Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acusan a Activision Blizzard de fomentar una cultura hostil con las mujeres, con acoso y despidos

Juanhobby39127Hace 2 años144
Te lees lo que pone en la noticia y parece de película.

Vaya puto asco.
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años145
Daños colaterales del capitalismo no ? Todas las empresas grandes tienen sangre en sus manos TODAS , espero que alguien pague por todo esto y se trate de mejorar.
Jdbs961543Hace 2 años146
Blizzard no es santo de mi devocion y personalmente me cae bastante mal. Pero defender derechos esenciales como la presuncion de inocencia es un escudo para todos, no solo para quien defiendes, solo dejare este video por aca donde se analizan ciertos puntos del caso.

EDITADO EL 23-07-2021 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
SpikeS25865Hace 2 años147
@Aldgki
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
el problema es que como demuestras que el suicidio por ejemplo, ha sido culpa del bullying en la empresa, porque hay personas que se deprimen con más facilidad y luego otra gente que ante la misma situación le da igual, ni se deprime, ni se inmuta. Entonces, es realmente culpa de la empresa o del estado psicológico del empleado en ese caso de suicidio? El juez dirá.
La tremenda subnormalidad y burrada que acabas de soltar por la boca no hay por dónde cogerla, y te habrás quedado contento y todo.
Sí, me encanta discutir con personas que no lanzan un contra argumento, sino que se dedica ya a descalificar, quizás la burrada es que no sabes diferenciar entre diferentes opiniones, salvo la tuya propia. Madurarás y verás que todo lo que diga la prensa tiene un motivo, para bien o para mal.
1 VOTO
Asabus1222Hace 2 años148
El gran problema de estos tiempos te acusan de algo y sale en las noticias y ya solo por la acusación sos culpable.
la presunción de inocencia se fue a tomar por culo.
2 VOTOS
CismaOscura314Hace 2 años149
@Asabus
Mostrar cita
El gran problema de estos tiempos te acusan de algo y sale en las noticias y ya solo por la acusación sos culpable. la presunción de inocencia se fue a tomar por culo.
No es alguien exposeando en twitter a un don nadie, es el maldito estado de California que tras dos años de investigación les han interpuesto una demanda que si existiera la justicia en el mundo haría que Activision quebrase.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 2 años150
@CismaOscura
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
El gran problema de estos tiempos te acusan de algo y sale en las noticias y ya solo por la acusación sos culpable. la presunción de inocencia se fue a tomar por culo.
No es alguien exposeando en twitter a un don nadie, es el maldito estado de California que tras dos años de investigación les han interpuesto una demanda que si existiera la justicia en el mundo haría que Activision quebrase.
¿Y? ¿Hay que creerle todo al estado? Recopilaron pruebas, testimonios y demás, no es una sentencia, por lo que la presunción de inocencia existe.
Asabus1222Hace 2 años151
@Xabdeth
Mostrar cita
@CismaOscura
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
El gran problema de estos tiempos te acusan de algo y sale en las noticias y ya solo por la acusación sos culpable. la presunción de inocencia se fue a tomar por culo.
No es alguien exposeando en twitter a un don nadie, es el maldito estado de California que tras dos años de investigación les han interpuesto una demanda que si existiera la justicia en el mundo haría que Activision quebrase.
¿Y? ¿Hay que creerle todo al estado? Recopilaron pruebas, testimonios y demás, no es una sentencia, por lo que la presunción de inocencia existe.
Exacto la noticia dice acusan no sentencian es eso lo que hace ruido de todo esto y ya sea una empresa o persona famosa ya te joden la reputación y si será que no existen casos de denuncias falsas interesadas por sacar dinero y aprovecharse de estos movimientos El ruido y las antorchas deberían ser después de que la Justicia sentencie Culpable A eso si una empresa tecnológica como estas tentarán que tener Todo grabado con cámaras de seguridad de hecho toda empresa hoy en día debería tener cámaras de seguridad con audio y todo que se grabe hasta las comas por la seguridad de todos Incluso me voy arriba hasta por ley viviremos en un gran hermano lamentablemente pero es lo hay
Darthtrojan3828Hace 2 años152
@DaRking15
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
Acusar a alguien no deberia ser noticia. Puede dañar la imagen de gente inocente e incentiva la mentira y el chantaje de genero.
Les ha acusado el estado después de una investigación de 2 años, no un puto random, ha sido el puto estado y eso solo pasa con pruebas muy gordas
Pero tiene que haber un juicio todavía, hasta que no exista una sentencia firme no se puede acusar a nadie y las pruebas tienen que ser aportadas al mismo para que puedan ser verificadas y darles validez , es en un proceso judicial ,donde se decide si se es culpable o inocente , y aunque sea el estado va como acusación, los que juzgan son los jueces, cuando exista una sentencia firme a favor de los demandantes ( en este caso seria el estado segun dices) es donde se puede empezar a exigir responsabilidades .
Ya están acusados y denunciados por el estado, cosa que no se hace sin tener pruebas de peso.
Bien, pero esas pruebas las hay que aportar al juicio, mientras no exista una sentencia firme, solo quedan en eso en acusaciones, se podrá hablar de exigencia de responsabilidades, una vez que haya sentencia firme.
CismaOscura314Hace 2 años153
@Xabdeth
Mostrar cita
@CismaOscura
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
El gran problema de estos tiempos te acusan de algo y sale en las noticias y ya solo por la acusación sos culpable. la presunción de inocencia se fue a tomar por culo.
No es alguien exposeando en twitter a un don nadie, es el maldito estado de California que tras dos años de investigación les han interpuesto una demanda que si existiera la justicia en el mundo haría que Activision quebrase.
¿Y? ¿Hay que creerle todo al estado? Recopilaron pruebas, testimonios y demás, no es una sentencia, por lo que la presunción de inocencia existe.
Me vas a disculpar si antes de a una compañía multimillonaria que ha demostrado actitudes misóginas en el pasado creo a las victimas y toda la retahíla de pruebas y la investigación del estado de california y Kotaku. Que una cosa es la presunción de inocencia y otra cosa es ponerse ****** y hacer de lameculos de multinacionales. 2 años de estudios, pruebas, declaraciones, testigos y experiencias. Esto ya ha pasado por manos estatales y la investigación se ha hecho. La demanda se ha hecho pública ahora, métete en la noticia original, lee un poquito y ten un poco de empatía. Esto no es una opinión, es una investigación seria de años. Por cierto, por mi Activision-Blizzard-King que se jodan y que no puedan hacer más juegos nunca y todo el dinero vaya a las víctimas. Y hablas con alguien que lleva jugando a juegos de Activision desde PS1 y de Blizzard desde el primer Warcraft.
CismaOscura314Hace 2 años154
@CismaOscura
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@CismaOscura
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
El gran problema de estos tiempos te acusan de algo y sale en las noticias y ya solo por la acusación sos culpable. la presunción de inocencia se fue a tomar por culo.
No es alguien exposeando en twitter a un don nadie, es el maldito estado de California que tras dos años de investigación les han interpuesto una demanda que si existiera la justicia en el mundo haría que Activision quebrase.
¿Y? ¿Hay que creerle todo al estado? Recopilaron pruebas, testimonios y demás, no es una sentencia, por lo que la presunción de inocencia existe.
Me vas a disculpar si antes de a una compañía multimillonaria que ha demostrado actitudes misóginas en el pasado creo a las victimas y toda la retahíla de pruebas y la investigación del estado de california y Kotaku. Que una cosa es la presunción de inocencia y otra cosa es ponerse ****** y hacer de lameculos de multinacionales. 2 años de estudios, pruebas, declaraciones, testigos y experiencias. Esto ya ha pasado por manos estatales y la investigación se ha hecho. La demanda se ha hecho pública ahora, métete en la noticia original, lee un poquito y ten un poco de empatía. Esto no es una opinión, es una investigación seria de años. Por cierto, por mi Activision-Blizzard-King que se jodan y que no puedan hacer más juegos nunca y todo el dinero vaya a las víctimas. Y hablas con alguien que lleva jugando a juegos de Activision desde PS1 y de Blizzard desde el primer Warcraft.
Por si acaso, pongo esto aquí. Puestos a leer tonterías al menos si las escribís hacedlo informados. https://www.ign.com/articles/blizzard-mike-morhaime-responds-co-founder
DaRking155812Hace 2 años155
@Darthtrojan
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
Acusar a alguien no deberia ser noticia. Puede dañar la imagen de gente inocente e incentiva la mentira y el chantaje de genero.
Les ha acusado el estado después de una investigación de 2 años, no un puto random, ha sido el puto estado y eso solo pasa con pruebas muy gordas
Pero tiene que haber un juicio todavía, hasta que no exista una sentencia firme no se puede acusar a nadie y las pruebas tienen que ser aportadas al mismo para que puedan ser verificadas y darles validez , es en un proceso judicial ,donde se decide si se es culpable o inocente , y aunque sea el estado va como acusación, los que juzgan son los jueces, cuando exista una sentencia firme a favor de los demandantes ( en este caso seria el estado segun dices) es donde se puede empezar a exigir responsabilidades .
Ya están acusados y denunciados por el estado, cosa que no se hace sin tener pruebas de peso.
Bien, pero esas pruebas las hay que aportar al juicio, mientras no exista una sentencia firme, solo quedan en eso en acusaciones, se podrá hablar de exigencia de responsabilidades, una vez que haya sentencia firme.
Me ofende bastante que no os queráis informar sobre estos temas sinceramente, pero vaya, todo ok.
Xabdeth7960Hace 2 años156
@CismaOscura
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@CismaOscura
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
El gran problema de estos tiempos te acusan de algo y sale en las noticias y ya solo por la acusación sos culpable. la presunción de inocencia se fue a tomar por culo.
No es alguien exposeando en twitter a un don nadie, es el maldito estado de California que tras dos años de investigación les han interpuesto una demanda que si existiera la justicia en el mundo haría que Activision quebrase.
¿Y? ¿Hay que creerle todo al estado? Recopilaron pruebas, testimonios y demás, no es una sentencia, por lo que la presunción de inocencia existe.
Me vas a disculpar si antes de a una compañía multimillonaria que ha demostrado actitudes misóginas en el pasado creo a las victimas y toda la retahíla de pruebas y la investigación del estado de california y Kotaku. Que una cosa es la presunción de inocencia y otra cosa es ponerse ****** y hacer de lameculos de multinacionales. 2 años de estudios, pruebas, declaraciones, testigos y experiencias. Esto ya ha pasado por manos estatales y la investigación se ha hecho. La demanda se ha hecho pública ahora, métete en la noticia original, lee un poquito y ten un poco de empatía. Esto no es una opinión, es una investigación seria de años. Por cierto, por mi Activision-Blizzard-King que se jodan y que no puedan hacer más juegos nunca y todo el dinero vaya a las víctimas. Y hablas con alguien que lleva jugando a juegos de Activision desde PS1 y de Blizzard desde el primer Warcraft.
¿Me tildas de lameculos? En fin, no tienes idea de lo que escribes, así estas mejor. [b]Pd[/b]: para tonterías las que tu escribes.
EDITADO EL 25-07-2021 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Asabus1222Hace 2 años157
@Xabdeth
Mostrar cita
@CismaOscura
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@CismaOscura
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
El gran problema de estos tiempos te acusan de algo y sale en las noticias y ya solo por la acusación sos culpable. la presunción de inocencia se fue a tomar por culo.
No es alguien exposeando en twitter a un don nadie, es el maldito estado de California que tras dos años de investigación les han interpuesto una demanda que si existiera la justicia en el mundo haría que Activision quebrase.
¿Y? ¿Hay que creerle todo al estado? Recopilaron pruebas, testimonios y demás, no es una sentencia, por lo que la presunción de inocencia existe.
Me vas a disculpar si antes de a una compañía multimillonaria que ha demostrado actitudes misóginas en el pasado creo a las victimas y toda la retahíla de pruebas y la investigación del estado de california y Kotaku. Que una cosa es la presunción de inocencia y otra cosa es ponerse ****** y hacer de lameculos de multinacionales. 2 años de estudios, pruebas, declaraciones, testigos y experiencias. Esto ya ha pasado por manos estatales y la investigación se ha hecho. La demanda se ha hecho pública ahora, métete en la noticia original, lee un poquito y ten un poco de empatía. Esto no es una opinión, es una investigación seria de años. Por cierto, por mi Activision-Blizzard-King que se jodan y que no puedan hacer más juegos nunca y todo el dinero vaya a las víctimas. Y hablas con alguien que lleva jugando a juegos de Activision desde PS1 y de Blizzard desde el primer Warcraft.
¿Me tildas de lameculos? En fin, no tienes idea de lo que escribes, así estas mejor. [b]Pd[/b]: para tonterías las que tu escribes.
Te das cuenta no puedes poner en duda nada si lo haces te conviertes en basura estas en el lado oscuro Es impresionante
Likefurnis3Hace 2 años158
@CismaOscura

A ver, campeón, ¿y que ostias te crees que va a decir? "Sí, sabíamos que ocurría, pero no le dabamos importancia porque era algo interno". Hay que tenerlos cuadrados.
Likefurnis3Hace 2 años159
@Asabus Te recuerdo que este no es un caso de una ex-trabajadora denunciando a una empresa, estamos hablando del propio Estado de California después de una investigación de 2 años. Al igual hay que empezar a abrir esa pequeña cabecita y dejar la excusa barata de "es que no se sabe si es verdad"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acusan a Activision Blizzard de fomentar una cultura hostil con las mujeres, con acoso y despidos

Hay 165 respuestas en Acusan a Activision Blizzard de fomentar una cultura hostil con las mujeres, con acoso y despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL