Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por EldelBate91
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 565

PES 2021: ¿¿Pero esto qué es??

Este eFootball es un juego de móviles y te lo quieren colar como uno de nueva generación. Pero si el PES 2018 tiene mejores gráficos y animaciones no me jo**s. Y todavía habrá gente que vaya a reirles la gracia a estos ineptos. Como juego de móvil para echarte un partido en el metro o el bus vale, pero como juego de consola es vergonzoso. Yo personalmente me quedo con el PES 2021 y rezo para que los editores sigan haciendo Option Files.
2 VOTOS
Luagi753Hace 2 años1
@EldelBate
Si son los mismos gráficos con el unreal engine en vez del Fox engine.
Al menos yo veo eso.
Luagi753Hace 2 años2
@EldelBate
En el trailler no se ve una calidad gráfica mejorada para nada.
EDITADO EL 21-07-2021 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
JsonAlexander677Hace 2 años3
@Luagi
Mostrar cita
@EldelBate Si son los mismos gráficos con el unreal engine en vez del Fox engine. Al menos yo veo eso.
pero el motor de iluminación es diferente, el que usaban en Fox engine tenía unas sombras e iluminación geniales, ahora la iluminación da pena, se parece a FIFA, no hay sombras en el balón ni en los jugadores, se supone que este pes sería "realismo puro" y para nada es eso, me decepcionó mucho en el apartado gráfico a mi, ya que me esperaba mucho más.
1 VOTO
Luagi753Hace 2 años4
@JsonAlexander
Claro a mí tb me ha decepcionado a nivel gráfico me esperaba un regalo para la vista.
JsonAlexander677Hace 2 años5
@Luagi
Mostrar cita
@JsonAlexander Claro a mí tb me ha decepcionado a nivel gráfico me esperaba un regalo para la vista.
si bro, la primera vez que vi el tráiler no me pareció malo, de hecho en el tema que cree, dije que se veía bastante bien pero no me gustaba lo de las sombras. Pero viéndolo más veces, el pasto tiene una calidad muy mala, la iluminación del estadio en algunos ángulos parece FIFA, nosé. Es normal igual encontrar detalles al ver una y otra vez un vídeo, pero es que de verdad no encuentro que hayan hecho un buen trabajo con el unreal engine, si llevan 2 años de trabajo. Apostaría a que un fan Made de 1 mes, podría estar más a la altura de realismo que la propia Konami como desarrolladora.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años6
@Luagi
Mostrar cita
@JsonAlexander Claro a mí tb me ha decepcionado a nivel gráfico me esperaba un regalo para la vista.
El regalo a la vista lo vas a tener...cuando no lo mires
EDITADO EL 21-07-2021 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PpRoo89373Hace 2 años7
Yo tenia casi decidido quedarme jugando al 21 y despues de ver esto lo confirmo jajaja.
Crbk094750Hace 2 años8
@EldelBate Fifa amigo!!
GiganteCarvajal215Hace 2 años9
Acabo de ver unos screenshots en Twitter comparando el PES 2017 para PS3 (si Playstation 3, no me equivoqué) y se ve mejor o al mismo nivel que esta bazofia de eFootball. Sencillamente patético y vergonzoso lo que hicieron luego de ese sneak peak del año pasado con la cinemática de Messi.
Uds creen que vale la pena creer en esta empresa luego de que hablaban de fotorrealismo y soltaron este juego de móviles? Lo que digan Bhatti y otros es basura y punto.
Yerbsson144Hace 2 años10
Ya veremos cuando salga...pero someramente veo un pufo, un timo, un montón de mierda que han tardado 2 años en hacer.Llevo la ostia de años jugando al pro y me da que este ha sido el último...ya veremos pero todo esto huele malamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > ¿¿Pero esto qué es??

Hay 10 respuestas en ¿¿Pero esto qué es??, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL