Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wesley17
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 355

Problema amoroso

Hola,

Quería contaros un problema amoroso que ha surgido en mi trabajo.

Hace un año comencé a trabajar en una empresa, los primeros meses fueron de staffing en un cliente. Más tarde me internalizaron y comencé a trabajar mano a mano con la otra chica del departamento.

Poco a poco fuimos haciendo buenas migas, desde una relación estrictamente laboral fuimos creando una personal.

Hablábamos a todas horas, los findes nos pasábamos fotos de nuestras copas o cervezas cuando las tomábamos. Se podría decir que éramos uña y carne, ella a veces buscaba el contacto físico pues o tocando el hombro o una pierna. Si es verdad que se lleva muy bien con todo el mundo pero conmigo era distinto, de tal manera que un día me estuvo diciendo se que soy la mejor compañera que has tenido jamas etc.

A mi me encantaba hacerla rabiar, y muchas veces se picaba. Hace poco me dijo de ir a su piscina y echar la tarde, todavía no lo hemos hecho pero está perdiente.

La cuestión es que está chica tiene novia y lleva bastante tiempo con el, es más creo que están pensando en comprarse una casa. A mi me han despedido del trabajo por x motivos y ella estuvo llorando el día en cuestión y al día siguiente me escribió diciéndome que me echaba de menos.

Creeis que es solo amistad o había algo mas?

Actualización: Hace unos findes ella se fue de despedida de soltera y me mandó una foto de una famosa cerveza de esa ciudad debido a que habíamos hablado sobre ella. Esa noche me mandó la foto con un a tu salud.

Ayer hablé con ella y estuvimos hablando sobre procesos y demás. Ella me preguntó que si iba a celebrar mi salida de la empresa. Fui a comprar unas cervezas casualmente de la misma marca que me pasó ella, y al pasarle la foto se rió y me dijo que ella sabía que me había vuelto loco buscando la cerveza para pasarle la foto.

Debería haberle seguido el juego?
YogurConChoco1686Hace 2 años1
Dejé de leer en “ La cuestión es que está chica tiene novia”. Por tú dignidad y respeto, deja a las parejas en paz y busca a otra.
2 VOTOS
HangingOut332Hace 2 años2
@YogurConChoco
Mostrar cita
Dejé de leer en “ La cuestión es que está chica tiene novia”. Por tú dignidad y respeto, deja a las parejas en paz y busca a otra.
Discrepo. Él no está intentando deliberadamente romper una pareja, ni conoce o le debe nada al novio de la chica. ¿Por qué motivo a de velar él por su relación? Otra cosa sería iniciar una aventura con la chica a sabiendas de estar engañando a su novio, pero querer conocerla, sentirse interesado y darle una oportunidad a la relación desde mi punto de vista, es completamente legítimo: no está traicionando la confianza ni engañando a nadie. No sé, cada persona tiene sus barreras morales y ve las cosas de una forma, creo que erigirse en juez del comportamiento de los demás es algo muy atrevido.
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años3
@HangingOut
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
Dejé de leer en “ La cuestión es que está chica tiene novia”. Por tú dignidad y respeto, deja a las parejas en paz y busca a otra.
Discrepo. Él no está intentando deliberadamente romper una pareja, ni conoce o le debe nada al novio de la chica. ¿Por qué motivo a de velar él por su relación? Otra cosa sería iniciar una aventura con la chica a sabiendas de estar engañando a su novio, pero querer conocerla, sentirse interesado y darle una oportunidad a la relación desde mi punto de vista, es completamente legítimo: no está traicionando la confianza ni engañando a nadie. No sé, cada persona tiene sus barreras morales y ve las cosas de una forma, creo que erigirse en juez del comportamiento de los demás es algo muy atrevido.
Puedo estar de acuerdo en que es totalmente normal estar interesado en alguien y conocer a la otra persona, quedar, tomar algo, hacer planes etc pero siempre desde un punto de vista de amistad pues en este caso la otra persona tiene pareja y el usuario lo sabe. A mi parecer me parece de ser un completo subnormal intentar ligar con alguien sabiendo que esta persona tiene una relación y encima le va bien (a priori pues se van a casar o a vivir juntos no sé que ha puesto). Esto simplemente es por “no hagas lo que no quieres que te hagan”. ¿Te gustaría estar con tu pareja de años, estando genial, con buena relación y que cada día estuviese una persona tratando de desestabilizar la relación intentando que tu pareja te dejase para irse con ella? A mi no me hace ni puta gracia (y he vivido situaciones asi. Estar con una persona y que le lleguen mensajes cada dia de gente que queria mantener relaciones sexuales con ella, intentando que me dejase por ellos etc y no mola una mierda). Otra cosa es que en base a quedar como amigos y tal la otra persona se de cuenta que el usuario es mejor que su actual pareja y entonces la deje para irse con el, pero no parece el caso por tanto estar solo intentando romper una relación para beneficiarse él me parece de un completo tonto y cabron Como te digo, obviamente no le debe nada al novio de la chica, pero se llama empatía y respeto. Yo le invito al usuario a seguir conociendo a la otra persona y mantener una bonita relación de amistad con ella, pero esto ya me lo conozco, y cuándo estuviesen solos soltaría las típicas pullitas al novio de la chica para poco a poco verse el mejor que el otro.
5 VOTOS
MarkBartra3Hace 2 años4
Creo que siempre habrá un problema de amor. Como es condicional para todos.
PinDelTonto760Hace 2 años5
Ojalá que su pareja se entere, mande a la mierda a la chica y a ti te dé dos guantazos por entrometidx.
2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 2 años6
Honestamente, y si bien ya no tengo relaciones cerradas con nadie, en el momento en que sé que la otra persona se encuentra en una y pese a todo sigue coqueteando o con ganas de vernos porque anda confundida, deja de interesarme en el mejor de los casos y en el peor pasa a causarme rechazo directamente.

No pasa por una cuestión de empatía con su pareja o de dejar en paz una relación ajena como leí por ahí, que francamente me parece una ridiculez de argumento, porque en todo caso el problema en la relación ya lo tiene desde el momento en que se mueve en ese terreno gris. Pasa por el vínculo que puedes construir con una persona que conoces de esa forma.

Si fuera tú trataría de dejar las cosas claras y decirle que no te interesa más allá de una amistad y fin del problema.
Alfema8152Hace 2 años7
@Wesley1 la decisión es tuya, dependerá de la relación que quieras tener con tu compañera y de lo que ella quiera, tenéis que hablarlo, no hay más.
EvilTony131677Hace 2 años8
Muy dificil... filtrea contigo, llora porque te despiden, y tiene novia... seguro que esta contenta con su relacion? porque parece buscando otro poste al que saltar antes de descolgarse del sullo. Tu preparate, el dia menos pensado te llama diciendo que han discutido y necesita consuelo

esas personas que parece que no pueden vivir sin pareja me ponen nervioso...

PD: Has mezclado algunos generos en algunos verbos asique no me ha quedado claro quien es chico y quien es chica en toda esta historia, pero creo que me da igual 
EDITADO EL 01-08-2021 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Problema amoroso

Hay 8 respuestas en Problema amoroso, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL