Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acusan a Activision Blizzard de fomentar una cultura hostil con las mujeres, con acoso y despidos

Torikogamer4341Hace 2 años128
Tocara ver si las acusaciones son ciertas, si es de Kotaku la info prefiero tomarlo con las pinzas.
1elornitorrinco6126Hace 2 años129
Kotaku ? bueno seguramente son inocentes 
Hermanolobo161Hace 2 años130
Lo de la chica que se suicido...te hierve la sangre con lo que le hicieron
1 VOTO
Miguline2422Hace 2 años131
@Chuchoo
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Gasgasgas
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Gasgasgas
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Gasgasgas
Mostrar cita
Siempre hay que atender las denuncias, pero entenderlas como lo que son hasta que se demuestre que los hechos son ciertos. La presunción de inocencia adelante... siempre.
Que es una investigación de 2 años que luego de recabar toda la información, los llevan a juicio, acá no queda ver si es falso o no, queda ver quiénes serán juzgados y cuántos más pueden estar involucrados.
Pero en un juicio se tendrá que demostrar si es algo que tiene que ver con Activision o si es un trabajador específico que realizó los supuestos delitos. Y en el caso de la desigualdad, como bien sabe el que se molesta en investigar un poquito, todo depende de las variables que se utilizan para la estadística, ya que no es lo mismo el cálculo bruto que el que tiene en cuenta las singularidades de cada caso. Por eso, para titular está bien, no esperaba otra cosa de los progres de turno que salten y griten por quien sabe qué. Pero los que ya tenemos unos años, vemos un poco más allá y esperamos que juzgue quien tiene que juzgar (con todo el peso de la ley en el caso que fueran culpables de algo, pero identificando claramente la responsabilidad tanto individual como empresarial).
Los que " ya tenemos unos años " ( como si eso fuera algo que te dé más razón sobre algo ), también sabemos cómo le gusta a la justicia los sobres de dinero, como le gusta fallar a favor de las grandes compañías, como le gusta dilatar los casos, como le gustó siempre mirar para otro lado. Hay Miles de casos que no son denunciados por qué es muy difícil llegar q algo, si no hay clamor popular, no actúan. Celebro que también sea la propia gente que tome partido y de una buena vez lleguemos q la igualdad que merecemos.
Te das cuenta lo que estás diciendo? Justicia por mano propia, simple y llanamente. Que a la justicia le gusta los sobres, es algo que decís desde tu púlpito de escupidor de grandes verdades que pasan solo en tu cabeza: la justicia tiene un funcionamiento mecánico: leyes, interpretación, sentencias (y posteriormente apelaciones o lo que devenga). Buenos o malos abogados, no pueden inventar lo que no existe: se tienen que valer de lo que se extrae de la realidad. Si querés inventar una sociedad fantástica en donde los juegos solo quieren que el particular "pierda", entonces allá vos. Pero el "particular" en éste caso, no es más que la materialización de una ideología hegemónica que se quiere llevar puesto todo lo que no es como pretenden que sea. Sabiendo eso y leyendo lo que decís, está claro que la ideología te ha secuestrado: pedir justicia por mano propia, pasándose por encima cualquier tipo de garantía procesal, es un ridículo que solo se puede esperar de gente que dice las cosas que estás diciendo. La igualdad a la que aspirás, existe. En las leyes y en la realidad. La búsqueda de privilegios por sobre la otra parte no es nuevo, ahora, la máscara de igualdad que le quieren meter a todo ésto es un absurdo. Pero cada quien hace lo que quiere (salvo que seas un progre y te ofenda algo que no está dentro de lo que considerás "permitido").
Por lo que veo te gusta tergiversar las cosas. Que la gente tome partido, lo tomas como justicia por mano propia. Digno de alguien que le faltan argumentos, entonces inventa sobre una frase. O tambien puede ser ignorancia llegado el caso, cosa que seria valido tambien. Años pelearon por la igualdad de los derechos de la gente negra con la gente blanca. Y se logro en un tribunal? NO. Se logro en las calles. Se logro visibilizando el tema, se logro instalando el debate. Hoy las mujeres pelean por lo mismo. Que hay grupos radicales donde las formas no son las correctas? Seguro, pero que el arbol no tape el bosque, son muchas mas las que van por la via pacifica. No se en que justicia utopica crees, donde el mas chico tiene las mismas igualdades procesales y judiciales que monstruos empresariales, donde una causa que a priori no despertaria el interes de nadie, pueda llegar a buen puerto, solo por respetar " los tiempos ". Casos como este existieron siempre en la industria, y JAMAS lei una nota levantada por los medios hace algunos años. Pero por suerte la gente no se queda mas callada y no se pueden permitir mas estos tipos de abusos. Que defina la justicia, pero SIEMPRE voy a apoyar las visibilizaciones de los casos. Que no quede solo en un cuarto oscuro donde tapan con una carpeta y se archive el caso.
Hay algo en lo que no estoy deacuerdo, estas noticias no salen ahora mismo simplemente por la concienciación y antes años atras no las sacaban, el cambio tiene que ver mas con la prensa, el aumento de las denuncias también hace que salga mas en portada, por eso hoy en día sacan el caso del Crunch, por que la prensa del videojuego ha evolucionado. La concienciación existe, pero de tal manera que pareciera que es el único problema de la sociedad y que solo sufran abusos las mujeres, y como se que la realidad es muy diversa se que casos de a hombres existen, siendo que no es la industria del videojuego a mi me paso que me pagaban menos que mis compañeras y yo con un rango superior a ellas, si fuera mujer habria podido denunciar por desigualdad de genero pero siendo hombre, parece que esto no nos puede pasar también
Entiendo y comparto. Pero tambien el tuyo es un caso horrible y afortunadamente, minoritario. Por supuesto que esta mal, y lo que hay que lograr es la igualdad, nada a favor de nadie. La prensa en su mayoria, es maliciosa, va para donde van los billetes. Por eso yo hablo mas del reclamo genuino.
EDITADO EL 22-07-2021 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años132
Cuanto hp ,a ver si se les cae el pelo
Patomix981Hace 2 años133
@ElMarcado
Mostrar cita
Que algunos monten una pataleta de esto dice mucho del nivel mental que hay, con el cerebro bien lavado por ciertos políticos. Tanta presunción de inocencia pero que casualidad que solo se saca cuando interesa. En fin, bonita sociedad nos está quedando.
La presunción de inocencia es un término LEGAL, por eso se realizan juicios con jueces y no se sentencia de muerte a la gente en una plaza como en el oeste. Que algunos sacáis siempre este tema de la presunción de inocencia para defender a violadores y asesinos, y ya canta un poco
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años134
@Mitsuhide
Mostrar cita
Las acusaciones son verdaderamente alarmantes por lo que espero que la investigación se ha bien a fondo y si son verdad, que paguen las consecuencias, pero si son mentiras, que paguen los daños y perjuicios las demandantes. Que si bien no pongo en duda que esto pueda ser asi, siempre hay que mirar las dos caras de la moneda porque hay mucho avispado/a suelto/a. Salu2!
Si dices que hay que mirar las dos caras de la moneda, lo estás poniendo en duda! No hay dos caras de la moneda. Hay una denuncia firme de acoso, con pruebas. En serio, es que dais muchísimo asco siempre poniendo en duda cualquier denuncia de maltrato
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años135
@Alucardoff
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
En los tiempos que corren todo esto ya lo tomo con pinzas 50/50 de credibilidad por muchos factores.
Si una sola mujer denuncia, no me lo creo porque es un único testimonio y no existe presunción de inocencia para el hombre y nosecuantas tonterías y mentiras más. Si la denuncia es interpuesta por una Administración y es el fruto de una investigación de dos años, pues tampoco me lo creo porque vaya tiempos que corren. Algunos tenéis los cojones más grandes que Mahoma pero el cerebro del tamaño de un pistacho.
No.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años136
@Mitsuhide
Mostrar cita
Las acusaciones son verdaderamente alarmantes por lo que espero que la investigación se ha bien a fondo y si son verdad, que paguen las consecuencias, pero si son mentiras, que paguen los daños y perjuicios las demandantes. Que si bien no pongo en duda que esto pueda ser asi, siempre hay que mirar las dos caras de la moneda porque hay mucho avispado/a suelto/a. Salu2!
No son mentiras. No estamos hablando de unas cuentas random haciendo una denuncia si no que es el propio gobierno de California tras 2 años de investigaciones. (ya cerradas y con pruebas) quien a denunciado.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 2 años137
Hasta la parte del acoso a la empleada que "tenía una relación" con fotos y comentarios guarros por parte de los trabajadores puede leer.

Hijos de puta todos esos que han permitido eso. Ni un duro más en sus juegos.
Dharu309Hace 2 años138
Me sorprende que gente adulta y educada se comporte hoy en dia asi...
Xabdeth7960Hace 2 años139
@Luxiom
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que dicen "presunción de inocencia" , aunque la justicia dictamine "culpable" mucha gente seguirá diciendo que es mentira de todos modos, tampoco vale de mucho. Vivimos en una sociedad que da mucho asco, es lo que hay.
No, lo que da asco es la cultura de cacería de brujas y cancelamiento que se ha instaurado. Si la justicia dictamina que son culpables, pues lo son, pero ahora mismo son [b]acusados[/b].
4 VOTOS
XDTag943Hace 2 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vinnen27Hace 2 años141
@Xabdeth
Mostrar cita
@Luxiom
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que dicen "presunción de inocencia" , aunque la justicia dictamine "culpable" mucha gente seguirá diciendo que es mentira de todos modos, tampoco vale de mucho. Vivimos en una sociedad que da mucho asco, es lo que hay.
No, lo que da asco es la cultura de cacería de brujas y cancelamiento que se ha instaurado. Si la justicia dictamina que son culpables, pues lo son, pero ahora mismo son [b]acusados[/b].
Y son acusados como tal, pero es que la noticia no es que se ha denunciado a dicha empresa por estas practicas que es lo que la peña no entiende. La noticia es que una investigacion de 2 años por parte del estado, en otras palabras la policia a hecho una investigacion y ha dado como probadas ciertas cosas, en base a ello ha denunciado. La empresa por su parte basicamente lo que ha dicho es que se habia hablado de que la investigacion se iba a resolver encubierto y que el estado de california ha roto ese "pacto" "pero ellos se negaron a informarnos de los problemas que percibieron" "Activision asegura que el departamento estaba obligado a llevar a cabo una investigación justa y abierta al diálogo previa a la demanda pero, en su lugar, se habrían apresurado a presentar una queja imprecisa, como demostrarán ante la corte." Si unimos la actitud de activision al caso que huele a querer sacar billetitos para que esto no fuera publico y que si te vas a la denuncia original da como probados x hechos en la investigacion pues permite que quizas me pueda posicionar ya en este caso... Ahora en el juzgado el estado de california no tiene que demostrar que es culpable, si no Activision que es inocente y anular todas las pruebas presentadas. Existe la presuncion de inocencia por eso nadie va a ir a la carcel, porque se tiene que ver las responsabilidades que tenga cada uno, tienen que defenderse, etc... Pero tambien existe la libertad de opinion y frente a pruebas dadas por un organo oficial que ha investigado durante 2 años y la empesa diciendo que estan enfadados porque no se ha tapado este caso y arreglado sin que saliera a la luz... pues como es obvio considero que hay suficientes indicios como para opinar que dichas practicas ocurran. Pero esto es como siempre, si algo tiene que ver con la mujer "presuncion de inocencia" "eso sera algun random" "caza de brujas" aunque todos los indicios digan lo contrario, cuando una misma noticia tiene que ver con trabajadores todos actuamos de forma diferente (siempre respetando la presuncion de inocencia claro) El problema que tenemos mucha gente no es que digais... calmaros que puede haber pruebas, opinion muy legitima, es la firme defensa en todas las noticias de algo que tenga que ver con mujeres... Pero no... el machismo no existe...
Xabdeth7960Hace 2 años142
@Vinnen
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Luxiom
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que dicen "presunción de inocencia" , aunque la justicia dictamine "culpable" mucha gente seguirá diciendo que es mentira de todos modos, tampoco vale de mucho. Vivimos en una sociedad que da mucho asco, es lo que hay.
No, lo que da asco es la cultura de cacería de brujas y cancelamiento que se ha instaurado. Si la justicia dictamina que son culpables, pues lo son, pero ahora mismo son [b]acusados[/b].
Y son acusados como tal, pero es que la noticia no es que se ha denunciado a dicha empresa por estas practicas que es lo que la peña no entiende. La noticia es que una investigacion de 2 años por parte del estado, en otras palabras la policia a hecho una investigacion y ha dado como probadas ciertas cosas, en base a ello ha denunciado. La empresa por su parte basicamente lo que ha dicho es que se habia hablado de que la investigacion se iba a resolver encubierto y que el estado de california ha roto ese "pacto" "pero ellos se negaron a informarnos de los problemas que percibieron" "Activision asegura que el departamento estaba obligado a llevar a cabo una investigación justa y abierta al diálogo previa a la demanda pero, en su lugar, se habrían apresurado a presentar una queja imprecisa, como demostrarán ante la corte." Si unimos la actitud de activision al caso que huele a querer sacar billetitos para que esto no fuera publico y que si te vas a la denuncia original da como probados x hechos en la investigacion pues permite que quizas me pueda posicionar ya en este caso... Ahora en el juzgado el estado de california no tiene que demostrar que es culpable, si no Activision que es inocente y anular todas las pruebas presentadas. Existe la presuncion de inocencia por eso nadie va a ir a la carcel, porque se tiene que ver las responsabilidades que tenga cada uno, tienen que defenderse, etc... Pero tambien existe la libertad de opinion y frente a pruebas dadas por un organo oficial que ha investigado durante 2 años y la empesa diciendo que estan enfadados porque no se ha tapado este caso y arreglado sin que saliera a la luz... pues como es obvio considero que hay suficientes indicios como para opinar que dichas practicas ocurran. Pero esto es como siempre, si algo tiene que ver con la mujer "presuncion de inocencia" "eso sera algun random" "caza de brujas" aunque todos los indicios digan lo contrario, cuando una misma noticia tiene que ver con trabajadores todos actuamos de forma diferente (siempre respetando la presuncion de inocencia claro) El problema que tenemos mucha gente no es que digais... calmaros que puede haber pruebas, opinion muy legitima, es la firme defensa en todas las noticias de algo que tenga que ver con mujeres... Pero no... el machismo no existe...
Son pruebas y evidencias que recolectaron durante 2 años, no es una sentencia. Mientras un jurado no dictamine la resolución, no pueden considerarse culpables, solo acusados. [u]Te equivocas[/u], el estado (demandante) [b]tiene[/b] que demostrar que son culpables (con sus pruebas y evidencias), y Activision que es inocente. No, si a la mujer se le cree, tanto que se inicia la investigación, etc, y la presunción de inocencia es para TODOS. Por lo tanto esa demagogia barata te la puedes llevar para otro lado. Y si, es una caceria de brujas porque culpan y cancelan sin tener pruebas, y en el caso de que las haya, no sera la sociedad quien pueda sentenciar, que para eso existen leyes y procesos que deben cumplirse. De lo contrario mañana cualquier mujer (en este caso) te acusa de lo que sea, y listo, tu vida destruida, seas culpable o no. Si, se pueden omitir opiniones, pero con responsabilidad, porque si culpas a alguien de un delito que no cometió, luego tendrás que responder por ello ante la justicia.
Arnwan13547Hace 2 años143
@Gelocatil
Mostrar cita
@Arnwan1
Mostrar cita
Y hay gente que los defiende, tocate los huevos..
Pues si lo dices tú... serán culpables. Entiendo que estas dentro del caso. Ya no hay nada más que decir. Yo no digo que no sean culpables, el juez lo dirá. Todo lo que tú digas o yo diga no importa, hablar por hablar es malo para las 2 partes.
xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acusan a Activision Blizzard de fomentar una cultura hostil con las mujeres, con acoso y despidos

Hay 165 respuestas en Acusan a Activision Blizzard de fomentar una cultura hostil con las mujeres, con acoso y despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL