Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Soul Calibur 6 supera los dos millones de juegos vendidos a la espera de conocer el futuro de la saga

RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años16
@Iorisag
Mostrar cita
Sus 3 milloncitos llevarían de haberlo sacado en Switch, no se qué esperan
planea lanzarlo cuando anuncien Nightmare como el próximo personaje para smash Tiene todo es mítico, viene de un juego de pelea, ya tiene personaje eco y lo más importante es un [b]ESPADACHÍN[/b]
1 VOTO
SpikeS25865Hace 2 años17
Soul Calibur 2 siempre será el mejor de la saga, allí hubo una innovación respecto al 1 de la hostia, allí marcaron la senda del Soul, el 3 le metieron la creación de los personajes pero el 2 fue el mejor de la saga sin duda alguna.
Jeho25325Hace 2 años18
Después del fracaso que fue la quinta entrega,aquí han echo las cosas bien y la saga viene en ascenso de nuevo ,me pareció un gran juego que quizá merezca más ventas que 2 millones.Pero bastante bien para seguir apostando por una nueva entrega.
AlejandroMp311232Hace 2 años19
Eso con lo estancada que está tanto Tekken cómo esta a nivel gráfico y jugable
Helenio141Hace 2 años20
Con la guarrada que hicieron de meter a Tira en Dlc antes de la salida del juego me toco tanto los cojo** que no lo llegue a comprar..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soul Calibur 6 supera los dos millones de juegos vendidos a la espera de conocer el futuro de la saga

Hay 20 respuestas en Soul Calibur 6 supera los dos millones de juegos vendidos a la espera de conocer el futuro de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL