Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 416

Project 007, el juego basado en James Bond, tendrá inspiración en la saga Hitman y su desarrollo sanbox

[b]Project 007, el juego basado en James Bond, tendrá inspiración en la saga Hitman y su desarrollo sanbox[/b]
Varias ofertas de trabajo dan pistas del juego: también se está mejorando el sistema de disparos y combate cuerpo a cuerpo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215536/project-007-el-juego-basado-en-james-bond-tendri-inspiraci/]Leer la noticia: "Project 007, el juego basado en James Bond, tendrá inspiración en la saga Hitman y su desarrollo sanbox"[/url]
Project 007, IO Interactive y Hitman
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Siendo sincero no veo desarrolladores con mas experiencia para hacer un juego de sigilo de 007, pero siendo sincero tambien yo quiero algo como goldeneye.
5 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Tengo el presentimiento que esto será un melocotonazo de cuidado, confianza plena en IOI con este proyecto.
10 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
San Box, patron de mensajeros, transportistas y mozos de almacen 
William--Wallace31294
Hace 2 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Siendo sincero no veo desarrolladores con mas experiencia para hacer un juego de sigilo de 007, pero siendo sincero tambien yo quiero algo como goldeneye.
¿Con el General [i]Ourumov[/i] cabezón también?
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años5
Sus mapas abiertos son lo mejor que hay en diseño de niveles para juegos de sigilo/infiltración. Asi tenia que haber sido TPP.
00snake2826Hace 2 años6
Ojala este a la altura de goldeneye 64 el mejor shooter en la historia
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años7
Excelente, tan bueno que está el Hitman (menos por su sistema de monetización) sólo espero que reinventen el género
SirPlayALots4118Hace 2 años8
@00snake
Mostrar cita
Ojala este a la altura de goldeneye 64 el mejor shooter en la historia
Algo osado decirlo siendo que ya pasaron casi 25 años de otros tantos juegazos, sentó bases para los shooters, pero no más
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años9
La pregunta es ...Craig ? Lynch ? Brosnan ? Connery ? Dalton ?
Me da curiosidad saber qué cara usarán ya que los juegos hechos con Daniel Craig como que no les fue muy bien y quizás no quieren arrastrar esa mala imagen .
Katoira19855943Hace 2 años10
@Supremebubbah
Mostrar cita
Siendo sincero no veo desarrolladores con mas experiencia para hacer un juego de sigilo de 007, pero siendo sincero tambien yo quiero algo como goldeneye.
Pues yo casi pienso que hay está el problema... Espero que en lo que es mecánicas y tal no se parezca en nada a Hitman... James Bond debería ser más acción que Hitman, yo la verdad habría preferido un juego más lineal y espectacular para 007.... Pero bueno, veremos a ver qué hacen...
3 VOTOS
Jk115516Hace 2 años11
@TheBlueRanger
Mostrar cita
La pregunta es ...Craig ? Lynch ? Brosnan ? Connery ? Dalton ? Me da curiosidad saber qué cara usarán ya que los juegos hechos con Daniel Craig como que no les fue muy bien y quizás no quieren arrastrar esa mala imagen .
Pues de momento es 007, no James Bond, asique... Aunque creo que haran como Mad Max, que no es ni Gibson ni Hardy
Javi-PunisheR4062Hace 2 años12
Era de esperar, sera como hitman pero con james bond y otra historia.
Juanhobby39127Hace 2 años13
@TheBlueRanger
Mostrar cita
La pregunta es ...Craig ? Lynch ? Brosnan ? Connery ? Dalton ? Me da curiosidad saber qué cara usarán ya que los juegos hechos con Daniel Craig como que no les fue muy bien y quizás no quieren arrastrar esa mala imagen .
Yo apostaría por un personaje nuevo creado de cero. Aquí no es como yo que sé, el juego de Indiana Jones de Bethesda, que en la saga siempre ha sido Harrison Ford el portagonista y dudo que lo cambien, aquí ha habido mas de uno y seguramente de aquí a que salga ya haya nuevo James Bond confirmado para las próximas películas porque tengo entendido que Craig no sigue.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años14
Cuanto más se parezca a Hitman, mayor será su fracaso. Con un sandbox, mal empezamos. 007 no es recadero, va directo al asunto, por eso le pega más una aventura lineal.
Y James Bond debe tener personalidad, no ser un pan sin sal, como el agente 47.

Yo deseaba algo similar a Todo o nada, pero no parece que vaya en esa dirección. Seguiré atento.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 2 años15
Yo tengo sueños humedos con un juego tipo Hitman pero estilo gta, donde te den misiones y tu decidas como hacerlas (Atropellandolos con el coche, desde un edificio con un sniper, envenenandolo etc). Obviamente la jugabilidad tiene que ser muy buena, por eso pongo como ejemplo Gta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project 007, el juego basado en James Bond, tendrá inspiración en la saga Hitman y su desarrollo sanbox

Hay 18 respuestas en Project 007, el juego basado en James Bond, tendrá inspiración en la saga Hitman y su desarrollo sanbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL