Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1024

Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream

[b]Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream[/b]
Publicado en 2018, es el último juego del estudio liderado por David Cage. Ha vendido un millón en el último año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215537/detroit-become-human-supera-los-6-millones-de-juegos/]Leer la noticia: "Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream"[/url]
Quantic Dream
Guilleack3135Hace 2 años1
Me alegro por ellos. Ojala ahora que tienen mas libertad creativa puedan terminar de una vez el DLC de Heavy Rain que dejaron incompleto en la PS3...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años2
Para una peli interactiva que salió a precio completo de triple A (juegos como TWD salieron a precio de Indie), está muy bién.

A mi me gustó. De hecho es el único juego que me ha gustado de este tio. El resto salvo Beyond (que no me gustó nada) empezaban bién y se iban a la mierda al meter el "girito" a la trama.
5 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años3
Más el checkazo de Epic. No está nada mal
11phenom1118427Hace 2 años4
Los juegos de este estudio siempre flaquean en la recta final, ya sea por giros ridículos (te miro a ti, Heavy Rain) o por volverse demasiado fantasiosos. Este es de lejos su juego más comedido en ese aspecto, aunque no se libra del todo. De todas formas, creo que puede considerarse un enorme éxito.
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años5
Un gran juego, sin duda, tras la decepción de Beyond Two Souls. 

Merecidas y que sean muchas mas.
EDITADO EL 21-07-2021 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años6
Hicieron un juego buenísimo y esta es su recompensa, me alegro x ellos.
5 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años7
Lo jugué sin esperar nada del otro mundo y me pareció un juegazo sobresaliente, me gustó mucho más que Heavy Rain y Beyond. Buenos personajes y buena historia, al menos la que fui eligiendo yo. La verdad que hay bastantes posibilidades y ramificaciones, no como los de Telltale. Recomiendo jugarlo acompañado, le da un plus a la experiencia. Con ganas de ver su próximo juego
3 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 2 años8
Detroid Become Human es un juegazo, el mejor con diferencia de lo que han hecho. Historia, originalidad, creación complejísima de las distintas resoluciones que puedes elegir en cada secuencia, gráficamente espectacular, etc. Heavy Rain fue muy impactante y me enamoró en su momento, y Beyond lo jugué hace pocos meses y me pareció un ñordo infumable. A ver qué son capaces de hacer sin Sony detrás. Espero que Tencent se deje la pasta como hacía Sony y no les dé por sacar cualquier juego servicio de mierda o miltijugador genérico.
16 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años9
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Lo jugué sin esperar nada del otro mundo y me pareció un juegazo sobresaliente, me gustó mucho más que Heavy Rain y Beyond. Buenos personajes y buena historia, al menos la que fui eligiendo yo. La verdad que hay bastantes posibilidades y ramificaciones, no como los de Telltale. Recomiendo jugarlo acompañado, le da un plus a la experiencia. Con ganas de ver su próximo juego
Los de Telltale acaban siendo más una buena historia en la que a veces puedes ver diálogos distintos
2 VOTOS
Demian34198Hace 2 años10
Me alegro enormemente por ellos, todos y cada uno de sus juego me parecen obras de arte, sobre todo sus últimos tres juegos.
Viva-er-Betis2238Hace 2 años11
Juegazo, lo jugué a principios de año y son merecidas esas ventas, a ver con qué nos sorprenden quantic dream con su próximo proyecto.
Abbaco1519Hace 2 años12
Yo solo diré que Heavy Rain es uno de los vídeojuegos más depresivos que existe. No sentía esas emociones desde hace años   


Grande David Cage.
ZanderStrife3489Hace 2 años13
Un juegazo impresionante y lo mejor de Quantic Dream. Reitero mi deseo de ver sus producciones futuras al nivel de las realizadas previamente al lado de Sony, doblaje incluido.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años14
@Guilleack
Mostrar cita
Me alegro por ellos. Ojala ahora que tienen mas libertad creativa puedan terminar de una vez el DLC de Heavy Rain que dejaron incompleto en la PS3...
¿Más libertad creativa ahora que con Sony? Lo dudo mucho, recordemos que sin Sony, Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human no existirían, literalmente NADIE se los quería financiar. Lo peor es que ahora en lugar de dedicarse a hacer lo que se les da bien, haciendo fácilmente las mejores aventuras gráficas interactivas actuales del mercado, se van a pasar a hacer juegos de móviles y multijugador, una pena.
EDITADO EL 21-07-2021 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años15
@Xineseman
Mostrar cita
Para una peli interactiva que salió a precio completo de triple A (juegos como TWD salieron a precio de Indie), está muy bién. A mi me gustó. De hecho es el único juego que me ha gustado de este tio. El resto salvo Beyond (que no me gustó nada) empezaban bién y se iban a la mierda al meter el "girito" a la trama.
Salió a precio de triple A porque era triple A, recordemos que su producción costó más de 30 millones sin contar el marketing, sin mencionar que a nivel jugable es infinitamente más ambicioso no solo por tener mayor variedad de mecánicas sino infinidad de ramificaciones, que desbloquean hasta niveles. En The Walking Dead te vendían la moto de "tus decisiones importan" para luego pasárselas por el forro y que el juego acabara igual. Detroit Become Human le da a The Walking Dead tropecientas mil vueltas en todo como aventura gráfica.
EDITADO EL 21-07-2021 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream

Hay 68 respuestas en Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL