lite" o algo con lo justo y sin morralla mejor para estos casos.
Es obvio que Windows es el SO más extendido y el que abarca más juegos. Deberían sacar un Windows Gaming, pensado prácticamente para jugar que no traiga tantas cosas que no muchos no usamos. A día de hoy, me sigue pareciendo increíble que las consolas tengan modo reposo y que windows no tenga nada parecido. Es decir, si quiero descargar videojuegos a mi disco duro me veo obligado a dejar mi ordenador encendido con todo el consumo eléctrico que eso conlleva. No tiene sentido, un modo reposo como el de playstation es genial, consumes poquísimo y cuando vuelves al aparato ya lo tienes todo descargado e instalado, no tienes porque dejar la consola encendida toda la noche. No entiendo como en pleno 2021 windows no tiene algo así. Desconozco si Steam OS o ps5 lo tienen pero el de ps4 es una pasada.
Ya, con Windows no aprenden. Versión tras versión le meten mas y mas cosas que casi nadie usa. Y están ahí consumiendo y abarcando espacio en el DD. A ver si se ponen las pilas.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años34
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que no entiendo es una cosa, como los juegos de EA y de ubi te obligan a usar su launcher ¿esto significa que de serie tambien se podran instalar los launchers de ubisoft y EA sin usar windows? o estos juegos estaran restringidos a la steam deck?
Depende de si sus launchers/juegos soportan linux que es en lo que se basa Steam Os. Ya seria cosa de esas compañias.
Vamos que tiene pinta de que steam le va a dar un impulsito a linux. De todas formas me sigue pareciendo mas atractivo instalar windows, el gamepass es el gamepass
Sería bueno que Micro sacara el Pass para Linux jejejeje
El Gamepass sirve para potenciar juegos programados en DirectX que no es completamente rentable por si solo todavía pero que conforme suban las suscripciones a precio completo lo acabar siendo. Ahora mismo ponen su inversión para aumentar el valor de su ecosistema de Windows y Xbox en el mercado de los videojuegos No tendría sentido que Microsoft compatibilizara ese valor y adaptar sus videojuegos en APIs compatibles con Linux dejando de lado a DirectX cuando eso amenazaría precisamente los objetivos por el que están invirtiendo tanto dinero. Tal vez en un futuro, si se centran exclusivamente en Azure y servicios en la nube, dejen de invertir en SO de escritorio y pongan este mercado en manos de Linux, pero de momento, dificil Pero bueno, igual Valve u otra gente interesada se animan a hacer un servicio parecido
EDITADO EL 21-07-2021 / 14:55 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Folken613183Hace 2 años35
@Patx88
Mostrar cita
Es lo mejor,por que tengamos en cuenta que la mayor parte de la gente que se compre esta consola no va a tocarla a nivel de SO o por desconocimiento o por pereza, también por comodidad ya que hay que entender que con ese modo Big Picture es manejable con mando muy comodamente,mientras que con Windows ya entraríamos con los mini trackpads y el tamaño del escritorio y demás cosas que no la harían demasiado manejable con su pantalla, yo por mi parte veré que tal es la compatibilidad real con Proton y si veo que es buena me quedo ahí.
steam de escritorio tambien tiene el big picture si quieres que entre en modo big picture cada que entre en windows solo es activar una casilla, en ese aspecto quedaria todo como si fuera steam OS pero con Windows como fondo si yo tuviera la oportunidad de tener Steam Deck primero que nada seguro probaria Steam OS para ver si requiero windows o no y si acaso veo que requiero windows pues configuraba steam para que se inicie en modo Big picture para no tener que pasar por el escritorio de windows *punto a parte puedes agregar todo a steam/steam big picture, todo desde apps de microsoft store juegos/apps com netflix, juegos de otros launchers hasta juegos de emulador que solo sea ejecutar sin pasar por abrir el emulador (steam rom manager) para alguien con pleno conocimiento, steam deck podria quedar como una consola definitiva, lamentablemente ese conocimiento aunque no es nada dificil poca gente se pondria en ello la mayoria preferiria tener todo ya incluido y facilitado mas aun si es gente acostumbrada a consolas
EDITADO EL 21-07-2021 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
RuninDoge356Hace 2 años36
Assassin Creed Black Flag Steam Deck Edition

60€


(Es broma)
To30004584Hace 2 años37
@Seco46
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Claro, seguro que no es porque con su exclusividad en Epic Store no venden nada.
Emm no, de hecho tienen más ventas ahora y con más beneficios xd Sacar sus juegos en Epic les ha venido muy muy bien para que la gente compre en su Launcher directamente y logren el 100% de cada juego vendido ahí.
Si, pero las ventas en total han descendido por no estar en la tienda de Valve. Llevarse el 100% de menos ventas no son más beneficios. Steam Deck es un Pc portátil. Puedes instalar Epic Store y Uplay para jugar a los juegos de Ubi. Que sentido tendría para Ubisoft sacar ahora los juegos en Steam por este motivo?. Ninguno, es una excusa para recular y volver a la tienda de Valve, al igual que hizo EA.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 2 años38
Me parece bien que la apoyen, aunque de Ubisoft no me extraña, si pudieran sacar el AC versión Reloj de mano lo sacan jajaja
Raxxus882Hace 2 años39
Lo único malo que le veo es la fecha de salida, si me viniese mejor ya la habría reservado, una consola que puede ser al mismo tiempo un PC portátil o un PC de sobremesa con su soporte, justo lo que necesitaba.
DraknosEye2892Hace 2 años40
@Seco46
Mostrar cita
Y ojalá así sea, total, ya están haciendo una versión de Linux de sus juegos para Stadia, no les cuesta nada sacar una para SteamOS y publicar la directamente en Steam. Sería eso y sacar las versiones de Windows tal y como hacían antes de aparecer Epic.
claro que le cuesta recuerda que tiene contrato de exclusividad en epic games, no por nada no sacan sus juegos en steam .
DraknosEye2892Hace 2 años41
@Raxxus
Mostrar cita
Lo único malo que le veo es la fecha de salida, si me viniese mejor ya la habría reservado, una consola que puede ser al mismo tiempo un PC portátil o un PC de sobremesa con su soporte, justo lo que necesitaba.
no esperes las unidades de lanzamiento de playstation o xbox, literalmente esta consola es un piloto para ver si funciona en el mercado así que la tirada a sido baja y cuando digo baja no creo que supere las 200 mil unidades.
Sack69299Hace 2 años42
Pero si los juegos de Ubisoft ya están en Steam...
Seerauber1517Hace 2 años43
OPINION PERSONAL TOTALMENTE IRRELEVANTE...
hoy en dia cada plataforma, PC, Xbox, PlayStation y podemos meter a Nintendo... cada uno ya tiene su base de usuarios, ya no deberian existir los exclusivos, deberian salir en todas las plataformas posibles para que tengan mas ventas, muchos exclusivos de Play y de Xbox me gustan y no salen en PC, pero no por eso me voy a compra la consola, de la misma manera para los usuarios de otras plataformas, entonces creo que tampoco deberia haber exclusivos en tiendas para PC es una lastima, hay juegos que solo salen en Steam y otros que solo salen en Epic, eso esta mal pero negocios son negocios, ojala den al usuario la opcion de elegir la plataforma que tenga, la tienda que le guste, yo me tiro de cabeza con Epic (mejores precios regionalizados) Steam no me interesa practicamente me roba, tanto que ni con los descuentos le alcanza a Epic y asi cada pais tendra su precio y su conveniencia, deberian salir todos los juegos en todas las tiendas, claro Gog tiene su politica de No-DRM, obviamente todo me lo compraria de Gog, pero el tema de la pirateria como en todas las plataformas afecta bastante, en fin todo esto es una opinion nada mas, pero seria excelente...
Saludos
Seerauber1517Hace 2 años44
@Txintxeto92
Mostrar cita
Es que en Steam debería de salir todo y ya está... Que coñazo tantos launchers.
Equivocado amigo... deberia salir en todas las tiendas no solo en Steam... en mi pais Steam es la peor tienda, precios elevadisimos, tanto que un juego estandar sale casi la mitad del salario minimo del pais.. no asi Epic y Gog que a pesar de no usar moneda local tienen precios regionalizados muy accesibles y realistas (si, realistas digo, porque no te cuestan medio salario mensual), mucho mas convenientes para el usuario, tirando a la basura a Steam, entonces para ser justos deberia salir en todas las tiendas y el usuario pueda optar por su tienda de mayor conveniencia...
Nslayer52Hace 2 años45
Estos no tenian un acuerdo con epic para no sacar sus próximos juegos en steam? que al final van a volver con el rabo entre las patas, o no EA?
TUVERCUL03190Hace 2 años46
@Robfero
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que no entiendo es una cosa, como los juegos de EA y de ubi te obligan a usar su launcher ¿esto significa que de serie tambien se podran instalar los launchers de ubisoft y EA sin usar windows? o estos juegos estaran restringidos a la steam deck?
Depende de si sus launchers/juegos soportan linux que es en lo que se basa Steam Os. Ya seria cosa de esas compañias.
Vamos que tiene pinta de que steam le va a dar un impulsito a linux. De todas formas me sigue pareciendo mas atractivo instalar windows, el gamepass es el gamepass
Sería bueno que Micro sacara el Pass para Linux jejejeje
El Gamepass sirve para potenciar juegos programados en DirectX que no es completamente rentable por si solo todavía pero que conforme suban las suscripciones a precio completo lo acabar siendo. Ahora mismo ponen su inversión para aumentar el valor de su ecosistema de Windows y Xbox en el mercado de los videojuegos. No tendría sentido que Microsoft compatibilizara ese valor y adaptar sus videojuegos en APIs compatibles con Linux dejando de lado a DirectX cuando eso amenazaría precisamente los objetivos por el que están invirtiendo tanto dinero. Tal vez en un futuro, si se centran exclusivamente en Azure y servicios en la nube, dejen de invertir en SO de escritorio y pongan este mercado en manos de Linux, pero de momento, dificil Pero bueno, igual Valve u otra gente interesada se animan a hacer un servicio parecido
No tengo muy claro que fuera negativo para ellos teniendo en cuenta Windows se usa para infinitas cosas aparte de jugar. Y no veo yo que un porcentaje significativo de los usuarios de PC se fuesen a pasar a Linux jajaja. Sería residual creo yo. Pero sí, en éste caso pudiendose instalar Windos en Deck y que la Xstore está integrada con Windows y ya han invertido en DirecX que tiene cosas muy suculentas pues sería pisarse su propia manguera la verdad y totalmente contraproducente. Pero por soñar jajajaaj Esperemos que SteamOs y Proton estén pulidos al máximo, quiero algo optimizado , sencillo, directo, y que se aproveche el 100% del rendimiento. 3 h en un tripleA mundo abierto como Red Dead a Medio , 60fps y me explota la cabeza jajA
XurxoMarin16Hace 2 años47
@Sack6
Mostrar cita
Pero si los juegos de Ubisoft ya están en Steam...
No, solo los antiguos. Si quieres algo nuevo tienes que ir a Uplay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck hace que Ubisoft se vuelva a interesar por su tienda: "Si es grande, sacaremos juegos en ella"

Hay 75 respuestas en Steam Deck hace que Ubisoft se vuelva a interesar por su tienda: "Si es grande, sacaremos juegos en ella", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL