Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Jorgeh93586
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1057

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Subir REP en el Club Automovilistico de Los Santos

Hola buenas,

Os dejo por aqui unos tips que descubri para subir de nivel en el club.

[list]
[*]Mantenerte en el club (cada diez minutos subes la barra).
[*]Entrar en la pista de pruebas. Con solo entrar te sirve.
[*]Hacer contrarrelojs
[*]Hacer enfrentamientos en la pista de pruebas
[*]Hacer tumultos en la pista de pruebas
[*]Participar en carreras urbanas o de persecucion.
[/list]

Quiero mirar tambien si en el taller tambien ayuda a subir de rep haciendo misiones, ventas, robos, etc... Pero me parece que no.

Aun asi si descubro algo mas o los pondre por aqui.

Cuidaros
2 VOTOS
Matts07215Hace 2 años1
Taller es el taller de la arena, o es algún otro taller?
Angel3369862Hace 2 años2
Espero que pongan más formas de aumentar la Rep, me parece una jodienda que para algunos items te pida niveles de 180 y por ahí, eso o que den posibilidad de comprar a un mayor precio como paso con anteriores contenidos, en dos días ya estoy prácticamente cansado de hacer siempre las mismas carreras 
Arksone802Hace 2 años3
Es una rallada lo de la reputación aburre mucho entiendo que lo hacen para que la gente siga jugando y no hagan lo de siempre comprar todo y en dos días desaparecen... pero en un año quizá ya no lo juega tanta gente y pasara lo mismo que los niveles de arena wars si no esta x2 o x3 no entra ni el tato...

Por ahora se llega a un max de 200 con desbloqueo una vez del 200 puedes llegar a nivel 1000 que es máximo según vi en próximos dlcs pondrán mas cosas del nivel 200 en adelante es la teoría... dejan esa ventana abierta de expansión...

La idea es si te quedas afk en LSCM suben de Reputación cada hora... una rallada y mas actualmente que la luz esta carisma sale bien cara la Reputación por lo que calculando dejando la PS4 prendida/abierta 24h durante 9 días llegaras al nivel 200 aprox.
Angel3369862Hace 2 años4
@Arksone lo que me parece absurdo es tener que depender de dejar la consola 9 putos días seguidos   y todo porque han metido un contenido escaso en cuanto a actividades, y te pidan 200 niveles para desbloquear 4 pegatinas para 4 coches, podían haberlo introducido de una forma más "asequible" mientras más adelante meten más actividades con mas contenido y más nivel, pero así de primeras me parece un exceso total
Arksone802Hace 2 años5
@Angel336 Si estoy contigo por una cubierta o camiseta piden nivel 150 me parece una parida... Pero ojo entiendo que Rockstar quiere retener a jugadores como dije antes que no entres compres todo y bye. pero si es verdad que es una faena este modo lo malo que esto puede pasar tmb en el gta online del GTA 6...

Lo de dejarla 9 días es para gente que no quiere ni jugar deje esa opción la mas perris  Sale cara por la luz...

Sobre lo que pasa en gta online es que son 8 años y la comunidad esta partida en edades y trayectoria del juego... que pasa que gta online desde hace unos años 4 aprox... tiene cantidad de jugadores pero no calidad por eso es complicado hacer misiones con gente nueva si uno lleva 6/8 años jugando.
Megas95883Hace 2 años6
Subir de nivel también desbloqueas ruedas, precio especial de los coches. Mi primo me está ayudando a subir de nivel voy por el 55   solo me interesa desbloquear la ropa hasta 500 que es la última que me interesa, 1 o 2 niveles cada día hacemos se sube rápido yo pensaba iba ser más difícil subir como en el arena war eso sí que es difícil nunca logré llegar al coche alien es imposible  . Aquí por lo menos en el club automovilístico se sube rápido desafíos y carreras a una vuelta y al desbloquear la ropa la compras y te sube media raya este dlc ayuda más, en el arena war para solo 130 AP no ayuda nada lo dejé en nivel 100 y algo y me pide mil y pico AP y solo 130 dan. En cambio en nuevo dlc una vez al día haciendo los desafíos ganando subes unas 2 o 3 rayas, ya si las vuelves a repetir dan media raya. Yo lo que hago para subir de rep es entrando al club con mi coche ganó una raya, voy al taller compro lo más barato compro una matrícula y me pongo la que tenía puesta subo una raya, con mi coche o de los 3 que hay lo meto en la pista de pruebas una raya más, de hay los dos desafíos ganando 2 rayas luego el tercer desafío  que se hace dentro del club con vehículo personalizo es ir a un sitio y volver esa da como 3 rayas y ganar una carrera solo una vuelta 2 o 3 rayas, ya por último carreras a una vuelta una raya
EDITADO EL 23-08-2021 / 04:22 (EDITADO 2 VECES)
Nelic8577Hace 2 años7
Hola, cuánta reputación hace falta para desbloquear los descuentos del Previon y Sultán RS?

Gracias
PD: actualmente nivel 29 y solo me sale un Desafío de club.
Megas95883Hace 2 años8
@Megas95
Mostrar cita
Subir de nivel también desbloqueas ruedas, precio especial de los coches. Mi primo me está ayudando a subir de nivel voy por el 55 solo me interesa desbloquear la ropa hasta 500 que es la última que me interesa, 1 o 2 niveles cada día hacemos se sube rápido yo pensaba iba ser más difícil subir como en el arena war eso sí que es difícil nunca logré llegar al coche alien es imposible . Aquí por lo menos en el club automovilístico se sube rápido desafíos y carreras a una vuelta y al desbloquear la ropa la compras y te sube media raya este dlc ayuda más, en el arena war para solo 130 AP no ayuda nada lo dejé en nivel 100 y algo y me pide mil y pico AP y solo 130 dan. En cambio en nuevo dlc una vez al día haciendo los desafíos ganando subes unas 2 o 3 rayas, ya si las vuelves a repetir dan media raya. Yo lo que hago para subir de rep es entrando al club con mi coche ganó una raya, voy al taller compro lo más barato compro una matrícula y me pongo la que tenía puesta subo una raya, con mi coche o de los 3 que hay lo meto en la pista de pruebas una raya más, de hay los dos desafíos ganando 2 rayas luego el tercer desafío que se hace dentro del club con vehículo personalizo es ir a un sitio y volver esa da como 3 rayas y ganar una carrera solo una vuelta 2 o 3 rayas, ya por último carreras a una vuelta una raya
Está tan cerca y a la vez tan lejos ese nivel 500 desde que salió el dlc hasta marzo no e parado, lo que hago por una chaqueta de carreras me gusta demasiado hasta que no la consiga no puedo estar tranquilo Voy por 400 de reputación este mes ya llegó a 500 todo el marzo me llevará pero por fin la tendré Con las misiones del taller que ganó reputación me ayuda muchísimo. El valor de esa chaqueta de carreras, la de contratos de taller que llevo casi mil contratos el dinero que llevo ya . Y yo soy anti afk, no me gusta, es ser un noob, yo no voy al club automovilistico a quedarme ahí dando vueltas como un tonto con la play encendida 24 horas para ir más rápido eso no tiene mérito. Yo si quiero algo lo doy todo aunque me aburra, o juegue sin ganas pero no me voy a rendir 400 reputación sin afk todo jugando casi mil contratos, 3 desafíos y una carrera diaria con ayuda que ganó 2 barras de reputación, una carrera al día 900 ya llevo xd. Menos de 100 niveles para llegar al 500 dandolo todo . Y si algún tonto en pública o actividad me dice que estado afk para tener la chaqueta de carreras, yo siempre hago fotos de recuerdo así sabré cuantos contratos hice en total más la de carreras y ganancias del taller
EDITADO EL 03-03-2022 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Subir REP en el Club Automovilistico de Los Santos

Hay 8 respuestas en Subir REP en el Club Automovilistico de Los Santos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL