Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store lanza sus mayores ofertas de 2021: descuentos en más de 1000 juegos de PS4 y PS5

Alan-Payne21082Hace 2 años32
Los únicos que están a precios decentes ya están en la saca. Por lo demás ofertas repetidas y tanta morralla que ya parece la eShop
Laither51Hace 2 años33
Cuando haya juegos de ps5 a 20 o 15 € si serán ofertas...
1 VOTO
SpikeS25865Hace 2 años34
@Carlostota
Mostrar cita
@SpikeS25 claro que cambiaria, que pongan los precios reales, y sus respectivas ofertas reales, por gente como tú estamos donde estamos. Soy usuario de sony desde siempre, pero no defiendo no indefendible.
Joder chico, te vas al Corte Inglés y ves una camisa de Tommy Hilfinger a 50 euros, lo encuentras en Amazon por 30 euros, pero otro día encuentras en las rebajas de ECI un polo de Ralph Lauren por 19 euros, y en Amazon cuesta 30. Habrá de todo, no puedes pedir que todas las ofertas sean mejor que la competencia, ya que gestionar eso es casi imposible, sobretodo tener que fijar precios diferentes en cada país / región, siendo una multinacional etc etc... Ni los defiendo ni los ataco, simplemente me aferro al hecho de que buscate la mejor oferta, punto final.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 2 años35
@SpikeS25
Mostrar cita
@Carlostota
Mostrar cita
Me hace gracia lo que hace sony, las he mirado hoy en ps5 y te ponen cualquier juego aunque sea antiguo a 60/70 euros y te lo bajan de oferta a 20 que es lo que vale en cualquier tienda física con caja y tal. Es vergonzoso, más caro que en físico con su caja. El Mafia Remake vale en Amazon 20 euros, pues sony lo tiene por 40 de base y en ofertas te lo ponen a 20/25. Por no hablar de todo lo que repiten, siempre ponen los mismos juegos.
Easy, dont buy, y compra en Amazon, Sony puede marcar los precios que quiera, tu como consumidor puedes ir a cualquier lado a comprarlo, en el rastro lo habrá incluso por 5 euros. Sony en la store tiene ofertas interesantes, otras no tanto y otras no sirven, busca las que te valen, criticar por criticar no va a cambiar nada.
No deja de ser curioso ver a gente random de internet defender las practicas de empresas multimillonarias. Gamers.
EDITADO EL 22-07-2021 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años36
@Docras
Mostrar cita
He pillado Metro exodus por 9.99 euros ahora que esta parcheado a ps5.
Pues mira, sólo me queda éste y Nier Automata para acabar PS4 en condiciones! Igual me lo pillo, el miedo es que luego no me lo den en el plus! Que llevo un par de años que me he comido juegos por comprarlos y luego me los han dado por el plus...
Jk115516Hace 2 años37
Cada vez que miro las """ ofertas """ de sony me acuerdo de porqué no les compro nada en digital
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años38
@SpikeS25
Mostrar cita
@Carlostota
Mostrar cita
@SpikeS25 claro que cambiaria, que pongan los precios reales, y sus respectivas ofertas reales, por gente como tú estamos donde estamos. Soy usuario de sony desde siempre, pero no defiendo no indefendible.
Joder chico, te vas al Corte Inglés y ves una camisa de Tommy Hilfinger a 50 euros, lo encuentras en Amazon por 30 euros, pero otro día encuentras en las rebajas de ECI un polo de Ralph Lauren por 19 euros, y en Amazon cuesta 30. Habrá de todo, no puedes pedir que todas las ofertas sean mejor que la competencia, ya que gestionar eso es casi imposible, sobretodo tener que fijar precios diferentes en cada país / región, siendo una multinacional etc etc... Ni los defiendo ni los ataco, simplemente me aferro al hecho de que buscate la mejor oferta, punto final.
Pero eso que comentas es diferente. Hay tiendas que compran un producto y con el tiempo ese producto va perdiendo valor. El hecho de tenerlo en tienda es igual a perder dinero por no poder colocar producto nuevo. Ahí las tiendas tienen dos opciones: Reventar precios y depreciarlos. O utilizar plataformas tipo Amazon etc, para que te hagan de almacén y que ganen las dos partes.
VINCENT526290Hace 2 años39
Imagina que en la tienda de PS3 ya no habrá más rebajas. Quería esperarme a que rebajaron la trilogía del Sly o el Drakengard 3 pero me tendre que aguantar supongo.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 2 años40
"PlayStation lanza sus mayores ofertas de 2021"


Por: 3dBromas
Outofthebox360Hace 2 años41
@Monegrino777
Mostrar cita
Pues yo el Dark souls remastered a 10 pavetes lo veo ofertón, a morir se ha dicho!
Síí comprenlo gente que pongo señales y pocos me invocan que lo compré hace poco en físico xd ( si te apetece jugar puedes decirme! )
KARKAMAL156Hace 2 años42
Ofertas! En serio....
Demink25Hace 2 años43
No se borrar un comentario jajaj
EDITADO EL 23-07-2021 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
SaturninoMinanda294Hace 2 años44
Para ser ofertas siguen estando caros, no me extraña que Steam y Epic les esten ganando la carrera al resto de tiendas online porque esas si que saben hacer descuentos y promociones, las otras no.
Neobatman1993Hace 2 años45
@Ishaker
Mostrar cita
44€ el spiderman me sigue pareciendo caro y el ghost of tsushima no tiene ni rebaja los únicos dos que me interesan pos nada a seguir esperando a que bajen
Cualquier juego a ese precio es caro y si encima es digital aun mas
1 VOTO
XKiu488Hace 2 años46
Me tienen hasta los cojones con tanta oferta, cada vez que las ponen caigo y me gasto 80 euros y vuelvo a llenar mi lista de pendientes de jugar  
Sickmate66Hace 2 años47
El sekiro tiene su mayor rebaja. 38 dólares. Ahora si cae si o si !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store lanza sus mayores ofertas de 2021: descuentos en más de 1000 juegos de PS4 y PS5

Hay 52 respuestas en PlayStation Store lanza sus mayores ofertas de 2021: descuentos en más de 1000 juegos de PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL