Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream

Esaud87485Hace 2 años64
En general es un buen Storyteller, con una trama normal (De 7.5 a 8.5) y predicible, ya que no note riesgos ni giros argumentales sorpresivos, asi como tambien mantiene siempre un mismo ritmo o al menos yo no senti algun momento climax o cambio de ritmo en los momentos clave, salvo dos partes mas o menos a un 1/4 del juego:

[spoiler="Spoiler"] 1) Cuando Connor persigue a Kara mientras suena el mejor soundtrack del juego. 2) La parte donde Markus es desechado y lo tienes que ayudar a reconstruirse cuyo final regresa a la ciudad diciendo ''My name is Markus'' . [/spoiler] 

Pero tiene un apartado grafico muy bueno, el modelado y la actuacion de los personajes y secundarios es muy buena, hay algunos soundtracks que son buenos tambien, y personalmente lo mejor del juego es lo personalisable que es en cuanto a decisiones y maneras de finalizar cada avance de la historia.

Debo decir que personalmente disfrute a Connor y Hank, hay una quimica y desarrollo en ambos que me gusto. 
Totalmente merecido dichas ventas, espero que motive a Quantic Dream a seguirse superando.
EDITADO EL 22-07-2021 / 08:15 (EDITADO 7 VECES)
Albertespa992Hace 2 años65
Que tres juegazos saco david el jaulas, una pena como se pasen al multi en vez de potenciar lo que hacen bien
Michukratos16562Hace 2 años66
Me alegro por ellos, ojalá sigan ofreciendo estas experiencias con estos valores de producción. Desde Farennheit sido muy fan de sus juegos a excepción de Beyond.
Dethsider2473Hace 2 años67
@Guilleack
Mostrar cita
Me alegro por ellos. Ojala ahora que tienen mas libertad creativa puedan terminar de una vez el DLC de Heavy Rain que dejaron incompleto en la PS3...
¿Libertad creativa? Han recibido dinero de los chinos NetEase, y ya han dicho que su próximo juego será un multijugador. Habrá que ver.
Dogerty5575Hace 2 años68
Detroit para mi el mejor juego que a echo esta compañia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream

Hay 68 respuestas en Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL