Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost of Tsushima: Director's Cut trae nuevos detalles de su historia, la isla Iki, y nuevo tráiler en español

Mullenkamp5919Hace 2 años32
¿Saldrá el resto de los caballeros de bronce también?
1 VOTO
Isixisi9
Expulsado
Hace 2 años33
La nueva política de precios de sony parece un rompecabezas milenario, amén de que pagar 10 euros por actualizar la directors cut de ps4 a ps5 es cuanto menos vergonzoso.
BVB09526Hace 2 años34
Pssss. Yo qué sé. Mira que me encantó el GoT. El mundo me pareció brutal, el combate extremadamente entretenido y la historia, sin ser una locura, era buena. La sensación de inmersión fue genial. Pero con la guarrada esta del Director's Cut y este trailer que, desde mi punto de vista, dibuja una historia entre malilla y mediocre, me da la sensación de que el GoT que me enamoró me va a cansar. Ascazo de los sacacuartos que solo miran por exprimir hasta la última gota de buenos productos hasta transformarlos en cosas completamente irreconocibles.
GzR01489Hace 2 años35
@Lepero2
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Mi GOTY del pasado año. Una sorpresa desde Sucker Punch
Fue el GOTY de los haters de The Last os Us 2 Como cuando el Barsa o el Madrid juegan la semifinal de Champions y los antis apoyan al otro equipo
¿Según quien? A mi me encantó TLOU 2 pero simplemente disfrute mucho más Ghost of Tsushima, este último lo platiné y el TLOU acabando la historia no lo he vuelto a tocar, y eso no significa que sea “hater”, simplemente que he disfrutado más otro juego, y de hecho el año pasado yo creo que disfrute incluso más FF7 Remake
2 VOTOS
Arrow872979Hace 2 años36
Ala.. 30€ menos. Jugáis sucio Sony..😒
Lepero21667Hace 2 años37
@GzR0
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Mi GOTY del pasado año. Una sorpresa desde Sucker Punch
Fue el GOTY de los haters de The Last os Us 2 Como cuando el Barsa o el Madrid juegan la semifinal de Champions y los antis apoyan al otro equipo
¿Según quien? A mi me encantó TLOU 2 pero simplemente disfrute mucho más Ghost of Tsushima, este último lo platiné y el TLOU acabando la historia no lo he vuelto a tocar, y eso no significa que sea “hater”, simplemente que he disfrutado más otro juego, y de hecho el año pasado yo creo que disfrute incluso más FF7 Remake
Te puede no gustar, y puedes ser hater, son cosas distintas. No gustar= dislike Hate= odiar Los haters son los que les va la vida metiendo mierda por redes sociales de forma irracional, sea del tema que sea El año pasado se cayeron varios juegos como Cyberpunk y Halo Infinite que hubieran servido para darle caña a TLOU2, y el sustituto fue este. Que ya es triste alabrñar un juego de una marca para criticar otro juego de esa misma marca
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años38
Por cierto ..me emociona mucho volver a jugar con el Jin y en territorio virgen (Isla Iki no ?) 
Gran juego ,no me canso de ver su intro , una de las más bestiales en la historia del gaming.
2 VOTOS
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años39
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Mi GOTY del pasado año. Una sorpresa desde Sucker Punch
Fue el GOTY de los haters de The Last os Us 2 Como cuando el Barsa o el Madrid juegan la semifinal de Champions y los antis apoyan al otro equipo
Así mismo . Muchos de los que apoyaron Tsushima lo hicieron para llevarle la contraria a TLOU2. Tambien lo hicieron con Half Life Alyx y CP2077. Las ostias que se llevaron fueron históricas Aún por Twitter te encuentras a algunos que no superan el trauma .
Y no puede ser gente que simplemente le gusto más GHOST que The last of us 2? Siguiendo esa lógica ¿Porque no Hades, Doom o algún otro? Gente que simplemente no le gusto The last of us Desde luego parece que no, todo quien no le tire rosas a The last of us 2 y contradiga mi opinión es un hater. Entonces cuando gana mi juego favorito es un hecho objetivó, cuando no lo gana alli si cuestionamos los premios como Overwatch cuando se ganó Goty y no Unchrted 4 Si se penso que ganaria Cyberpunk fue por el trabajo realizado en The Wiitche 3 Para mi The last of us 2 fue sobrevalorado por la prensa y los premios, lo unico que demostró su victoria es que los Game Awars han caído al nivel de los Oscars, totalmente retratados. El mas premiado en la historia del evento? Para semejante logro debio marcar un antes y un despues, algo que no hizo y que si hizo Skyrim, The Witcher 3, Zelda BOTW, Menos aun un Gears of war, Residen evil 4, Mario 64, Ocarina of time, Metroid Irónicamente Half life Alyx que ademas de llevarse muchos 10 y que si marco un antes y un despues como el primer gran juego para la VR paso sin pena ni gloria en este evento
1 VOTO
Santapolero514Hace 2 años40
Todo muy bien pero no dice nada de marcar a los enemigos el juego me encanta pero eso es un fallo muy gordo se sabe algo si lo van a poner ?
1 VOTO
Amotucalva285Hace 2 años41
@RiconOutsider
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Mi GOTY del pasado año. Una sorpresa desde Sucker Punch
Fue el GOTY de los haters de The Last os Us 2 Como cuando el Barsa o el Madrid juegan la semifinal de Champions y los antis apoyan al otro equipo
Así mismo . Muchos de los que apoyaron Tsushima lo hicieron para llevarle la contraria a TLOU2. Tambien lo hicieron con Half Life Alyx y CP2077. Las ostias que se llevaron fueron históricas Aún por Twitter te encuentras a algunos que no superan el trauma .
Y no puede ser gente que simplemente le gusto más GHOST que The last of us 2? Siguiendo esa lógica ¿Porque no Hades, Doom o algún otro? Gente que simplemente no le gusto The last of us Desde luego parece que no, todo quien no le tire rosas a The last of us 2 y contradiga mi opinión es un hater. Entonces cuando gana mi juego favorito es un hecho objetivó, cuando no lo gana alli si cuestionamos los premios como Overwatch cuando se ganó Goty y no Unchrted 4 Si se penso que ganaria Cyberpunk fue por el trabajo realizado en The Wiitche 3 Para mi The last of us 2 fue sobrevalorado por la prensa y los premios, lo unico que demostró su victoria es que los Game Awars han caído al nivel de los Oscars, totalmente retratados. El mas premiado en la historia del evento? Para semejante logro debio marcar un antes y un despues, algo que no hizo y que si hizo Skyrim, The Witcher 3, Zelda BOTW, Menos aun un Gears of war, Residen evil 4, Mario 64, Ocarina of time, Metroid Irónicamente Half life Alyx que ademas de llevarse muchos 10 y que si marco un antes y un despues como el primer gran juego para la VR paso sin pena ni gloria en este evento
Independientemente de que estuviera sobrevalorado por cierta gente e infravalorado por otra, no he visto en mucho tiempo tal cantidad de hate como la que se ha llevado TLOU 2. Y sí, recuerdo que en los GOTY, precisamente en la parte de votos del público, iba ganando hasta que en cierto foro se formó una piña enorme para que no fuera así, y votaron en masa al Ghost of Tsushima. Lo que dice el compañero es cierto. Lo cual no significa que todo el mundo opinara así. Pero sucedió más de lo que crees.
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años42
@Lepero2

Vuelvo a lanzar la pregunta porque antes me respondiste con algo de un voto o así. En este hilo, ¿quién ha usado el GoT para criticar el TLoU2? 0
DarkSchneiderCS13Hace 2 años43
Grandísimo juego, y principal motivo por el que compré una PS4 casi al final de su ciclo de vida. Antes del 20 de agosto voy a volver a jugarlo para despejar todas las ubicaciones de la isla que me quedaron pendientes de descubrir después de las 60 horas que me llevó completar el juego.
Aquiles7711932Hace 2 años44
@RiconOutsider
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Mi GOTY del pasado año. Una sorpresa desde Sucker Punch
Fue el GOTY de los haters de The Last os Us 2 Como cuando el Barsa o el Madrid juegan la semifinal de Champions y los antis apoyan al otro equipo
Así mismo . Muchos de los que apoyaron Tsushima lo hicieron para llevarle la contraria a TLOU2. Tambien lo hicieron con Half Life Alyx y CP2077. Las ostias que se llevaron fueron históricas Aún por Twitter te encuentras a algunos que no superan el trauma .
Y no puede ser gente que simplemente le gusto más GHOST que The last of us 2? Siguiendo esa lógica ¿Porque no Hades, Doom o algún otro? Gente que simplemente no le gusto The last of us Desde luego parece que no, todo quien no le tire rosas a The last of us 2 y contradiga mi opinión es un hater. Entonces cuando gana mi juego favorito es un hecho objetivó, cuando no lo gana alli si cuestionamos los premios como Overwatch cuando se ganó Goty y no Unchrted 4 Si se penso que ganaria Cyberpunk fue por el trabajo realizado en The Wiitche 3 Para mi The last of us 2 fue sobrevalorado por la prensa y los premios, lo unico que demostró su victoria es que los Game Awars han caído al nivel de los Oscars, totalmente retratados. El mas premiado en la historia del evento? Para semejante logro debio marcar un antes y un despues, algo que no hizo y que si hizo Skyrim, The Witcher 3, Zelda BOTW, Menos aun un Gears of war, Residen evil 4, Mario 64, Ocarina of time, Metroid Irónicamente Half life Alyx que ademas de llevarse muchos 10 y que si marco un antes y un despues como el primer gran juego para la VR paso sin pena ni gloria en este evento
[b]"""Para mi The last of us 2 fue sobrevalorado por la prensa y los premios, lo unico que demostró su victoria es que los Game Awars han caído al nivel de los Oscars, totalmente retratados.""[/b] La única razón por la que chillais tú y otros cuantos entorno a TLOUS2, es porque no os va la marca que lo produce, TLOUS 2 es una apuesta que lleva a nuevos niveles la IA enemiga, los sistemas de animación, jugabilidad y la manera de contar historias en los videojuegos, que es mucho más de lo que se puede decir de juegos como Gears que no dejan de ser un copy paste en manos de un estudio mediocre. Además, ya nos dirás a todos porque igualáis los Game Awards con los Oscar, dos eventos diametralmente distintos.
EDITADO EL 21-07-2021 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años45
20 pavos, no está mal para la densidad de la expansión, se viene para la casita.
Drgtninja3ds1073Hace 2 años46
80 euros? sin problema, no tengo problema para pagar el[b] trabajo de verdad[/b], que ganitas de sumergirme a los [b]oscuros secretos de la isla Iki[/b]
EDITADO EL 21-07-2021 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años47
EDITADO EL 21-07-2021 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima: Director's Cut trae nuevos detalles de su historia, la isla Iki, y nuevo tráiler en español

Hay 63 respuestas en Ghost of Tsushima: Director's Cut trae nuevos detalles de su historia, la isla Iki, y nuevo tráiler en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL