Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cierra Tom Clancy's Elite Squad para iOS y Android un año después de su estreno

Pacificador3880Hace 2 años16
El mismo destino que tendra el XDefiant.


Saludo Cordiales
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años17
La leche se veía desde lejos  ...
Marcosensei7764Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dexman978105Hace 2 años19
El truño que presentaron ayer tiene el mismo destino. Tom Clancy debe de estar revolcandose en su tumba de la puta mierda que esta sacando ubi con su nombre. Que dejen de ser tan caraduras y si van a hacer esta bazofia le pongan Ubisoft en vez de Tom Clancy asi la gente se da cuenta de que compañia es la que hace tanta broza y tan generica.
Matutela22271Hace 2 años20
Creí que aun no habia salido jajaja
Kerzos702Hace 2 años21
Pues la verdad yo ni sabía que había salido, y viendo los comentarios aquí se ve que no soy el único
Yue123169Hace 2 años22
Me hace mucha gracia la cantidad de juegos como servicio que lanzan y cierran pero no paran de invertir todas las empresas en ellos.
1 VOTO
DevilMan9185Hace 2 años23
Si Tom Clancy hubiese previsto todo lo que haría Ubisoft con su marca, no les vendería los derechos.

Hace rato que me olvidé de su existencia, y lo cierran este año. Me sorprendería si Hyper Scape sigue vivo después de esto...
3 VOTOS
Egoego12829Hace 2 años24
Mucha mierda sobre Ubisoft pero lo cierto es que los últimos juegos son un total y rotundo éxito 
Hay que ver como funcionará ac infinity, se aprende de los errores y Ubisoft cometió muchos en el pasado, esperemos y veremos que tal, son ellos los que pierden la pasta si crean mierdas
Germanxger4237Hace 2 años25
Yo si lo llegué a jugar y si, era aburrido
DocOc248Hace 2 años26
Que chorprecha
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cierra Tom Clancy's Elite Squad para iOS y Android un año después de su estreno

Hay 26 respuestas en Ubisoft cierra Tom Clancy's Elite Squad para iOS y Android un año después de su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL