Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 980

El director de arte de Assassin's Creed abandona Ubisoft tras 16 años en la compañía

[b]El director de arte de Assassin's Creed abandona Ubisoft tras 16 años en la compañía[/b]
"Fue un buen hogar para mí", comenta Raphael Lacoste, quien trabajó en la saga desde el primer AC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215542/el-director-de-arte-de-assassins-creed-abandona-ubisoft/]Leer la noticia: "El director de arte de Assassin's Creed abandona Ubisoft tras 16 años en la compañía"[/url]
Ubisoft, Assassins Creed y Assassins Creed 2022
Josebasm18322Hace 2 años1
No me extraña que se largué, la Ubisoft de 2007 a la actual a cambiado y mucho para peor
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
La saga habrá cambiado lo que quieras y en la actualidad practicamente tener solo de AC el título, pero artisticamente y en ambientación, un trabajo practicamente de 10 en cada entrega. Este señor se ha ganado el sueldo.
60 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años3
@Josebasm
Mostrar cita
No me extraña que se largué, la Ubisoft de 2007 a la actual a cambiado y mucho para peor
Bueno, eso porque lo dices tú. A saber porque el hombre se ha ido. Que cada vez que un trabajador (de la empresa que sea) se va, siempre saltáis con las mismas tonterías
4 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años4
De mal en peor con cada noticia sobre el futuro de AC.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años5
Pues que le vaya bien allá donde vaya. Lo que queda patente es que hizo buen trabajo en el apartado artístico de la franquicia.

Salu2!
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años6
Uff, tengo todos los libros de arte de esta franquicia, y viendo las ilustraciones que hizo este hombre, su trabajo es brutal, sus ilustraciones son MÍTICAS en esta franquicia:





De Assassin's Creed podremos criticar muchas cosas, pero su dirección artística y ambientaciones son intachables, y eso es gracias a trabajos como los de este hombre. Se ganó cada dólar que recibió y hasta creo que ganó poco teniendo en cuenta lo importante que fue su arte para el desarrollo y la promoción de dichos títulos.

Por una parte me da mucha pena que se vaya porque es como si una pieza fundamental de la franquicia se fuera (sé que hay muchísimos más artistas trabajando en estos juegos, pero pocos llevan de toda la vida allí ya), y que debe de ser duro dejar un estudio del que llevas 16 años siendo un miembro esencial, pero por otra parte también es verdad que tras estar 16 años trabajando en la misma saga, cualquiera puede acabar bastante quemado, sin mencionar que justo se va cuando se ha anunciado que la saga será un juego como servicio, y desgraciadamente como estamos descubriendo gracias a Kotaku, Jason Schreier y como de hecho hemos visto con nuestros propios ojos, la Ubisoft de ahora no es ni de coña la que era a primeros y mediados de los 2000, que es cuando se estaba desarrollando este juego. Dios, quien firmara ahora por volver a la Ubisoft de los años 2000, su época dorada sin ninguna duda: Rayman, Prince of Persia, Splinter Cell, Beyond Good and Evil, los primeros Assassin's Creed...

Ojalá que le vaya bien allá donde vaya, sea quien sea quien le contrate, se llevan a un genio.
EDITADO EL 22-07-2021 / 00:50 (EDITADO 4 VECES)
21 VOTOS
DevilMan9185Hace 2 años7
Le deseo lo mejor y que tenga éxitos en su nueva aventura.
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Un grande, que le vaya bien en su aventura
CRSnake700Hace 2 años9
El arte de los Assassin’s Creed siempre me ha gustado muchísimo, tanto por el nivel de detalle que tienen como el estilo que le dan a los escenarios. Muchos de los mejores recuerdos que tengo de la saga es de ver Venecia por primera vez, desiertos de Origins, las playas de Back Flag, Roma, entre otros. 
Espero que sigan con la misma calidad y que no se note la salida de Raphael, que estaré atento a donde sigue.

Por cierto, recomiendo muchísimo el libro de arte de Valhalla. Hay bastantes comentarios y explicaciones de los escenarios, los personajes y lo que intentaron reflejar.


Dejo este enlace de 3D Juegos que hizo un reportaje muy bueno hace tiempo:
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2355/0/las-claves-de-la-saga-assassins-creed-para-crear-mundos-abiertos-de-exito-desde-hace-14-anos/[/url]
6 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años10
Valhalla supuso el fin de toda una etapa en la saga en general, así que no me extraña que ya estén partiendo varios grandes detrás de la saga. Buena suerte a todos ellos.

La vida es un ciclo, y cuando algo termina, algo nuevo comienza.
EDITADO EL 22-07-2021 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tiomike625Hace 2 años11
Que se vaya a Sony Santa Mónica!!

Buscan director de arte para el segundo juego en producción y fijo será un pelotazo!!!
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años12
Al parecer el problema fue que fusionaron los estudios de Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec, Ambos estudios estaban a cargo de la saga Assassin's Creed, donde se turnaban cada entrega. Con la nueva decisión de Ubisoft de hacer el próximo Assassin's Creed un juego como servicio, fusiono ambos estudios donde había cierta competencia entre ellos. Estas decisiones no le gusto y abandono el barco antes que se hunda.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 2 años13
La direccion artistica de la saga es algo que siempre ha mantenido un altisimo nivel. Una pena que se vaya, pero ya muchos años ha estado vinculado a la saga, es normal que quiera un cambio de aires, al fin y al cabo, es un artista, llega un momento en donde es dificil mantenerse inspirado haciendo "lo mismo" y lo pongo entre comillas porque cada AC tiene una ambientacion distinta, y creo que es por eso por lo que ha aguantado tantos años trabajando en la saga.
Seppvkv3755Hace 2 años14
Voy a pecar de hater aquí, pero si la saga a día de hoy todavía tiene algún atisbo de ser interesante es en gigantesca medida al trabajo que ha hecho este hombre, y creo que desde aquí la cosa va a ir a peor.
1 VOTO
Dakrir633Hace 2 años15
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
No me extraña que se largué, la Ubisoft de 2007 a la actual a cambiado y mucho para peor
Bueno, eso porque lo dices tú. A saber porque el hombre se ha ido. Que cada vez que un trabajador (de la empresa que sea) se va, siempre saltáis con las mismas tonterías
y la verdad que Ubi ha ido en caida, primero los horribles free to play de todo el mercado, hasta Hi Rez que copia y copia lo ha hecho mejor, Auto Chess, Hyper Scape, el que dieron la noticia que cancelaron a un año de su lanzamiento, ahora sacan otro que sera otro fracaso mas... Un principe de persia Remake que deja muchisimo que desear, como mucho llega a ser un HD y no un remake, y que para colmo se retraso. La saga Splinter Cell bastardeada convertida en juegos de telefonos. Y un 20% de la inversión de Ubi va en esos juegos baratos para sacarle dinero a los ludópatas. La verdad que si, Ubi esta yendo muy mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de arte de Assassin's Creed abandona Ubisoft tras 16 años en la compañía

Hay 31 respuestas en El director de arte de Assassin's Creed abandona Ubisoft tras 16 años en la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL