Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 329

El primer luchador DLC de Guilty Gear STRIVE ya tiene tráiler, fecha de estreno y lucha con un alien en un ataúd

[b]El primer luchador DLC de Guilty Gear STRIVE ya tiene tráiler, fecha de estreno y lucha con un alien en un ataúd[/b]
Goldlewis Dickinson debuta en la saga armado hasta los dientes y con un compañero muy atípico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215529/el-primer-luchador-dlc-de-guilty-gear-strive-ya-tiene/]Leer la noticia: "El primer luchador DLC de Guilty Gear STRIVE ya tiene tráiler, fecha de estreno y lucha con un alien en un ataúd"[/url]
Guilty Gear STRIVE, Guilty Gear, DLC y Arc System Works
Espiroerlagarto572Hace 2 años1
Como puede verse tan tremendamente bonito y a la vez horriblemente lento (no por el personaje, en general) dios mío
CorneB250Hace 2 años2
Eh! Este juego tiene unos diseño de personaje bastante buenos, pero el de este, me pareció algo simple. 
Estos personajes pesados pero con golpes poderosos no me gustan, tal vez mi nivel de manques no me deja disfrutar de ellos como se debe.
1 VOTO
Macadamian62Hace 2 años3
Todavia recuerdo cuando salió el primer DLC  de SFV que pusieron a parir cuando , ademas de sacar 6 personajes, te los podías sacar jugando sin ningún problema , vamos que te podían salir gratis (igual que los de ahora , la política del juego no ha cambiado) , te vienen estos de ARC te sacan a un gordo con un ataud , DE PAGO EXCLUSIVAMENTE , todo son flores... en fin la vara de medir
Y dejo la prueba de los comentarios de steam por si hay dudas 
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h4/h4jw.jpg[/img]
EDITADO EL 21-07-2021 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años4
Claro, Iron Maiden anuncia disco, Guilty Gear anuncia a Dickinson.
Bonfire-party6Hace 2 años5
Que saquen un personaje de DLC en menos de un mes tras salir el juego es lamentable, eso quiere decir que ya estaba hecho y lo recortaron de la versión final,  como se están pasando últimamente con los juegos de lucha.
Darkdarkness3397Hace 2 años6
Cada vez, veo que en los juegos de lucha, o te llamas smash, o es muy probable que tu juego tenga menos de 30 personajes, varias versiones definitivas con los dlcs y varios pases de expansión que llegan a triplicar el precio del juego original.
ProhunterPlay196Hace 2 años7
Ese juego necesita implementar socd para mandos y no solo teclados como en tekken
ProhunterPlay196Hace 2 años8
Absolutamente miserable la actitud de bandai namco destrozando juegos desde hace decadas
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años9
Pues tengo muchas ganas de ver este personaje, aunque a priori se me hace demasiado lento
Elenco25539Hace 2 años10
@Macadamian
Mostrar cita
Todavia recuerdo cuando salió el primer DLC de SFV que pusieron a parir cuando , ademas de sacar 6 personajes, te los podías sacar jugando sin ningún problema , vamos que te podían salir gratis (igual que los de ahora , la política del juego no ha cambiado) , te vienen estos de ARC te sacan a un gordo con un ataud , DE PAGO EXCLUSIVAMENTE , todo son flores... en fin la vara de medir Y dejo la prueba de los comentarios de steam por si hay dudas
Se llama hipocresía, y está a la orden del día
DarkSlayerVa95296Hace 2 años11
Tiene un buen diseño "pero es estilo Potemkin" así que mejor a esperar a uno de lo clásicos como Jam, Johnny o Baiken ya es la segunda vez despues de haberlo hecho en el juego pasado estos de Arc.
EDITADO EL 21-07-2021 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años12
No es un alíen, es un fantasma...
Los personajes de esta saga me gustan por ser raros y únicos.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años13
@Darkdarkness
Mostrar cita
Cada vez, veo que en los juegos de lucha, o te llamas smash, o es muy probable que tu juego tenga menos de 30 personajes, varias versiones definitivas con los dlcs y varios pases de expansión que llegan a triplicar el precio del juego original.
según esa lógica... ¿como se clasifica skullgirl?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer luchador DLC de Guilty Gear STRIVE ya tiene tráiler, fecha de estreno y lucha con un alien en un ataúd

Hay 13 respuestas en El primer luchador DLC de Guilty Gear STRIVE ya tiene tráiler, fecha de estreno y lucha con un alien en un ataúd, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL