Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1235

eFootball (PES 2022) ha sido desarrollado con las consolas en mente: no se ha visto lastrado por iOS y Android

[b]eFootball (PES 2022) ha sido desarrollado con las consolas en mente: no se ha visto lastrado por iOS y Android[/b]
Konami ha desarrollado el juego "para consolas" y luego adaptarán las versiones móviles a ellas, no al revés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215530/efootball-pes-2022-ha-sido-desarrollado-con-las-consolas-en/]Leer la noticia: "eFootball (PES 2022) ha sido desarrollado con las consolas en mente: no se ha visto lastrado por iOS y Android"[/url]
Efootball, PES 2022, Konami, Free to Play, Gratis, Ios y Android
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Bueno señores, gracias a este juego y si le va bien, sabemos que va hacer FIFA con el 23, pero siendo EA muuuucho mas bestia (en cuanto a micropagos y DLCs de pago digo)
Pikuta21570Hace 2 años2
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bueno señores, gracias a este juego y si le va bien, sabemos que va hacer FIFA con el 23, pero siendo EA muuuucho mas bestia (en cuanto a micropagos y DLCs de pago digo)
Yo creo que a EA le sigue rentando hacer lo que hace todo los años. Si hay una edición más cara para jugar antes y la gente lo paga encantado
4 VOTOS
Guazon22046Hace 2 años3
Si Konami lo hace bien se llenará los bolsillos, y sino se enterrara del todo. 

Pero si la jugada está es exitosa, EA seguro lanzará el ultimate tema f2p
Supremebubbah14286Hace 2 años4
@Pikuta
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bueno señores, gracias a este juego y si le va bien, sabemos que va hacer FIFA con el 23, pero siendo EA muuuucho mas bestia (en cuanto a micropagos y DLCs de pago digo)
Yo creo que a EA le sigue rentando hacer lo que hace todo los años. Si hay una edición más cara para jugar antes y la gente lo paga encantado
Yo cada año alucino que un juego que claramente podria ser un DLC del anterior o una actualizacion hasta gratuita, cobren 70€ y siga vendiendo increiblemente bien, es la gallina de los huevos de oro.
9 VOTOS
Kr1xen187Hace 2 años5
¿Ofrecer modos de juego mediante dlcs de pago? ¿Estamos locos?  Me parece fenomenal que dejen de lado las entregas anuales pero es que es un paso hacia delante y dos hacia atrás.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años6
@Kr1xen
Mostrar cita
¿Ofrecer modos de juego mediante dlcs de pago? ¿Estamos locos? Me parece fenomenal que dejen de lado las entregas anuales pero es que es un paso hacia delante y dos hacia atrás.
¿Entonces que nos lo den todo gratis y se arruinen mucho mejor no? Porque dime tu como monetizas en un juego free2play, si no es a base de dlcs y microtransacciones... Lo único que los usuarios debemos ser más responsables y pagar un precio justo, si te venden la liga italiana a 60€ pues no hay que comprarla y ya bajarán el precio cuando vean que no se lo compra nadie, que me venden la liga inglesa a 5-10€ pues perfecto pago menos y encima me ahorro la liga alemana que no me interesa, la liga japonesa que no me interesa... Si hiciera esto fifa estaría preocupado, pero al ser un pes, que estan al borde de la muerte, como se pasen con los precios, se mueren, así de claro... Y lo mismo con los modos de juego, yo en la vida he jugado al ultimate, siempre juego al modo carrera, si me cobran 10€ por este modo y me ahorro el resto que no me interesa y encima me sale más barato, bienvenido sea... Estaís obsesionados conque los dlcs y las microtransacciones son el mal, y en general os doy la razón, pero anda que no hay dlcs de calidad, mucho mejores que el juego original... Como pasa con final fantasy, que la historia principal es aburrida y los dlcs son magnificos... Todo depende de nosotros como clientes, nosotros situamos la oferta y la demanda...
12 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años7
No sé yo es que FIFA siempre a sido mejor que Pes esperemos que este año se esfuerzen por inclinar la balanza a su favor .
Alextruscao141445Hace 2 años8
Lamentable que vendan una demo como juego F2P.
El-Cazador107432Hace 2 años9
En resumen va a ser un juego lastrado, ya el mismo trailer deja mucho que desear....... Bien Konami otro clavo al ataúd!
1 VOTO
Liftrix54Hace 2 años10
Pes esta muerto desde el 2012...  Se ha mantenido gracias a la fidelidad de los que creíamos en Konami pero esto... 

Sin liga master
Sin modo offline 
Sin modo edición 

En fin.... Ya te digo yo que no le irá nada bien... Yo me bajo del barco y creo que a partir del próximo año jugaré fifa (yo y muchos más preferimos el offline)... 

@Supremebubbah
Mostrar cita
Bueno señores, gracias a este juego y si le va bien, sabemos que va hacer FIFA con el 23, pero siendo EA muuuucho mas bestia (en cuanto a micropagos y DLCs de pago digo)
7 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Bueno señores, gracias a este juego y si le va bien, sabemos que va hacer FIFA con el 23, pero siendo EA muuuucho mas bestia (en cuanto a micropagos y DLCs de pago digo)
Yo creo que a EA le sigue rentando hacer lo que hace todo los años. Si hay una edición más cara para jugar antes y la gente lo paga encantado
Yo cada año alucino que un juego que claramente podria ser un DLC del anterior o una actualizacion hasta gratuita, cobren 70€ y siga vendiendo increiblemente bien, es la gallina de los huevos de oro.
Hay mucha gente que solo se pilla el FIFA cada año, así que no le sale tan caro, esa es la gente de la que EA se aprovecha, que no sabe el mal que hacen a la industria. No me meto con esa gente que conste, ellos ni saben lo que pasa, seguro. Bueno, recuerdo la que se montó hace unos años que iba a haber una manifestación, pero creo que no apareció casi nadie
1 VOTO
Kr1xen187Hace 2 años12
@AHIVAMIVIEJAH 

El juego está catalogado como free to play y parece que lo único gratis va a hacer lo mismo de la beta porque si no pagas no vas a poder jugar al 95% del contenido. Porque me dirás tú que gracia tiene decir que es gratis si solo te ofrecen una mísera parte del contenido. ¿Ofrecer 9 equipos de lanzamiento? Madre mía. Todos los f2p decentes que conozco te permiten jugar a una inmensa cantidad de contenido de base gratuitamente, porque son eso; juegos gratis. Estos logran financiarse básicamente mediante skins y otro tipo de contenidos pero no te limitan la experiencia tan drásticamente. La clave es que ofrecen contenidos grandes de lanzamiento GRATIS. Si no ofrecen eso no cumples la premisa de juego f2p. Esta entrega se puede financiar perfectamente mediante el match pass y skins de camisas y demás. Pues si es un buen juego la gente gastará dinero en él como pasa en todos los juegos de este tipo.

Ah, y no me compares comprar un modo de juego, que es literalmente ofrecerte la posibilidad de jugar al mismo juego base con otras reglas, a comprar un contenido grande y de calidad que sí puede ser merecedor de pagar un dinero como pasa con juegos de un jugador o algunos MMOs.

Me parece muy buena idea que hagan un juego servicio pues así debe de plantearse un juego de fútbol pero este tipo de políticas que comento me dan náuseas. Y no entremos a hablar de la pifia de "beta" que sacaron... Yo solo critico lo que no me gusta. Habrá que ver como plantean todo este tema pues no han especificado puntos clave pero me da mala espina ver como lo están planteando. Puede que incluso cambie de idea pero no parece ser el caso.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 2 años13
Joder es que puede ser una decisión muy buena o muy mala, falta mucha información
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años14
Aquellos años dorados que podias jugar mas de una docena de juegos de futbol sin pasar al FIFA.
Docras2611Hace 2 años15
Que mal huele este Pes ... O como se llame.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > eFootball (PES 2022) ha sido desarrollado con las consolas en mente: no se ha visto lastrado por iOS y Android

Hay 40 respuestas en eFootball (PES 2022) ha sido desarrollado con las consolas en mente: no se ha visto lastrado por iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL