Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1699

Especial: Los gráficos de DOOM Eternal seguirán en nuestro top 3 de la next-gen muchos años y te contamos por qué

[size=14][b]Los gráficos de DOOM Eternal seguirán en nuestro top 3 de la next-gen muchos años y te contamos por qué[/b][/size]
DOOM Eternal es todo un ejemplo de cómo sobrevivir al tiempo, modernizando y llevando al extremo la jugabilidad de un shooter retro; pero al mismo tiempo, también es todo un despliegue técnico. Tras la llegada del parche 6, las versiones de última generación se han mejorado aún más, y puedes estar seguro de que id Software se mantendrá fresco durante mucho tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2535/0/los-graficos-de-doom-eternal-seguiran-en-nuestro-top-3-de-la-next-gen-muchos-anos-y-te-contamos-por-que/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Axelferegrino014Hace 2 años1
Que este juego Doom, no haya casi recibido casi ningún premio es un crimen. Es del mejor shooter de la generación pasada. Y de los mejores juegos de la historia. Lo compré hace una semana la edición completa en ps4 y vale la pena cada centavo.
34 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
@Axelferegrino0
Mostrar cita
Que este juego Doom, no haya casi recibido casi ningún premio es un crimen. Es del mejor shooter de la generación pasada. Y de los mejores juegos de la historia. Lo compré hace una semana la edición completa en ps4 y vale la pena cada centavo.
Una pregunta, ¿dónde encontraste la edición completa? ¿Fue en físico?
1 VOTO
Mateo47293Hace 2 años3
Este fue el verdadero juego del año, indiscutiblemente, pero bueno ya saben la prensa
32 VOTOS
Cardano361Hace 2 años4
Excelente artículo, lo que estos chicos hacen con el hardware es sencillamente una proeza y hay muy pocos quienes les pueden toser en cuanto a optimización y apartado técnico, tan solo el hecho de que tanto Doom (2016) como Doom Eternal hayan sido optimizados perfectamente en Switch es digno de aplauso, da gusto ver este tipo de artículos por lo desapercibido qué pasó técnicamente este juego y él mérito que en realidad merece.
3 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años5
@Axelferegrino0
Mostrar cita
Que este juego Doom, no haya casi recibido casi ningún premio es un crimen. Es del mejor shooter de la generación pasada. Y de los mejores juegos de la historia. Lo compré hace una semana la edición completa en ps4 y vale la pena cada centavo.
Eso te da una idea de para qué sirven los premios y del criterio que sigue la gente que los da, que algunos deben jugar 2 videojuegos al año con suerte.
6 VOTOS
Axelferegrino014Hace 2 años6
@Macija Fue en las ofertas virtuales de playstore de la semana. Se acabaron el 22 de julio. La versión completa tiene 3 trajes que están increíbles, y los dos dlc. Aún no los juego los dlc porque doom es un juego largo. Vale muchísimo la pena. Me costó 30 dólares. Y es muy barato para todo lo que es este juego. Para mí en el top 5 de la generación pasada.
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 2 años7
Doom Eternal es un grandísimo juego, pero yo no lo llamaría "el mejor shooter de la generación", cuando literalmente Doom 2016 es mejor que este. Desde luego, a pesar de tener más mecánicas jugables, el diseño global estuvo bastante menos inspirado que en el juego anterior.

Dicho esto, tanto Doom 2016 como Doom Eternal son portentos técnicos increíbles, funcionan con una suavidad demencial para la calidad visual que ofrecen. Creo que están a años luz del resto en eso.
11 VOTOS
Axelferegrino014Hace 2 años8
@VyseArcadia Realmente si da mucho que pensar. Que Hades haya ganado mejor juego de acción sobre Doom te da que pensar. He visto su gameplay y es divertido y frenético. Pero doom es eso y más , junto a innovación de gameplay, innovación de gráficos y la música es brutal. Doom merece ser más reconocido. Renovará los shooters
4 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años9
@Pikusdlp
Mostrar cita
Doom Eternal es un grandísimo juego, pero yo no lo llamaría "el mejor shooter de la generación", cuando literalmente Doom 2016 es mejor que este. Desde luego, a pesar de tener más mecánicas jugables, el diseño global estuvo bastante menos inspirado que en el juego anterior. Dicho esto, tanto Doom 2016 como Doom Eternal son portentos técnicos increíbles, funcionan con una suavidad demencial para la calidad visual que ofrecen. Creo que están a años luz del resto en eso.
Pienso exactamente igual que tú compañero. Yo estoy rejugando en Eternal ahora en series X... El RT en consolas en este juego es bastante mierda por cierto, nada que ver con lo que se alcanza en otros juegos como Ratchet o Miles Morales sin ir más lejos. A mí personalmente el Doom 2016 también me ha gustado bastante más... Aún así está chulo, y claramente tanto los Doom como los Wolfenstein son de lo mejor que ha salido en shooters en muchos muchos años. Pero vamos si hablamos del Eternal en concreto... Yo veo cosas que me gustan y otras que no tanto, la verdad
EDITADO EL 25-07-2021 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 2 años10
"En lo que a gráficos se refiere, llevábamos décadas esperando este momento"

Si y no, esto se dice en toda nueva generación, con toda nueva maquina con ella van a poder "realmente mostrar nuestra visión, lo que realmente queriamos" y luego si esta genial, se ven cosas increibles pero es lo mismo una y otra y otra vez.
Ps4wake491Hace 2 años11
Este juego es alucinante. Me lo pasé enterito en la series s, esperé al parche next gen durante unos meses y ahora lo estoy rejugando y creo que voy a pillar las expansiones un día de estos. Si ya era increíble, con las mejoras gráficas se ve de escándalo y el modo raytracing en algunas fases hace que luzca todavía mejor (tengo la seties x tambiénahora). En esa fase de la base que llegas y está todo el personal ahí flipando de que hayas llegado, donde se lanza el láser verde, es una maravilla.
Coincido con algunos: este juego merecía premios! Respecto al doom2016, también me lo parecía al principio, que era mejor que eternql, pero una vez acabados ambos, no. Doom eternal me ha hecho disfrutar más y está mejor hecho. He de decir que con mando de consola la cosa se complica y que id software bien podría añadir soporte para ratón y teclado, cosa que no entiendo por qué no hacen. Por el resto, un gran ejemplo de cómo se optimiza un juego.
2 VOTOS
Esaud87485Hace 2 años12
Es un buen juego, pero personalmente me gusta mas el Doom anterior (2016), y los WADs para el Doom 2 clasico como por ejemplo Eviternity, Plutonia 2, Valiant, Back to Saturn X 1 y 2, Sunlust, Speed of Doom, Scythe 1 y 2, Ancient Aliens, Zero, etc. 

Y espero que graficamente no sea su top 3 por muchos años, porque eso seria decepcionante en cuanto a las expectativas que se tienen para el presente salto generacional de los proximos nuevos juegos.
EDITADO EL 25-07-2021 / 11:07 (EDITADO 5 VECES)
Soldier-Wallace573Hace 2 años13
@Axelferegrino0
Mostrar cita
Que este juego Doom, no haya casi recibido casi ningún premio es un crimen. Es del mejor shooter de la generación pasada. Y de los mejores juegos de la historia. Lo compré hace una semana la edición completa en ps4 y vale la pena cada centavo.
Opino lo mismo, para mi fue el GOTY sin duda, pero es que es eso, opiniones personales. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego, pero los gráficos eran correctos nada más, nose si en next gen mejoran tanto como dicen, no lo he probado.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años14
Este es uno de los juegos de los que mas ganas tengo de jugar con el PC nuevo, lo tuve que jugar a medios con este para mantener los 60 pero con el nuevo, según benchmarks, podré moverlo a ultra con RTX a 144 estables. Que ganitas de ir a por los DLC
Prophet93551Hace 2 años15
@Pikusdlp
Mostrar cita
Doom Eternal es un grandísimo juego, pero yo no lo llamaría "el mejor shooter de la generación", cuando literalmente Doom 2016 es mejor que este. Desde luego, a pesar de tener más mecánicas jugables, el diseño global estuvo bastante menos inspirado que en el juego anterior. Dicho esto, tanto Doom 2016 como Doom Eternal son portentos técnicos increíbles, funcionan con una suavidad demencial para la calidad visual que ofrecen. Creo que están a años luz del resto en eso.
No, "literalmente" no es mejor 2016 que Eternal, al menos no jugablemente. Que a ti te guste más 2016 es otra cosa porque ahí ya entran los gustos. Y que quede claro que a mi también me gusta más 2016 por su ambientación y otros factores pero sé reconocer que Eternal (jugablemente sobretodo) es mejor y mejora lo poco que podía mejorar a 2016. Dicho esto, en futuras entregas me gustaría que se centrasen más en exploración, conseguir llaves etc como en los Dooms clásicos, creo que es lo único que les falta sin dejar de lado esa acción tan buena que han conseguido con los 2 últimos juegos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los gráficos de DOOM Eternal seguirán en nuestro top 3 de la next-gen muchos años y te contamos por qué

Hay 56 respuestas en Especial: Los gráficos de DOOM Eternal seguirán en nuestro top 3 de la next-gen muchos años y te contamos por qué, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL