Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Joe1903336
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 920

FIFA 21: Ultimate Team: Se vino Koke futties. Mi capitán.

Vaya cartaza, grande Koke, se viene a mi equipo para lo que queda de juego nada más encienda la consola. Química sombra, un box to box cojonudo.

Volveré más tarde por aquí para dejar mi opinión cuando lo pruebe.

Se vino Koke futties. Mi capitán.
1 VOTO
AlejoOASIS224Hace 2 años1
A mi parecer deberian haberle puesto un 88 en ritmo al menos , salvo todo lo demàs , es una buena carta para variar.
LOOZ3167Hace 2 años2
No es por quitarte la ilusión, pero 84 y 86 de ritmo body tipe average, no parece que vaya a ser divertido de usar en el campo, esperaré tu review, ya que me entra como un guante en el equipo, si tuviera 88/89 de ritmo equilibrado pos caía pero ese ritmo a estas alturas....
PompeyFC1240Hace 2 años3
@Joe1903
Mostrar cita
Vaya cartaza, grande Koke, se viene a mi equipo para lo que queda de juego nada más encienda la consola. Química sombra, un box to box cojonudo. Volveré más tarde por aquí para dejar mi opinión cuando lo pruebe.
Con De Jong y Acuña sera un mediocampo muy bueno.
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
Me venía mejor umtiti  
5 VOTOS
Nick824133Hace 2 años5
@Joe1903
Mostrar cita
Vaya cartaza, grande Koke, se viene a mi equipo para lo que queda de juego nada más encienda la consola. Química sombra, un box to box cojonudo. Volveré más tarde por aquí para dejar mi opinión cuando lo pruebe.
Enhorabuena, personalmente me habria caido mejor Umtitti pero tiene una muy buena pinta, felicidades de que Koke [spoiler="PD"]Joe dime como va ese Koke a ver si me lo hago y dejo de ahorrar para De jong[/spoiler]
EDITADO EL 21-07-2021 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Messipechofrio1414Hace 2 años6
Qué bueno que sí salió el jugador titular y no el suplente, lesionado.
Jlvrd331Hace 2 años7
Es la pieza que me falta en mi equipo full atleti, pero estoy seco de jugadores y monedas

Alguna idea para generar medias en 6 días?
Nomaronclaf949Hace 2 años8
@Jlvrd
Mostrar cita
Es la pieza que me falta en mi equipo full atleti, pero estoy seco de jugadores y monedas Alguna idea para generar medias en 6 días?
Los jugadores de objetivos si no los has hecho. Puedes coger intransferibles en las recompensas de rivals y meterlas en el pick 81+, yo ahí he sacado dos Atal, Mendy FB, Dybala, Handanovic, Alex Sandro if, Depay if y varias 84-85.
Jlvrd331Hace 2 años9
@Nomaronclaf
Mostrar cita
@Jlvrd
Mostrar cita
Es la pieza que me falta en mi equipo full atleti, pero estoy seco de jugadores y monedas Alguna idea para generar medias en 6 días?
Los jugadores de objetivos si no los has hecho. Puedes coger intransferibles en las recompensas de rivals y meterlas en el pick 81+, yo ahí he sacado dos Atal, Mendy FB, Dybala, Handanovic, Alex Sandro if, Depay if y varias 84-85.
Gracias Así haré
Jaranoso1461Hace 2 años10
Yo también lo haré, porque mi plantilla principal es full españoles.

Ritmo muy limite con las cartas que hay ya, aunque para ser honestos Koke no es precisamente una liebre y ahí han sido coherentes. Por lo demás, veo un jugador muy completo, que con química Sombra puede dejar un MC box to box bastante decente, pero no top a pesar de ser una carta de 95.
Diex90421Hace 2 años11
@Jlvrd
Mostrar cita
Es la pieza que me falta en mi equipo full atleti, pero estoy seco de jugadores y monedas Alguna idea para generar medias en 6 días?
En hitos hay muchos jugadores por objetivo de media 86
EDITADO EL 21-07-2021 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 2 años12
Yo también lo haré a éste por puro gusto, hasta que saque a Atal irá de titular.
Martinvil16294Hace 2 años13
Malisimo
Java2239Hace 2 años14
La gente que se queja del ritmo o critica un 85 de ritmo. Con Sombra, Catalizador o Cazador... Le subira a mas de 90 el ritmo.
Liionel101758Hace 2 años15
Exceptuando el ritmo es un bicho, encima alto alto que no es tan facil de encontrar en mc's box to box, no descarto hacerlo y meterlo por Goretzka tots aunque Kimmich se me quede con 8.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Se vino Koke futties. Mi capitán.

Hay 23 respuestas en Se vino Koke futties. Mi capitán., del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL