Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos171233
Hace 3 días / Respuestas: 13 / Lecturas: 392

Comentarios del análisis de SEGA Astro City Mini Arcade

SEGA ha lanzado la Astro City Mini en un momento en el que la nostalgia sigue a flor de piel entre los aficionados. Este regreso a la emblemática recreativa se ha hecho con los mejores materiales y una selección de videojuegos que ha provocado cierta discusión. Aquí tienes nuestro análisis de Astro City Mini

El campo de las consolas mini se ha convertido en uno de los puntales para quienes quieren acercarse al retro de una forma sencilla (aunque no siempre económica). En este campo destaca Astro City Mini, un homenaje a una recreativa emblemática de SEGA que ha llegado a Europa de forma milagrosa. Llevamos unas semanas probándola y te contamos qué tal la experiencia.

Pulsa aquí para leer el análisis de SEGA Astro City Mini Arcade
Soywiki747Hace 3 días1
Otro trasto por más de 100 pavos... Al final todos se han apuntado a la moda de estafar por consolas obsoletas de 8 ó 16 bits.
2 VOTOS
Kafkianonianonia65Hace 3 días2
¿Quien quiere 4K cuando puedes jugar a juegos de 8 bits en pantallas de 10 cms?, lo ideal para perder la vista, más teniendo en cuenta la edad media de los clientes potenciales a los que van dirigidos estos productos...

Demasiado poco nos engañan para lo ton... que somos 
3 VOTOS
ArdT69153Hace 3 días3
¿Queréis dejar a la gente comprar lo que quiera?
1 VOTO
SirZarok85Hace 3 días4
@ArdT69
Mostrar cita
¿Quieres dejar a la gente opinar lo que quiera?
2 VOTOS
Casdingo919Hace 3 días5
@Soywiki
Mostrar cita
Otro trasto por más de 100 pavos... Al final todos se han apuntado a la moda de estafar por consolas obsoletas de 8 ó 16 bits.
estoy loco entonces por jugar famicon?
1 VOTO
Casdingo919Hace 3 días6
@SirZarok
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
sin tratar de incapaz mental al receptor de la opinion, me pareceria perfecto
Barock778Hace 3 días7
160€..... una estafa.
Por menos de la mitad, tienes una POWKIDDY A12 o la A13, con pantalla de 9 pulgadas, y con software del Team Ruka español, y le puedes meter por MicroSD MILES de juegos de todas las plataformas..... Yo tengo una, y es una pasada.

EDITADO EL 21-07-2021 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
ArdT69153Hace 3 días8
@SirZarok
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
¿Y donde ves que yo no deje opinar lo que queráis? Yo también puedo tener una opinión muy formada de las vuestras. Por ejemplo, el de la opinión sobre las a su juicio obsoletas consolas de 8 bits y 16 bits se califica solo.
ApatiA1759Hace 3 días9
Sólo por Shinobi, y con una palanca de recreativa (y no palanca 3D de alto recorrido, que es terrible que la pongan en algunos cachibaches) YA MERECE LA PENA.
1 VOTO
GoodyX44Hace 3 días10
@Soywiki nadie te obliga a comprarla 

Va destinada principalmente a coleccionistas, nostálgicos... Si quieres jugar a esos juegos y de otra manera esta claro que existen alternativas. 

Estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Haztelo mirar.
DAVIDMB73215Hace 3 días11
El gran Alien Storm...que chungo que era, lo tenia en la Master System
EDITADO EL 22-07-2021 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
SaturninoMinanda30Hace 3 días12
La verdad existiendo las roms, los emuladores y las consolas chinas que hacen exactamente lo mismo no se quien compra estas consolas salvo youtubers como tuberviejuner o spinecard para reseñarlas.
1 VOTO
Soywiki747Hace 2 días13
@GoodyX
Mostrar cita
@Soywiki nadie te obliga a comprarla Va destinada principalmente a coleccionistas, nostálgicos... Si quieres jugar a esos juegos y de otra manera esta claro que existen alternativas. Estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Haztelo mirar.
Estafa:` a) Conducta engañosa (ardid o engaño) -acción motivadora de la víctima-; Engañar vendiendo mierda de moro a precio de oro haciendo creer al comprador "coleccionista" que lo vale apelando a su "nostalgia". b) Error provocado en otra persona; c) Disposición patrimonial, motivada por el error; d) Lesión o perjuicio económico para el sujeto pasivo/engañado, o para un tercero, consecuencia del acto de disposición. ¿Te parece poca lesión o perjuicio cobrar 160€ por algo que no vale fabricarlo ni 10€? ¿De qué me vas a hablar ahora, del libre mercado? Hazte mirar tú lo de la soberbia y pedantería antes de contestar, que mi comentario era genérico sin ánimo de ofender a nadie (cosa que no has hecho tú).
EDITADO EL 22-07-2021 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SEGA Astro City Mini Arcade

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de SEGA Astro City Mini Arcade, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 días.