Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beyond Good & Evil 2 sigue vivo y progresa bien, pero todavía es "demasiado pronto" para dar fechas

Danimc355Hace 2 años32
Después de lo de Cyberpunk no entiendo esa obsesión por saber con exactitud cuando saldrá un producto. Entiendo el hype que puede tener el usuario y tal pero, ¿no es preferible esperar, a tener un producto mediocre?

No se sabe nada de GTA VI por ejemplo, y soy fan desde los de PS1 y os digo de corazón que no espero fecha de salida, lo que si espero es que me vuele la cabeza cuando lo pruebe por primera vez como creí que me pasaría con Cyberpunk, cosa que obviamente no ocurrió .
Salvika4702Hace 2 años33
A mi este juego murió desde el día que dijeron que hacia falta conexión permanente para jugar, yo si me compro un juego y más si es físico es para que en un futuro no sea solo un posavasos.
Danifedz13991Hace 2 años34
Lo mejor que le puede pasar a este proyecto es que lo reinicien y vuelvan a hacer lo que estaba previsto cuando enseñaron aquel trailer de la prota saltando por los tejados
MrBungl3134Hace 2 años35
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Secuela q nadie ha pedido en comparación a Days Gone 2, secuela de un juego q tiene 18 años sin juegos de por medio en todo este tiempo, con un remastered del original para PS3 y X360 pero poco más. Si Ubisoft piensa q va a vender lo llevan claro.. no puedes hacer una secuela a casí 20 años del original porque va a ser un fracaso rotundo. Veo más lógico un remake del juego de 2003 para ver el intereses q hay en la saga. Me gustó el original pero a estas alturas una secuela llega tarde. Por mi q lo cancelen y no pierdan el tiempo, y enseñen de una vez el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo q ese SI hay intereses y ganas de ver como va la cosa.. Con mucho hype por jugarlo.
Muchos somos lo que la hemos pedido, que tu prefieras Days Gone 2 (y otros muchos tambien) es otra cosa.
Shepard311785Hace 2 años36
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
Como odio que enseñen tráilers de juegos que no tienen ni la más remota idea de cuándo saldrán...
A menos que te prometan un coming soon, no veo el problema. El proyecto siempre se supo que iría a largo tiempo. Enseñar un proyecto permite recibir feedback, para poder mejorarlo o para ideas nuevas.
Enseñar un proyecto en una etapa tan tan alpha no va a recibir mucho feedback del público más allá de que guste o no la temática/estética (cosa que dudo que modifiquen) porque básicamente no tienes un producto sólido sobre el que opinar. La única utilidad es generar hype y publicidad, por eso decía que odio que hagan eso con algo que igual sale de ahí a 5/10 años...
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años37
Es que viniendo de Ubisoft ya no causa Hype, cuando fué su ultimo juego que me causo hype? creo que fué con el anuncio de Far Cry 3.
1 VOTO
Neobatman1993Hace 2 años38
@Reybahg
Mostrar cita
Cuando salga será con graficazos dignos de PS3. Cero confianza y mucho humo. Y que conste que era uno de los que más me ilusionaban en su momento.
Como paso con The last guardian y Duke Nukem Forever, años en desarollo y graficos de generaciones pasadas
Conboy4415Hace 2 años39
Muy pronto dice.. joder, muy pronto, está gentuza madre mía ..
Pelofashion4857Hace 2 años40
¿Entonces para que mostrasteis gameplay en 2019? De verdad que me parece increíble que las empresas aún no entiendan que es una cagada crear hype de algo que no tienen ni idea de cuando va a salir. 

Solo habéis conseguido que la gente no se crea una mierda de lo que mostrasteis y desconfíe de vosotros. Pero bueno, allá ellos, por suerte en este hobby tenemos juegazos todos los meses, demasiados en mi opinión .
Th3r3z0885Hace 2 años41
Yo pensé que habían cancelado este proyecto, pero en pocas palabras tanto trailer CGI y demás sirvieron para nada por que en si no hay nada de este juego...solo el nombre
Srey292184Hace 2 años42
Con 2 cojones si señor ! Lo anuncias en 2008 y en 2021 te sacas un "es demasiado pronto"

Pues nada ya si eso para PS8 lo tenemos.
2 VOTOS
Nosgoth01652Hace 2 años43
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Secuela q nadie ha pedido en comparación a Days Gone 2, secuela de un juego q tiene 18 años sin juegos de por medio en todo este tiempo, con un remastered del original para PS3 y X360 pero poco más. Si Ubisoft piensa q va a vender lo llevan claro.. no puedes hacer una secuela a casí 20 años del original porque va a ser un fracaso rotundo. Veo más lógico un remake del juego de 2003 para ver el intereses q hay en la saga. Me gustó el original pero a estas alturas una secuela llega tarde. Por mi q lo cancelen y no pierdan el tiempo, y enseñen de una vez el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo q ese SI hay intereses y ganas de ver como va la cosa.. Con mucho hype por jugarlo.
¿Y a quien le importa si alguien lo ha pedido o no? ¿Acaso los juegos nuevos los hacen porque la gente lo pidió? Yo primera vez que veo a alguien pidiendo el Days Gone 2 (ni siquiera es un juego de Ubisoft), te deben gustar mucho los juegos mediocres. Beyond Good & Evil es un juego de culto.
1 VOTO
Espiroerlagarto572Hace 2 años44
Vamos, este juego está cancelado
Nosgoth01652Hace 2 años45
Tengo 0 expectativas con este juego. A estas alturas puede ser una secuela o un juego nuevo.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 2 años46
Lo que era demasiado pronto era si quiera haber anunciado el juego.
Lazen1672Hace 2 años47
Con lo poco que se vio de gameplay y lo mucho que dejaba que desear no me extrañaria que lo hubiesen reiniciado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond Good & Evil 2 sigue vivo y progresa bien, pero todavía es "demasiado pronto" para dar fechas

Hay 55 respuestas en Beyond Good & Evil 2 sigue vivo y progresa bien, pero todavía es "demasiado pronto" para dar fechas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL