Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 536

Soul Calibur 6 supera los dos millones de juegos vendidos a la espera de conocer el futuro de la saga

[b]Soul Calibur 6 supera los dos millones de juegos vendidos a la espera de conocer el futuro de la saga[/b]
Este notable videojuego de lucha de Bandai Namco se estrenó a finales de 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215532/soul-calibur-6-supera-los-dos-millones-de-juegos-vendidos-a/]Leer la noticia: "Soul Calibur 6 supera los dos millones de juegos vendidos a la espera de conocer el futuro de la saga"[/url]
Soul Calibur 6 y Bandai Namco
Devorador954012Hace 2 años1
Yo lo probé y no me gustó nada , al igual que el V. Los mejores los tres primeros.
3 VOTOS
Clayman314Hace 2 años2
Ojala saliera en Switch.
AntonioMGS464Hace 2 años3
De los mejores Soul Calibur que recuerdo
[i]( Aunque no me parecio bien el Season Pass 2a parte la vd)[/i]
1 VOTO
Dieho5998Hace 2 años4
Juegos indispensables este y el tekken 7.
Lo que si me gusta comprarlos cuando ya están  completos con todos sus luchadores por que si fuera compra día 1 cuantos  dlc  nos mandan entre este y tekken7 o cualquier juego de lucha y la mayoría pagos.
Uno de los peores ejemplos de lo que habló es el dead or  Alive 5 lastround que entre todos los dlc que son skins había salido un reportaje que te gastabas  cientos de dólares si los querías todos
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años5
Solo quiero mas IVY nada mas
3 VOTOS
DrMonchi167Hace 2 años6
Por mi parte bien merecidas. Compré el juego tiene bastante contenido de un jugador que es lo que voy buscando. Y por el precio actual animo a quien tenga dudas a que lo pille sin problema.
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años7
No lo compré en su momento pero siempre hay rebajas de su versión deluxe q va de 90 a unos 20$, ojala pueda aprovecharla!
Slaughter54703794Hace 2 años8
Y más que se merece, a ver si esto anima a la compañía a lanzar una remasterización de Soul Calibur 3 para todas las plataformas, mi favorito de toda la saga.
2 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años9
Me lo compré porque tuve los dos primeros y me gustaron muchísimo, esta sexta entrega también me gusta pero no tanto como los primeros sobre todo porque cada vez complican más los combates añadiendo mecánicas que a mi parecer son contenido de relleno pero que no aporta diversión al combate. 

También puede ser(posiblemente) que al ser más mayor he perdido interés y no tengo tantas ganas ni tiempo de aprender los movimientos de cada uno de los luchadores. En el primer juego de Dreamcast recuerdo que sabía controlar a la perfección a Cervantes, Kilik, Sophitia, Astharot y Nightmare, además me gustaban los coleccionables(artwork) que se conseguian al jugar. Además la música era una puta maravilla.
1 VOTO
AlcorconDude70
Expulsado
Hace 2 años10
El problema es que con Soul Calibur 3 metieron tantas cosas que despues cada nueva entrega me sabe a menos

En el soul calibur 3 se molestaron en meter estilos de lucha nuevos y creados para el editor del personaje, pero a partir del soul calibur 4 el editor solo te deja elegir el estilo de los personajes principales, se hecha de menos esos estilos del soulcalibur 3 de el baston que se alagaba o los dobles nuchakus 

Quitan cosas de la saga como las demostraciones de artes marciales pero nos meten personajes por dlc...lo probe por el gamepass y no me gusto nada
5 VOTOS
Sergio-Spawn81Hace 2 años11
Mi preferido sigue siendo el SC 2 que salió en Xbox (no el arcade que esta en la store). 
Sigue viéndose bien pero gráficamente no evoluciono como merece, es muy parecido a SC 3.
No ha tenido mucho contenido y los DLC salvo algunos personajes nuevos no han aportado demasiado.
Me parece una tomada de pelo que los jugadores clásicos de toda la vida se vendan aparte.
EDITADO EL 21-07-2021 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años12
Justo me llegó el lunes el juego en físico con los 2 a la vez xd
BioClone-Ax4523127Hace 2 años13
A mi la verdad me decepciono mucho.

He echado incontables horas a los 2 que he tenido, el 2 y el 4, me quedaria con el 2 con un modo historia epico y me gusto el sistema del 4 de la torre de almas y los incentivos de desbloqueo, pero a este a las 10h ya estaba cansado parece que van para atras en lugar de para adelante, el tema del orden cronologico en la campaña queda bonito pero me parece poco practico y no compensa para nada la ausencia de otros contenidos.

*Re-editado: nada al final si era el 6º
EDITADO EL 21-07-2021 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
Iorisag52Hace 2 años14
Sus 3 milloncitos llevarían de haberlo sacado en Switch, no se qué esperan 
1 VOTO
Sonic4Ever7760Hace 2 años15
A mi me molaría otro juego de la saga, pero si puede ser como los Tekken Tag Tournament, es decir un juego donde reúnan TODOS los personajes de la saga (Incluidos los invitados) y en cuanto al modo de creación de personajes, si puede ser que NO haya limite de huecos, una idea como esta https://fantendo.fandom.com/wiki/Soul_Calibur_Ultimate_Battle
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soul Calibur 6 supera los dos millones de juegos vendidos a la espera de conocer el futuro de la saga

Hay 20 respuestas en Soul Calibur 6 supera los dos millones de juegos vendidos a la espera de conocer el futuro de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL