Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Luizm9c305
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 803

FIFA 22: Tragedia para FIFA? FREE TO PLAY

Buenas gamers, pues bien, como les había informado / filtrado con anterioridad (y en exclusiva, porque en ningún medio se había hablado si quiera de ello), los Free to play llegaran a los videojuegos de futbol. 

[b]PES A FREE TO PLAY[/b]
El primero en dar el paso fue Konami, quien cambia el nombre de su franquicia Pro evolución soccer y PES al nombre eFootball, y pasa a ser juego gratuito y exclusivo en formato digital. De ahora en adelante sabemos cómo será la apuesta de Konami hacia esta generación. 

[b]Y FIFA?[/b]
Por su parte, se espera que EA, al tener una base solida de jugadores tenga 2 modalidades a partir del FIFA 23, una serie de paga, sin limitaciones y obviamente la versión mas completa, y una serie gratuita o free to play, que se enfocaría en el juego online (Ultimate Team), y que contendría anuncios dentro del juego (anuncios sin interrumpir el juego, como en las transmisiones de la vida real)

[b]Que incluira eFootball[/b]
[list]
[*]Partidos amistosos
[*]Mejoras next gen
[*]Cross gen (por el momento solo entre las mismas plataformas, de gen pasada y actual)
[*]Modo torneo
[*]Y por supuesto, modo online
[/list]

Que opinas de estos nuevos cambios en las franquicias de futbol?
Fifa 22, Fifa free to play, Fifa filtraciones, Fifa novedades y Fifa next gen
NacionalUruguaay1118Hace 2 años1
El crossplay en pes va a ser entre todas las plataformas, lo dice en el trailer.

De salida es entre consolas next gen y actual, luego se suman al pc, y luego es entre ps4, ps5, Xone, Xseries, Pc y celulares.
Dconde9443Hace 2 años2
Esto va hacer que pes muera evidentemente, y FIFA salga ganando.

Lo preocupante para nosotros es que las mejores del FIFA al no tener competencia las harán cuando quieran.

Es una noticia que daña tanto a los de PES como a nosotros.
NacionalUruguaay1118Hace 2 años3
@Dconde94 esto no va a hacer que pes muera, pes YA MURIÓ.

El cambio de nombre es un nuevo comienzo, con otro estilo de negocio, qué tal vez tenga éxito o tal vez no, pero pes ya no existe.

Y si, esto también a la larga perjudica a fifa porque al no tener ninguna competencia sacará novedades muy a cuentagotas, salvo en UT (porque en ese modo si tendrá la competencia del nuevo MyClub) que por lo que se dice también será gratis en fifa23.
1 VOTO
Luizm9c305Hace 2 años4
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Dconde94 esto no va a hacer que pes muera, pes YA MURIÓ. El cambio de nombre es un nuevo comienzo, con otro estilo de negocio, qué tal vez tenga éxito o tal vez no, pero pes ya no existe. Y si, esto también a la larga perjudica a fifa porque al no tener ninguna competencia sacará novedades muy a cuentagotas, salvo en UT (porque en ese modo si tendrá la competencia del nuevo MyClub) que por lo que se dice también será gratis en fifa23.
Asi es, aunque tampoco se puede dormir EA con los modos offline, porque en ese caso nos pasamos un rato a efootball que sera gratuito. pero evidentemente no tendra presion (desde la gen pasada, que no tiene presion) creo que Konami esta apostando al modelo de negocio que si le resulta, sera una mina de oro, muy rentable. que si no, podrian despedirse o tratar nuevamente de recuperar a sus usuarios de siempre. PES ya no existe lamentablemente, ahora el enfoque sera a otro publico.
Luizm9c305Hace 2 años5
Tomen en cuenta tambien que EA sacara dentro de poco su FIFA Free to play, con el que se enfocara en el online, donde habra anuncios reales y evidentemente micro transacciones.
Darksith12720Hace 2 años6
Muchos de vosotros no os acordáis de cuando ea ponía el fut como dlc de pago, me parece que en el 2013 lo añadieron al juego base, estos creéis que van ha poner un juego free to play??? Ni de coña, te venderán el fut ha un precio menor que el juego completo.
SamuVL91492Hace 2 años7
Habrá que ver como resulta, aunque a mi el que separen UT del juego base me encantaría ya que yo UT no lo toco para nada. Eso sí, habría que ver si eso es bueno para el modo carrera y le meterían más recursos o por el contrario queda más olvidado aún... Único modo al que juego...
Se sabe algo del supuesto Modo Carrera Online?
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años8
¿Tragedia para Fifa? Si ese recurso lo hace konami para que dé alguna manera Pes llegue a más usuarios. El problema es el contenido y el entretenimiento y Pes no satisface. Es de sobra sabido que cada año hay un Pes nuevo y en las consolas dura hasta que sale Fifa, para mi   esto se veía venir y va a ser un nuevo fracaso para konami porque la fórmula del fútbol y diversión la tiene Fifa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Tragedia para FIFA? FREE TO PLAY

Hay 8 respuestas en Tragedia para FIFA? FREE TO PLAY, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL