Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice, la saga de lucha con héroes y villanos de DC, tendrá su propia película de animación este año

TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años16
@Siegmund
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
No se cual es el hate a Injustice. Leí toda la saga en comics y fue muy buena. Aunque la película es posible que tenga secuela o sea tan larga como el Snyder cut.
por lo visto en varios foros de superhéroes, muchos haitean injustice por el superman villano, dicen que gracias a esa versión se a puesto de moda las versiones malvadas de Superman, cosa que me parece una tontería ya que ahora esta de moda por The boys, invencible y brightburn, hay que saber diferenciar entre los cómics y las versiones y como es un elseworld en nada afecta al clásico.
Pues para mi, exceptuando Batman y Death... todo lo demás relacionado con DC me parece una puta mierda para niños chicos hasta la llegada de Injustice, donde ponen a un Superman al que por fin puedo tomarme en serio con una trama de fondo mas adulta que se aleja de aquellos dibujitos animados para niños.
Pues mira que curioso que yo en lo personal las historias de Batman ya me estan empezando a quemar , mientras que me está empezando a generar mucho más interés el propio Aquaman Momoa Edition . PD : Acerca de Superman ¿Man of Steel te pareció una película de dibujitos para niños ?
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 2 años17
@QZLQ1
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
No sé x q la gente reniega tanto de Injustice, es solo otro universo de los cientos que hay donde la historia se tuerce
El problema es qué hay gente que no lo ve así y lo ve como algo canon.
Pues si es canon, es tan canon como cualquier versión de otro universo, es igual de Canon que el de Kingdom come (Tierra 22), el de tierra 2, súperBoy prime o cualquier superman que se te ocurra, simplemente es otro universo y ya (o más bien otro de los 52 multiversos). A mi la historia de injustice se me have interesaste, leí los cómics hasta año 2 y si bien no son la paneca, tampoco es que sean una mierda. Pero bueno, ahora está de moda tirarle hate a todo lo que sea popular, hasta a The Boys le tiran hate porque hay un superman malvado
1 VOTO
Atriox9000654Hace 2 años18
@Killerliuva
Mostrar cita
@QZLQ1
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
No sé x q la gente reniega tanto de Injustice, es solo otro universo de los cientos que hay donde la historia se tuerce
El problema es qué hay gente que no lo ve así y lo ve como algo canon.
Pues si es canon, es tan canon como cualquier versión de otro universo, es igual de Canon que el de Kingdom come (Tierra 22), el de tierra 2, súperBoy prime o cualquier superman que se te ocurra, simplemente es otro universo y ya (o más bien otro de los 52 multiversos). A mi la historia de injustice se me have interesaste, leí los cómics hasta año 2 y si bien no son la paneca, tampoco es que sean una mierda. Pero bueno, ahora está de moda tirarle hate a todo lo que sea popular, hasta a The Boys le tiran hate porque hay un superman malvado
Pues si por lo menos el tropo del Superman malvado tuviera algo interesante, más allá de ser sólo un fanservice barato no habría quejas. Estos son los únicos Supermen malvados que valen la pena, pues los escritores de esas épocas sabían lo que hacían.
EDITADO EL 22-07-2021 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervosangriento4181Hace 2 años19
Espero que la adaptación este pa paja :3 DC en animación es donde se luce aparte Injusticie  es un universo cojonudo para que DC se lo tomara mas enserio y lo incluyera en alguna movida gorda su super podía ser un gran villano pa el multiverso
Atriox9000654Hace 2 años20
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
No se cual es el hate a Injustice. Leí toda la saga en comics y fue muy buena. Aunque la película es posible que tenga secuela o sea tan larga como el Snyder cut.
por lo visto en varios foros de superhéroes, muchos haitean injustice por el superman villano, dicen que gracias a esa versión se a puesto de moda las versiones malvadas de Superman, cosa que me parece una tontería ya que ahora esta de moda por The boys, invencible y brightburn, hay que saber diferenciar entre los cómics y las versiones y como es un elseworld en nada afecta al clásico.
Pues para mi, exceptuando Batman y Death... todo lo demás relacionado con DC me parece una puta mierda para niños chicos hasta la llegada de Injustice, donde ponen a un Superman al que por fin puedo tomarme en serio con una trama de fondo mas adulta que se aleja de aquellos dibujitos animados para niños.
Pues mira que curioso que yo en lo personal las historias de Batman ya me estan empezando a quemar , mientras que me está empezando a generar mucho más interés el propio Aquaman Momoa Edition . PD : Acerca de Superman ¿Man of Steel te pareció una película de dibujitos para niños ?
Y es que es cómico que se queje de los "dibujitos para niños", aún cuando estas son las mejores películas de Superman. Y esta siendo la mejor película de Batman en general.
EDITADO EL 22-07-2021 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años21
Os habeis cargado la web o que?

Error 500Error 500Error 500Error 500Error 500Error 500Error 500Error 500Error 500Error 500...
Althor07460Hace 2 años22
Precisamente me estoy haciendo con la colección y me gusta mucho. De lejos la mejor versión de Superman de los últimos 15 años, madura, lógica (hasta cierto punto, luego se les va la pinza) y trágica.
A ver si con la película Planeta se digna a reeditar el 1º tomo de la saga.
CorneB250Hace 2 años23
Simplemente genial!
Siegmund1427Hace 2 años24
@Dinoh55
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
No se cual es el hate a Injustice. Leí toda la saga en comics y fue muy buena. Aunque la película es posible que tenga secuela o sea tan larga como el Snyder cut.
por lo visto en varios foros de superhéroes, muchos haitean injustice por el superman villano, dicen que gracias a esa versión se a puesto de moda las versiones malvadas de Superman, cosa que me parece una tontería ya que ahora esta de moda por The boys, invencible y brightburn, hay que saber diferenciar entre los cómics y las versiones y como es un elseworld en nada afecta al clásico.
Pues para mi, exceptuando Batman y Death... todo lo demás relacionado con DC me parece una puta mierda para niños chicos hasta la llegada de Injustice, donde ponen a un Superman al que por fin puedo tomarme en serio con una trama de fondo mas adulta que se aleja de aquellos dibujitos animados para niños.
En un mundo donde existe Red Son, Whatever Happened to the Man of Tomorrow? o Death of Superman (Por citar algunos conocidos, hay más), o Watchmen que es ahora de DC decir eso es poco menos que un insulto.
Watchmen, de Alan Moore, esta entre mis favoritos, pero lo considero una obra a parte porque considero su incorporación a DC es relativamente reciente como para meterlo en el mismo saco, de hecho ni me acordaba de que se había juntado con DC
Siegmund1427Hace 2 años25
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
No se cual es el hate a Injustice. Leí toda la saga en comics y fue muy buena. Aunque la película es posible que tenga secuela o sea tan larga como el Snyder cut.
por lo visto en varios foros de superhéroes, muchos haitean injustice por el superman villano, dicen que gracias a esa versión se a puesto de moda las versiones malvadas de Superman, cosa que me parece una tontería ya que ahora esta de moda por The boys, invencible y brightburn, hay que saber diferenciar entre los cómics y las versiones y como es un elseworld en nada afecta al clásico.
Pues para mi, exceptuando Batman y Death... todo lo demás relacionado con DC me parece una puta mierda para niños chicos hasta la llegada de Injustice, donde ponen a un Superman al que por fin puedo tomarme en serio con una trama de fondo mas adulta que se aleja de aquellos dibujitos animados para niños.
Pues mira que curioso que yo en lo personal las historias de Batman ya me estan empezando a quemar , mientras que me está empezando a generar mucho más interés el propio Aquaman Momoa Edition . PD : Acerca de Superman ¿Man of Steel te pareció una película de dibujitos para niños ?
La primera peli no, me pareció buena, pero por ejemplo la primera versión de la Liga de la justicia o Batman vs superman se las podrían haber ahorrado.
Siegmund1427Hace 2 años26
@Atriox9000
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
No se cual es el hate a Injustice. Leí toda la saga en comics y fue muy buena. Aunque la película es posible que tenga secuela o sea tan larga como el Snyder cut.
por lo visto en varios foros de superhéroes, muchos haitean injustice por el superman villano, dicen que gracias a esa versión se a puesto de moda las versiones malvadas de Superman, cosa que me parece una tontería ya que ahora esta de moda por The boys, invencible y brightburn, hay que saber diferenciar entre los cómics y las versiones y como es un elseworld en nada afecta al clásico.
Pues para mi, exceptuando Batman y Death... todo lo demás relacionado con DC me parece una puta mierda para niños chicos hasta la llegada de Injustice, donde ponen a un Superman al que por fin puedo tomarme en serio con una trama de fondo mas adulta que se aleja de aquellos dibujitos animados para niños.
Se nota que nunca en tu vida has tocado un cómic de DC aparte de Injustice. P.D. Espero que cuando dices "Death", no te estés refiriendo a Death Metal, porque sino me da una embolia.
Death pertenece a la saga "The Sandman", pero como estamos hablando mas de personajes que de franquicias y lo único que me interesa de esta en concreto es ella pues...
EDITADO EL 22-07-2021 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
MMTS4011Hace 2 años27
Ojala hubiesen dejado a Zack Snyder hacer su adaptacion de Injustice. Una pena que Warner no aprecie las 3 obras maestras del cine de superheroes que Snyder hizo para ellos.
1 VOTO
Bleachar59Hace 2 años28
Ya que se ponen para esto, que se pongan también para White Knight, que tiene una historia de 11/10.
Atriox9000654Hace 2 años29
@MMTS
Mostrar cita
Ojala hubiesen dejado a Zack Snyder hacer su adaptacion de Injustice. Una pena que Warner no aprecie las 3 obras maestras del cine de superheroes que Snyder hizo para ellos.
QZLQ1411Hace 2 años30
@Killerliuva
Mostrar cita
@QZLQ1
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
No sé x q la gente reniega tanto de Injustice, es solo otro universo de los cientos que hay donde la historia se tuerce
El problema es qué hay gente que no lo ve así y lo ve como algo canon.
Pues si es canon, es tan canon como cualquier versión de otro universo, es igual de Canon que el de Kingdom come (Tierra 22), el de tierra 2, súperBoy prime o cualquier superman que se te ocurra, simplemente es otro universo y ya (o más bien otro de los 52 multiversos). A mi la historia de injustice se me have interesaste, leí los cómics hasta año 2 y si bien no son la paneca, tampoco es que sean una mierda. Pero bueno, ahora está de moda tirarle hate a todo lo que sea popular, hasta a The Boys le tiran hate porque hay un superman malvado
No me explique bien, me refería a que mucha gente no ve a Injustice como un Elseworld sino que lo ven como algo que es de la línea principal (por así decirlo) y que así debe actuar Superman (en las películas por decir un ejemplo).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice, la saga de lucha con héroes y villanos de DC, tendrá su propia película de animación este año

Hay 30 respuestas en Injustice, la saga de lucha con héroes y villanos de DC, tendrá su propia película de animación este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL